viernes, 25 de enero de 2013

VOLCADURA / UNA VUELTA A LA PEONZA./

TÍTULO: VOLCADURA


Volcadura

Exceso de velocidad provoca accidente


Un sujeto de nombre Ángel Medina Jiménez, de 48 años, conductor de un automóvil tipo Tilda con placas de circulación DPV-9235, invadió carril hasta caer en un barranco, en las inmediaciones del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Berriozábal.

Todo ocurrió a la una de la tarde del día de ayer cuando el chofer se desplazaba de aquel municipio rumbo a la capital chiapaneca, sin embargo, a la altura de una curva denominada “El Gallo” perdió el control del volante y se salió del camino.

Según las apreciaciones de la Policía, el sujeto se habría dormido al volante o circulaba a exceso de velocidad.

De igual manera, el chofer por suerte, salió ileso de su vehículo volcado y pidió auxilio, por lo que momentos después llegaron agentes de la Policía de Berriozábal a bordo de una patrulla con placas de circulación DB-72512 y se llevaron el vehículo.


Destacar que el chofer no presentaba lesiones, por lo que ni fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

TÍTULO: UNA VUELTA A LA PEONZA:

Quién no ha jugado alguna vez a los recortables, quién no ha tirado la primera piedra sobre el cuadro de la rayuela o quién no ha corrido lo ...
Quién no ha jugado alguna vez a los recortables, quién no ha tirado la primera piedra sobre el cuadro de la rayuela o quién no ha corrido lo más rápido posible para que su amigo no le tocara en la espalda y le gritara 'tú la llevas'. Con la colección 'El Rincón de la Infancia', que ofrece a partir de mañana el Diario HOY, retrocederá en el tiempo, sentirá la nostalgia y recordará todos esos juegos tradicionales con los que se divertía cuando era niño. En definitiva, es una oportunidad para volver a esa etapa sin preocupaciones y una ocasión para demostrar que antes no existían videojuegos pero los pasaban tan bien como ahora.
Esta colección incluye los juegos de siempre. Las canicas y el mítico yoyó son sólo un ejemplo. Muchos de los materiales con los que se entretenían hace décadas han quedado olvidados en una cajón o relegados a una estantería del trastero. Algunos se han perdido con el paso del tiempo.
Sin embargo, con esta entrega se pueden recuperar. Cada fin de semana, comprando el periódico HOY y por un precio de 1,95 euros, conseguirá un libro con un juguete. En ellos se podrán encontrar instrucciones para jugar a la comba, al ratón que te pilla el gato, las prendas y el corro, entre otras actividades. También irán acompañadas de las letras de las canciones que en muchos casos ponían el ritmo a este tipo de pasatiempos.
En total, habrá 12 entregas y la primera de ellas será mañana sábado, día en el que los lectores pueden hacerse con una peonza y un libro explicativo. Si se recoge cada fin de semana, la colección se completará el 13 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario