jueves, 31 de enero de 2013

EL HORMIGUERO LIDIA BLANCO PERIODISTA DE MARCA,./PORTADA XL SEMANAL TOM HANKS ENTREVISTA

TÍTULO: EL HORMIGUERO LIDIA BLANCO PERIODISTA DE MARCA:

Este jueves, Pablo Motos y sus hormigas recibirán la visita de la periodista de Marca Lidia Blanco, en 'El Hormiguero 3.0'. la periodista estará en el plató del programa ,.
Nos contara como es su carrera en la televisión del deporte y como entrevista a los jugadores de fútbol, baloncesto, y a los jugadores de tenis como R. Nadal, etc.


TÍTULO: PORTADA XL SEMANAL TOM HANKS ENTREVISTA,.

ENTREVISTA AL EL HIJO RAPERO DE TOM HANKS,.
La mancha de la cara es humo, no semen.
Primero creí que era un troll, pero su música no es tan mala como para tratarse de una broma. Así que imagino que es la persona mas sin puta idea de la tierra (ejemplo de letra: “Step to me/get beat down like Rodney King”). Me reuní con Chet en un Whole Foods cercano a su casa (UN WHOLE FOODS!!!) para una entrevista rápida. No podíamos hacer fotos (por razones explicadas en esta entrevista), así que las imágenes que ves de Chet en este post son, desafortunadamente, reconstrucciones digitales.

VICE: Hola, Chet. Háblame de ti.

Chet Haze: Tengo 20 años y estudio en la Northwestern University. Nací y crecí en Los Ángeles y, esto, soy rapero. Hago hip-hop.
¿Qué estudias?
Teatro.
¿Qué te convenció para hacerte rapero?
Pues mi pasión y mi amor por el hip-hop, sencillamente ocurrió. No fue una decisión consciente, no fue como uno de esos momentos del tipo “esto es lo que quiero hacer”. Así que, ¿sabes? Hago música.

Cuéntame un día en la vida de Chet Haze.

Por la mañana voy a clase. Paso un rato vagueando, viviendo la vida de la escuela, socializándome. Estoy en una hermandad, el resto del día lo paso en el estudio, haciendo música.

No tenemos hermandades en el Reino Unido, lo único que sé de ellas es por las películas. Suelen ser un grupo de deportistas emborrachándose y metiéndose con los pardillos, ¿no?

Haha, es básicamente un grupo de personas que son verdaderos amigos que te guardan las espaldas, ¿entiendes?

¿Como una banda callejero?

Yo diría que es más parecido a un club social.
¿Por qué decidiste lanzar tu mezcla en San Valentín?
Es una fecha señalada. Y porque, para las chicas, funciona como regalo del día de San Valentín.

Así que tu mezcla es un regalo de San Valentín para todas las mujeres.

Sí, es un regalo para las chicas. Y todo el rollo rapero, en general. Y por la masacre de San Valentín.
wholefoodsfull2-635x487
¿La masacre de San Valentín?

Sí, ocurrió en Chicago.
Ehem, vale. ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo respecto a la música? ¿Dónde te ves dentro de diez años?
Esto es lo que quiero hacer. La música es lo que me llena. Mi idea es acabar los estudios, pero esta es la carrera que quiero hacer de verdad.

¿Has tenido buenas respuestas a las mezclas que has sacado hasta ahora?

Sí.

¿Qué opinas de la reacción que está provocando el hecho de que Tom Hanks sea tu padre?
Soy consciente de que mi rap ha ganado mucha publicidad gracias a ello. Así que aprecio la publicidad que esto genera. Como se suele decir, en la vida, triunfar puede conllevar situaciones incómodas.
¿Situaciones incómodas? ¿Como cuáles?
Como por ejemplo que de niño la gente era mi amiga porque querían conocer a mi padre. Y yo no les importaba nada. Así que… Bueno, es un parte del rollo.

¿Y qué opina él de la música? ¿La ha escuchado?

Sí, ha escuchado casi todo lo que he hecho. Me ha apoyado mucho.

Como rapero, ¿crees que el hecho de tener dinero es importante?

No creo que me quite mérito como artista de hip-hop. En absoluto. El hip-hop es mucho más que eso. Va más allá de las diferencias de color y de los aspectos socio-económicos. No importa de qué país seas o qué nacionalidad tengas. El hip-hop es música. Una forma de arte. Una cultura. Puede atraer a todos al que hable. Y me habla a mí.
Wow. En una de tus canciones dices “¿Quién dice que los blanquitos de los suburbios no saben rapear?”. ¿Crees que ser blanco es un obstáculo adicional?
Es un factor extra. Pero no lo veo como un obstáculo. En todo caso lo veo como un bonus. Te sitúa en una trayectoria distinta.
¿Por qué tienes tantas letras que hablan de fumar porros?
Forma parte de la vida del colegio. Quería rapear sobre algo que hago. Tampoco quiere decir que sea lo único que hago en la vida. Es una cosa más de las que hablo en mis canciones. No soy ese tipo de tíos que sólo beben y fuman hierba y se pasan la vida de fiesta. Soy mucho más complejo que eso.
tom-hanks-thank-you-card-13737-1297967508-16
¿Tu complejidad la encontramos en la mixtape? ¿Qué temas toca, principalmente?

Hay una gran variedad de canciones. El objetivo era hacer una buena introducción a lo que hago. No pretendo con esto que sea lo último y definitivo de Chet Haze. No es todo lo que tengo que decir. No es ni una fracción de la historia que Chet Haze tiene que contar.

¿Cuál es tu método a la hora de escribir las canciones?

Apunto mis ritmos en mi Blackberry.

Algunos dicen que tu canción “White and purple (UN Remix)” es un plagio de otra canción.

Sí. Es un remix de “Black and Yelllow” de Wiz Kalifah.
Me refiero a “White and Purple (NU Remix)” de Mo Greene.
Sí. Esa era otra versión. Pero la suya no fue tan popular como la mía.

OK. Pues creo que ya está todo. ¿Te importa que te saque algunas fotos antes de irme?

No, no quiero fotos.
¿Por qué no?
Porque en estos momentos no quiero fotos.
¿Por?
Porque me estoy recuperando de un resfriado. Podemos enviarte un dossier de prensa con fotos.
Bueno, vale. T.Hanks!”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario