sábado, 19 de enero de 2013

EL HORÓSCOPO ALICIA SANZ ES LA BELLEZA DE PASION DE GAVILANES. / MUJERES EN PRIMERA LÍNEA ES LUCÍA GIL ,. CANTANTE

TÍTULO: EL HOROSCOPO ALICIA SANZ ES LA BELLEZA DE PASION DE GAVILANES.


Alicia Sanz (foto) (n. Ceuta; 10 de abril de 1988), es una actriz española, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie Gavilanes,esta puesto en el blog fecha 8 julio del 2010.
En dicha entrevista, nos ha contado que Lucía, su personaje, es una chica muy pasional y muy independiente. Además, quiere ser libre y por eso no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. También es un poco caprichosa, aunque asegura que más adelante evolucionará y veremos otra cara de ella.

En cuanto a su vida amorosa, volverá a verse con su ex novio porque éste regresará del extranjero. Entonces se encontrará en un circulo en el que estará un poco perdida, entre otras cosas, porque Frank (Alejandro Albarracín) le empezará a gustar más de lo que ella esperaba a pesar de que es un chico que no tiene nada que ver con los que ha estado anteriormente. Además, está acostumbrada a que los chicos vayan detrás de ella y en esta ocasión no ocurrirá lo mismo. 
 
TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA ES LUCÍA GIL ,. CANTANTE,.
 Lucía Gil (n. 29 de mayo de 19982 ) es una cantante y actriz española,3 mejor conocida por ganar la primera edición de My Camp Rock en Disney Channel4 en el 2009 cuando solo tuviera 11 años y por protagonizar algunas series como Gran Reserva5 (La 1 de TVE) y por interpretar el papel de Laura en la serie de Disney Channel La Gira.6 Además de salir en series de televisión, Lucía también ha grabado algunos videoclips como «Tú eres mi canción» y «Blanca Navidad».
 
 

2006-2009: Veo veo

Desde pequeña Lucia se emocionó por la música. A la edad de siete años, participó en el concurso de canto Veo veo,1 y a continuación, siguió concursando en los siguientes años. Ha participado en 5 ediciones del concurso. Ganó 3 años consecutivos.[cita requerida]

2009: My Camp Rock

Lucía empezó a grabar vídeos en los que interpretaban canciones de otros artistas. Más tarde Gil grabó un vídeo en el que interpretaba la canción «This Is Me» de Demi Lovato para el concurso My Camp Rock de Disney Channel España en el cual fue seleccionada para concursar. Lucía Gil comenzó su carrera en Disney Channel gracias al concurso My Camp Rock el cual consistía en un campamento de verano en el cual se aprendia a cantar, bailar y actuar. Lucía Gil ganó por su mayoría de votos recogidos en la web de Disney Channel, algunos gracias a su familia que la apoyo en todo momento y que hicieron de todo para que pudiera ganar el concurso. Después de participar tuvo la oportunidad de grabar con Ismael García, el presentador del concurso y actor de Cambio de clase un videoclip llamado «Blanca Navidad».
En el proximo año de 2010 hicieron My Camp Rock 2, en el que ella fue la presentadora del concurso y ella tuvo el honor de decir el ganador del concurso que fue Ana Mena, y también de la película que daba nombre al concurso Camp Rock 2: The Final Jam junto a Chloe Bridges actriz de la misma. Lucía participó en la BSO de la película con la versión en español de la canción «You're My Favorite Song» que se tituló «Tú eres mi canción».

2010-2011: Gran Reserva

Su fama creció cuando en 2009 la llamaron desde RTVE para hacer el papel infantil de una nueva serie de La 1 llamada Gran Reserva. Interpretaba a Claudia, la única hija de la familia Cortázar,7 pero su personaje falleció al final de la primera temporada.
Además en 2010 formó parte de la BSO de Toy Story 3 con la canción «Cuando estamos juntos» (en inglés «We Belong Together») junto a grandes artistas como Pablo Motos.

2011-presente: La Gira

En la serie La Gira de Disney Channel España Lucía interpreta a Laura, la vocalista del grupo Pop4U.2 8 Lucía es la vocalista principal de Pop4U.9 El 16 y 17 de diciembre de 2011, en el cine Capitol de Madrid, Pop4U dio sus primeres conciertos en solitario.9 10 El 13 de marzo de 2012, ella junto a Paula Dalli y Daniel Sánchez García, como Pop4U publicaron su primer disco.11 12 13 14
Desde el 1 de octubre de 2011 es la presentadora del programa musical de La 2 llamado Pizzicato, junto a Patrick Criado.15 16 17

2012-presente: Violetta

Desde el 2012 Lucia Gil se encuentra integrada en la serie Violetta como la hermana de Natalia y estudiante de la escuela de música llamada «Studio 21». Aparecerá en la segunda temporada,que se entrenará muy pronto en España

Fans

Los fans de Lucía Gil se llaman Lugilators.18

 LUCÍA GIL --GIRAR,.

Quiero escuchar el ritmo del
motor respirar la emocion
la carretera que me haga soñar y
viajar sin parar
al mundo dar otra revolucion y sin mirar
hacia tras la radio encender
y poner nuestra cancion
(nuestra cancion)


A girar tu y yo
(quiero girar)
a rodar tu y yo
una ruta sin fin
doble vivir
mi sueño cumpli
mi casa esta aqui
subete
queremos oir,
TU VOZ

Por tu ciudad ver
los campos pasar
yo amanecer
nuestro escenario
el mundo sera
queda mucho por ver
al mundo dar otra revolucion y sin mirar
hacia tras la radio encender
y poner nuestra cancion


A girar tu y yo
a rodar tu y yo
una ruta sin fin
doble vivir
mi sueño cumpli
mi casa esta aqui
subete
queremos oir,
TU VOZ

1 comentario: