domingo, 6 de enero de 2013

Villar de Cañas (Cuenca) albergará el almacén de residuos nucleares./ JUEVES DE ZAPAS: VANS TNT 5

Villar de Cañas (Cuenca) albergará el almacén de residuos nuclearesTÍTULO: Villar de Cañas (Cuenca) albergará el almacén de residuos nucleares,.

  El Consejo de Ministros aprobará hoy previsiblemente ubicar en el municipio de Villar de Cañas (Cuenca) la sede definitiva del Almacén Temporal Centralizado de Residuos Radiactivos (ATC), publica hoy el diario ABC.
Fuentes conocedoras del proceso han confirmado a Efe que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha sido informado de esta decisión, que puede formalizarse en breve.
Este proyecto incluiría una inversión aproximada de 700 millones de euros que permitirían la creación de unos 300 puestos de trabajo directos durante los cinco años de construcción del complejo.
Villar de Cañas, municipio principalmente agrícola cuenta con 442 habitantes y está situado a unos 75 kilómetros al suroeste de Cuenca.
El 16 de septiembre de 2010 la comisión interministerial encargada de evaluar los emplazamientos aprobó un informe en el que situaba a la candidatura de Zarra (C.Valenciana) con la mayor puntuación (304 puntos), seguida de Ascó (Tarragona) (300), Yebra (Guadalajara) (290) y Villar de Cañas (Cuenca) (272).
No obstante, el Consejo de Ministros analizó dicho informe pero acordó posponer la decisión después de que trascendiera que Zarra iba a ser la elegida.


TÍTULO: JUEVES DE ZAPAS: VANS TNT 5


En nuestro Jueves de Zapas os presentamos una nueva edición de las VANS TNT, el modelo desarrollado por Tony Trujillo en colaboración a su, ya podríamos considerar familia, VANS .

El famoso rider ha mejorado la versión anterior (TNT4) y ha realizado pequeños cambios para satisfacer mejorías técnicas de durabilidad, y comodidad. Las podréis encontrar en azul, rojo y gris y siempre con la mítica franja de VANS en blanco.

Y de regalo os dejamos con un video promoción de las TNT 2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario