sábado, 26 de enero de 2013

No os perdáis a Patricia Moon!…

TÍTULO: No os perdáis a Patricia Moon!…



Sí. Nuestra querida Patricia estará este próximo miércoles a las 20 horas en el Costello Club de Madrid. Yo os invito a verla porque es especial, diferente, única, positiva, genial, virtuosa y muy buena gente. Viene solita como la Luna, sola son su violín y un looper, con un amigo pianista para mostrarnos la desnudez de su propuesta, sus textos ácidos y su mundo personal. Yo voy a ir a verla y espero encontrarme con vosotros en el Club de mi amigo Paco Marín.
Hace tiempo que no escribo,  pero quiero que sepáis que no es porque os tenga olvidados,  mas bien es por lo contrario,  no escribo porque os tengo muy cerca, demasiado presentes. En este periodo de ausencia en nuestro punto de encuentro han paso  cosas y he pasado  cosas. Buenas ,  malas,  divertidas,  hostiles,  verdaderas y falsas.
Me siguen llamando los gitanitos de las tres mil viviendas cada vez que componen una canción para que la escuche por teléfono…
DIVERTIDO
He sido la única persona, entre todos los asistentes a la Asamblea General de la SGAE,  que votó en contra de su gestión… ¿Donde están las voces criticas que me animan a la rebelión?
VERDADERO
Me han echado de un programa de televisión porque no les daba juego como jurado…
FALSO
He viajado hasta Baeza y Úbeda (Patrimonio de la Humanidad) para que me entrevistaran en el programa ” No es un día cualquiera”  de Radio Nacional… (Gracias a Pepa y a todo el equipo. Os merecéis la audiencia que mimáis)
POSITIVO
Si queréis escucharlo aquí lo tenéis…

Mañana comienzo la operación “Club 20 de Musigrama” para hacer viable el estudio.
INCIERTO
En este país nadie paga lo que debe…
MALO
El Sol ha entrado para aliviar la crisis…
NECESARIO
Los políticos vuelven a jodernos con la excusa de  salvar al país…
PATÉTICO
Patricia Moon estará también el jueves 27 de Mayo en los Conciertos de Radio 3
CIERTO
¡Ya falta menos para que os cuente que es ” la flamenco home studio”!
CIERTO
El sábado asistí en Ubeda a un concierto magnífico del HESPERION XXI  de Jordi Savall en el Hospital de Santiago con mi amigo Marcelino, su chica y unos amigos y unos bobos no nos quisieron poner en un bar el último vino…(hay que jodelse)
IMPRESIONANTE, RELAJANTE, HERMOSO,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario