sábado, 26 de enero de 2013

ENRÉDATE EN SU LUGAR--ANGELA ./ IKER-1- MOURINHO-0:/ QUÉ HAY DE NUEVO ENEMIGAS DE TODA LA VIDA ANA FERNANDEZ,.,.

PASTOR ALEMANPASTOR ALEMAN-foto.

TÍTULO:
ENRÉDATE EN SU LUGAR.ANGELA,.
ANGELA :

Todo llega a su fin
no puedo dejarte ir
maldita soledad, quererte es lo que amo mas
robaste mi corazon y estoy mal
no te puedo dejar de pensar
me da miedo tu prisa y tu voz
cuando dices adios y me cuesta aceptar

Por que quiero tenerte para mi
has dejado un espacio dentro de mi
y yo no, no puedo estar
si tu te vas, quiero que estes junto a mi
yo quiero estar en su lugar
quiero que estes junto a mi

Quien llego?
Ángela
Sabías que te amo?
Mi vida!

Es un desastre no vez
te lo dije una vez que podria morir
siento pena por mi corazon
si me dices adios
y me cuesta aceptar

Oooh!
Por que quiero tenerte para mi
has dejado un espacio dentro de mi
y yo no no puedo estar si tu te vas
quiero que estes junto a mi
yo quiero estar en su lugar
aah!
Por que quiero tenerte para mi
has dejado un espacio dentro de mi
y yo no no puedo estar si tu te vas
quiero que estes junto a mi
yo quiero estar en su lugar
quiero que estes junto a mi

Tienes que entender que no fue mi intencion ,.


TÍTULO: IKER-1- MOURINHO-0:

EL TÉCNICO NO HA ENCAJADO BIEN QUE EL BERNABÉU SE DECANTARA POR EL CAPITÁN,

Mourinho queda herido tras perder su pulso con Iker Casillas,.

José Mourinho está tocado. Su espíritu ganador y ambicioso ha encontrado un bálsamo en las últimas victorias del Real Madrid ante el Valencia, pero la realidad dice que no está viviendo sus mejores días como entrenador de la entidad madridista. Por momentos, mezcla la furia con el silencio. No se siente cómodo. Lo sucedido en la primera semana de enero a raíz de la suplencia de Iker Casillas y la posterior reacción de los aficionados del Santiago Bernabéu no ha sido bien digerido por el entrenador, tal y como ha hecho llegar a sus allegados y a los propios directivos del club blanco.

Mou esperaba salir victorioso de ese pulso. Se creía que dominaba la escena y se dio cuenta de que su influencia dentro del madridismo no llega donde pensaba, algo que le ha sorprendido, y decepcionado. Sabe que cuenta con el respaldo de un sector muy determinado de la afición, pero asume que perdió la batalla, factor que puede ser decisivo en el momento en el que Florentino Pérez y él se sienten a hablar de una vez por todas sobre qué sucederá a partir del 30 de junio. Durante la presente temporada ha comentado a los dirigentes del club en más de una ocasión que para continuar quería pintar el vestuario, que entrara aire fresco, pero de este duelo ya ha aprendido que la afición no quiere que cambie mucho la decoración. 

El 6 de enero marcó un antes y un después tanto en el entrenador como en el capitán del Real Madrid. El pueblo dictó sentencia, ensalzando la figura de Casillas por encima de la suya, hecho objetivo. Nada cambió en la relación que ambos mantenían. Todo continuó como hasta entonces, es decir, frialdad absoluta y respeto en lo deportivo. Desde el regreso de la Eurocopa cada uno caminaba por su lado y lo sucedido tras la suplencia de La Rosaleda y en el primer partido de 2013 sirvió para hacer público algo que ya se sabía. El técnico quiso comprobar hasta dónde llegaba su ascendencia con la grada, y la prueba resultó negativa.

Mensaje del Bernabéu

Iker, sin querer, comprobó que su compromiso con los aficionados va más allá del ser el portero titular o el capitán sin más. Como tal ha recogido el mensaje. El nerviosismo con el que saltó al terreno de juego tras la expulsión de Adán ante la Real Sociedad fue el reflejo de vivir una experiencia novedosa. Suplente, con un Bernabéu entregado y dos filas por detrás de Mourinho en el banquillo, tuvo que saltar al campo en medio de una ovación cargada de mensaje. Le temblaron las piernas y por momentos ni sabía en dónde estaba, tal y como quedó demostrado en sus primeras intervenciones. 

Líder del vestuario

Casillas no ha variado su comportamiento ni su relación con Adán, el otro gran protagonista de este triángulo de amor y odio que ha diseñado Mourinho. Se dice que ahora está más metido en el juego por llevar 375 minutos sin recibir un solo gol, pero nada ha cambiado en él. Ni su manera de entrenarse ni su mentalidad. Es el mismo de siempre, el que mantiene su compromiso con los aficionados (verdadero estímulo para todo), compañeros y club que defiende. 

En las últimas semanas, junto a Sergio Ramos y Cristiano, ha asumido el papel de líder del grupo para intentar sacar adelante la temporada. El presidente les transmitió esa petición. El capitán y el defensa han asumido ese rol, que no es otro que el de respetar el trabajo de Mourinho, pero ejerciendo de líderes de un grupo que necesita estímulos a la hora de competir, tal y como está demostrando en los últimos partidos. No hay autogestión ni nada parecido: con Mourinho eso es imposible, pero sí que ha habido un golpe en la mesa, suficiente para cambiar el rumbo de los acontecimientos.

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO ENEMIGAS DE TODA LA VIDA ANA FERNANDEZ,.

La actriz, nada más ver que se habían estrenado con un 14%, ha atacado a ... Hay mucho chancleto. ... Ana Fernández se refería en todo momento al estreno de la tercera ... La ficción probaba suerte en un nuevo día de emisión y lo hacía ... No se puede discriminar, isultar ni menos racista x la vida, y más ..
Ana Fernández define 'Gran Hermano' como "programa de conejillos de indias"
Ana Fernández ha valorado en Twitter los resultados del enfrentamiento este jueves entre 'Gran Hermano' y la tercera temporada de 'Los protegidos', serie en la que interpreta a Sandra. La actriz, nada más ver que se habían estrenado con un 14%, ha atacado a la competencia y ha valorado el día de emisión.

"Flipando con los datos, maldito fútbol, malditos programas para reírse de la gente...", afirmaba refiriéndose a 'Gran hermano'. "Gracias a todos los que estuvisteis ayer apoyándonos", continuaba. Su definición del reality ha sido como un "programa de conejillos de indias".

Fernández ha aconsejado a sus seguidores que se olviden de la audiencia, a pesar de lo positivo del 14% de share. La caída respecto a otras temporadas la ha achacado a la programación: "El peor día de la semana, y ahí hemos estado, con lo bien que estábamos los domingos y los martes".

"A mí no me ha gustado", ha asegurado respecto al liderazgo de 'Gran hermano'. "Que se lo lleve el fútbol, vale. Hay mucho chancleto. ¿Pero 'GH'? ¿Así somos? Asustada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario