viernes, 18 de enero de 2013

2006--2007--RAUL PROTAGONISTA DE UN DERBI PARA LA HISTORIA ATLÉTICO MADRID-1- REAL MADRID-4-/ DEPORTES- LIGA- VALENCIA--REAL MADRID--DOMINGO 20-- CANAL + 21:00 NOCHE: / FERRARI BUSCA UN AVIÓN,.FORMULA 1

 TÍTULO: 2006-2007-- RAUL PROTAGONISTA DE UN DERBI PARA LA HISTORIA ATLÉTICO MADRID-1- REAL MADRID-4:

TEMPORADA 2006-07.

 REAL MADRID 1 AT.MADRID 1

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco Goles: 0-1 Mista 6´, 1-1 Raúl 38´.
 REAL MADRID: Íker Casillas; Mejía, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; Reyes (Raúl Bravo 65´), Guti (Beckham 70´), Raúl-foto; Van Nistelrooy (Ronaldo 81´). (Entrenador: Fabio Capello)
 ATLÉTICO DE MADRID: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía; Maniche, Lucin; Maxi, Mista (Kun Agüero 59´), Petrov (Galletti 77´); y Fernando Torres. (Entrenador: Javier Aguirre)
 El 1 de octubre de 2006, Real Madrid y Atlético firmaron un empate a uno, con goles de Mista para los colchoneros y de Raúl para los blancos. Casillas, Raúl y Guti fueron titulares. En este partido, el argentino Sergio “Kun” Agüero vivió su primer duelo capitalino al salir al campo en el minuto 59 en lugar de Mista
Si hay un “abuelo” del clásico capitalino, su nombre es Raúl González, el máximo goleador de la historia del Real Madrid que el 5 de noviembre de 1994, con sólo 17 años de edad, debutó y asombró en el duelo con el Atlético de Madrid
En su debut en los clásicos capitalinos, Raúl marcó el tercer gol del triunfo blanco por 4-2 después de provocar el penalti del primero, transformado por Michel, y de facilitar al chileno Iván Zamorano el centro del tercero.
A partir de ahí, el jugador surgido de la cantera del Atlético de Madrid se convirtió en una pesadilla para la defensa colchonera.
Volvió a marcar en los derbis del Bernabéu de 1995, 1997, 2003, 2006  ,.

TÍTULO: DEPORTES- LIGA- VALENCIA--REAL MADRID--DOMINGO 20-- CANAL + 21:00 NOCHE:
 Es una gozada ver jugar a Sami Khedira, cómo roba y sube al ataque. Sabemos del trabajo que hace y es un gusto ver todo lo que aporta defensivamente y en ataque". Palabras de Karanka, o de Mourinho, sobre el alemán.
 Antonio Adán vuelve a pelearle el puesto a Casillas. Tras su sanción, está de nuevo a disposición de Mourinho en Liga. Y todo apunta a que será titular en el siguiente partido ante el Valencia, este domingo en Mestalla (21.00 horas).

Previa del partido Valencia vs. Real Madrid por La Liga 2012-2013

Previa del partido Valencia y Real Madrid que se jugará el domingo 20 de enero en el estadio Mestalla, válido por la fecha 20 del fútbol español.
Una acción del partido entre Real Madrid y Valencia por la Copa del Rey. Foto: AP
El cuadro de Mourinho sólo consiguió empatar en cancha del colista Osasuna en la fecha pasada y continúa enredado en disputas internas que amenazan con convertir la segunda parte de la temporada en un auténtico sainete.
El último episodio, según la prensa española, revela una discusión entre Mourinho y el astro Cristiano Ronaldo al término de la victoria en la copa, 2-0 sobre el Valencia, con quien se cruzará nuevamente el domingo en la liga.
Desde el arribo del técnico Ernesto Valverde, el conjunto "che" acumula siete triunfos por dos derrotas y suma a su histórica rivalidad con los madridistas el agravio de la criticada actuación arbitral en la derrota del martes.
A los problemas extradeportivos del Real Madrid y Mourinho se añaden las prolongadas bajas en defensa de Sergio Ramos y Pepe por sanción y lesión, respectivamente, así como las molestias físicas que arrastra el organizador Xabi Alonso. El brasileño Kaká, como el valencianista Dani Parejo, también está suspendido.


TÍTULO: FERRARI BUSCA UN AVIÓN,.

Ferrari busca la pieza milagrosa,.FORMULA-1-

  • Quebró el 'toque de queda' en boxes a las cuatro de la madrugada para montar las novedades llegadas en avión para Alonso,.

     

    Ferrari es consciente de que está quemando sus últimos cartuchos para conquistar el título de pilotos. En la Scuderia se trabaja día y noche para intentar mejorar lo suficiente el F2012 para que Fernando Alonso pueda disponer si no de un mejor coche que Sebastian Vettel sí al menos para plantar cara. Un duro trabajo en busca de la pieza milagrosa, aunque el asturiano no crea en milagros.
    Ayer, Alonso –y sólo él– estrenó piezas de última hora, llegadas urgentemente de Maranello. Tan urgentes que arribaron como equipaje de algún miembro del equipo que viajó con ellas dede Italia. Llegaron en uno de los vuelos que aterrizan de noche en Abu Dhabi y rápidamente fueron llevadas al circuito para su montaje. Los trabajos se iniciaron a las 4 de la madrugada de ayer.
    Lo que estaba en juego justificaba que Ferrari empleara ayer uno de sus cuatro 'comodines' de horario de trabajo en boxes. La FIA introdujo el pasado año un horario estricto para los mecánicos de la F1 y estableció la obligatoriedad de 8 horas nocturnas de descanso durante las cuales los boxes deben permanecer cerrados a cal y canto. Pero deja a los equipos la oportunidad de cuatro noches de trabajo sin penalización alguna.
    La clave de todo, el nuevo alerón posterior con un DRS mejorado. Ferrari sufría con el sistema; en lugar de ganar 10 o más kilómetros hora de punta debía conformarse con algo menos de la mitad. En carrera no es determinante, pero en calificación, cuando se permite utiizar el DRS en cualquier punto del circuito, esto se transformaba en un handicap irrecuperable en cada una de las rectas.
    Para que trabaje bien y mejorar también la eficacia del difusor, llegó una nueva ala delantera, algunas de cuyas mejoras ya se montaron en India, un perfil complejo con seis planos en los extremos de la misma y otros pequeños detalles que Fernando estuvo validando durante los ensayos libres de ayer en Abu Dhabi, especialmente en la primera sesión.
    "Muchas de estas novedades parecen funcionar bien, pero tenemos que estudiar atentamente todos los datos antes de estar seguros para utilizarlas en calificación y carrera", dijo Pat Fry. Está claro que en Maranello se habrá trabajado toda esta noche para estudiar los datos y elegir la configuración idónea. Los datos se transmiten en tiempo real de la pista a Maranello y allí se realizan todas las simulaciones necesarias.
    Labor de Massa
    Felipe Massa fue el encargado de realizar los 'long rounds' del viernes, "y no estaban nada mal", asguró Fry, pero el técnico de Ferrari admitía que había que "mejorar la eficacia en la 'vuelta seca', la vuelta de calificación, si queremos salir en las mejores posiciones de la parrilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario