jueves, 31 de enero de 2013

EL 59 FESTIVAL DE TEATRO DE MÉRIDA COMENZARÁ EL PRÓXIMO 5 DE JULIO,./ WOMAN VOLVERA AL CASCO HISTÓRICO DE CÁCERES DEL 10 AL 12 DE MAYO,/ .CONSIGUE CON HOY, UNA GRAN COLECCIÓN A UN PRECIO DE MINITURA, SI TE GUSTA LOS COCHES, ESTA COLECCIÓN ES PARA TI AL SIGUIENTE PRECIO DE 1,99€,.

TÍTULO: EL 59 FESTIVAL DE TEATRO DE MÉRIDA COMENZARÁ EL PRÓXIMO 5 DE JULIO,.

La consejeria de Cultura, Trinidad Nogales, anuncia en Firtur la recuperación de Badassom, que no se celebró el pasado año,.
En resumen la ciudad de Mérida es un lugar muy bonito de visitar los siguientes lugares como el Museo Romano o el Teatro Romano, sus grandes avenidas llenas de tiendas con la gente comprando, etc.

TÍTULO: WOMAN VOLVERÁ AL CASCO HISTORICO DE CÁCERES DEL 10 AL 12 DE MAYO,.

La cita de música del mundo, que sufre importantes recortes se desarrolla en sus fechas habituales,.
En resumen la ciudad de Cáceres es muy bonita de visitar con el Paseo Canovas lleno de jardines y su kiosko para comer y desayunar, ya sabes ven a conocer el arte de Cáceres, etc.

TÍTULO: CONSIGUE CON HOY, UNA GRAN COLECCIÓN A UN PRECIO DE MINITURA, SI TE GUSTA LOS COCHES, ESTA COLECCIÓN ES PARA TI AL SIGUIENTE PRECIO DE 1,99€,.


Subaru BRZ RA Racing



 

Subaru BRZ RA RacingEl Subaru BRZ empieza con buen pie 2013, al menos en Japón, donde, de la mano de Gazoo Racing, la marca empieza a comercializar el Subaru BRZ RA Racing, la primera preparación oficial del modelo creada para uso exclusivo en circuito.
Con la competición en mente, se han tenido que llevar a cabo ciertas modificaciones para cumplir con la normativa de la FIA. Las más importantes se centran en el habitáculo, donde se ha montado una jaula antivuelco y se ha añadido un sistema de cuatro arneses al asiento del piloto. Además, se han eliminado las plazas traseras.
En el exterior destacan las, todo hay que decirlo, algo arcaicas llantas de acero, cuyo objetivo es abaratar el coste del modelo ya que se da por hecho que cada equipo las sustituirá por unas propias. El principal añadido en este aspecto son las argollas (situadas en ambos paragolpes) para remolcar al Subaru BRZ RA Racing si es necesario.
El bóxer 2.0 de 200 CV se mantiene intacto, a nivel mecánico solo se han mejorado los frenos y se ha instalado un diferencial de deslizamiento limitado Torsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario