viernes, 25 de enero de 2013

ROBAN EN ELEKTRA / MUERE ABUELITO EN OXXO / CHOQUE

TÍTULO: ROBAN EN ELEKTRA


Pretendía robarse una tele y escapar en un vehículo robado

Detiene a ladrona de televisor


Cuando un sujeto intentó robarse un televisor, los vendedores de la tienda comercial donde pretendía substraer el objeto lo detuvieron y al arribar la Policía encontraron que el detenido además tenía un automóvil con reporte de robo esperándolo a unas cuadras del lugar.

El ladrón arribó alrededor de las 2:20 de la tarde del día de ayer a la tienda Elektra ubicado en la 9ª Sur, entre la 7ª Y 8ª Oriente, de donde un sujeto intentó robarse un televisor, pero al ser sorprendido fue perseguido por los vendedores que le dieron alcance un par de cuadras adelante.

Los obreros señalaron que el sujeto bien vestido ingresó al lugar y se mantuvo observando los aparatos en los exhibidores., después de varios minutos, el presunto cliente salía de la tienda, a su paso, a un metro de la puerta principal, sobre una estufa se encontraba un caja, cuyo contenido era un televisor pantalla plana de 40 pulgadas marca Sony, el cual tomó y salió corriendo de la tienda.


Los vendedores se percataron del hurto y siguieron al delincuente que abandonó el televisor sobre el toldo de un automóvil estacionado.

Pero los enfadados vendedores siguieron al ladrón hasta darle alcance y posteriormente entregarlo a la Policía, con quienes el delincuente confesó trasladarse en un vehículo Jetta en color rojo, el mismo que al ser revisado fue encontrado con un reporte de robo.

TÍTULO: MUERE ABUELITO EN OXXO


Dentro de una tienda Oxxo


Muere sexagenario


Cundo pretendía comprar algunos productos dentro de una tienda Oxxo, una persona de sesenta años de edad falleció, presuntamente víctima de un paro cardiaco.


Todo ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo, cuando Gilberto Escobar Villavicencio de 60 años de edad, arribó a la tienda ubicada en la 1ª Sur, con esquina de la 11 Poniente, para realizar unas compras cotidianas.

El sujeto caminó por la tienda para buscar un café, pero en el recorrido habría sentido un piquete al corazón, pues la gente de alrededor notó que llevaba la mano al pecho y posteriormente cayó al piso.

Al percatase del incidente, los empelados del local marcaron al número de emergencia 066 para reportar el estado de salud de la persona, por lo que segundos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se presentaron al lugar y le brindaron los primeros servicios de auxilio.

Sin embargo sus intentos pro resucitarlo fueron inútiles y decretaron la muerte de sexagenario por un presunto paro cardiorrespiratorio.
Respecto de la identificación de hoy occiso, solamente se sabe que era ingeniero, vivía en el Fraccionamiento Villa Blanca, y cotidianamente realizaba sus compras ene se lugar.

TÍTULO: CHOQUE



Una lesionada

Aparatoso choque en San Roque


Alrededor de las nueve de la mañana, en el crucero de la Calle Tepozotlán y Avenida Cuilapan de la colonia San Roque un par de vehículos se impactaron entre sí y provocaron que una persona resultara lesionada.

En el lugar, Iveth Patricia González Jiménez, conductora del automóvil Civic con placas de circulación DPU-8438, se desplazaba de norte a sur cuando apreció otro vehículo Focus con matrícula DPL-9227, conducida por Jorge Alberto Acuña Villatoro, quien circulaba de poniente a oriente con la preferencia vial.

Según se puede deducir, a la mujer se le habría olvidado respetar el disco de señalamiento que marca alto, por lo que atravesó y golpeó al segundo automóvil.

En ese mismo lugar, la conductora resultó lesionada y posteriormente atendida de un esguince cervical, razón que obligo a los paramédicos a trasladar a la mujer a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social 5 de Mayo.

En tanto, los vehículos fueron trasladados ante las autoridades en turno para responder por sus acciones, aunque en último momento y en camino se estaban poniendo de acuerdo reparar pagar por sus golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario