viernes, 25 de enero de 2013

El equipo de GP3 donde correrá el español es propiedad de Christian Horner./ Marbelys FHM

[foto de la noticia]
TÍTULO: El equipo de GP3 donde correrá el español es propiedad de Christian Horner

-foto--Sainz Jr: "Estar en Arden nos acerca más si cabe a Red Bull,.

El piloto de GP3 Carlos Sáinz júnior aseguró que su objetivo para esta nueva temporada es "difícil" y afirmó que el principal objetivo será "lograr la consistencia que quizás no tuvimos el pasado año".
"La temporada pasada comenzamos muy bien y logramos seis victorias y nueve podios, pero ahora estamos en una competición mucho más compleja, como son los GP3, con más de cuatrocientos caballos de potencia y un rendimiento a algunos segundos de los más lentos de la Fórmula 1, por lo que seguro que será mucho más complicado estar delante", dijo.
"Vamos a estar en muy buen equipo como es Arden y con Christian Horner como responsable máximo, lo que nos acerca más si cabe a Red Bull, razón por la que estoy muy ilusionado, pues incluso me marcho en breve a vivir con el equipo y es una experiencia que hasta ahora no había tenido nunca", comentó el joven piloto de 18 años.

[foto de la noticia]TÍTULO: Marbelys FHM,.

La televisiva Marbelys, ex-profesora de 'Fama' y concursante de 'Expedición Imposible', muestra su lado más salvaje en esta espectacular sesión de fotos para FHM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario