sábado, 12 de enero de 2013

Osasuna 0-0 Real Madrid El Madrid se abandona./ LA CANTANTE VANESA MARTÍN ACTUA EN EL LÓPEZ DE AYALA.-SI PASA O NO VANESA MARTÍN- CANCIÓN,.

[foto de la noticia]
TÍTULO: Osasuna 0-0 Real Madrid

El Madrid se abandona


El Real Madrid demostró en Pamplona lo que le importa esta Liga: nada. Privilegió con su once el duelo copero ante el Valencia y permitió a Osasuna soñar con una victoria ante el campeón, que no mostró ninguno de los rasgos de su antigua jerarquía: sin Cristiano no hay gol y sin ambición ni intensidad no queda ni rastro de un equipo abandonado a su suerte a falta de una vuelta para el final del Campeonato.
Como se esperaba, el Madrid fue mucho menos sin Cristiano. Casi nada. En Pamplona firmó su dimisión de la Liga, desde la pizarra. Mourinho reservó a Özil y Benzema, priorizando la Copa sobre el título que, la pasada temporada, permitió a su equipo destronar al Barcelona. Las bajas en defensa hicieron el resto. Sin Pepe y Ramos el equipo no sabe subir líneas y permitió a Osasuna pasar muchos minutos en campo contrario.
Kaká, la segunda ficha más alta de la plantilla, sólo apareció para ver las dos amarillas que redujeron su presencia sobre el terreno de juego a 18 minutos
El colista no imaginó un partido así ni en sus mejores sueños. Ante un rival romo, con Higuaín fuera de punto, Modric perdido en su laberinto y Di María desaparecido en combate, una vez más. Cejudo buscó a Coentrao por su banda, que el lateral portugués defendió con ciertos apuros, y Kike Sola trató de explotar el evidente estado de ansiedad de Albiol. A su lado, Varane pareció un veterano.
A falta de goles, y hasta de ocasiones, la imagen del partido la dejó Kaká. Salió en el segundo tiempo -ni siquiera en un once sin seis fijos tuvo opción como titular- y aguantó menos de 20 minutos sobre el césped. Vio una amarilla por un codazo y la otra por obstaculizar un saque rival. Fueron las dos únicas acciones en las que se mostró el jugador con la segunda ficha más alta del equipo.
El Madrid mejoró en inferioridad ante un Osasuna que se encomendó a las contras. Ya con Özil y Benzema, tejió con paciencia algunas acciones de ataque. Una acabó con un gol anulado a Callejón, uno de los pocos que pareció tomarse el partido en serio. Un bagaje paupérrimo para mantener el prestigio del Madrid en Liga. Y una peligrosísima caída de tensión con vistas a las Copas, la única apuesta posible para el Madrid en una temporada que se puede hacer interminable para los blancos.

  LA CANTANTE VANESA MARTÍN ACTUA EN EL LÓPEZ DE AYALA:

 Hoy a las 21 horas la cantante Vanesa Martín presenta en el López de Ayala su nuevo disco 'Cuestión de piel'. Es el trabajo de una de las .
 Hoy a las 21 horas la cantante Vanesa Martín presenta en el López de Ayala su nuevo disco 'Cuestión de piel'. Es el trabajo de una de las más aplaudidas cantantes-compositoras del pop español. Se trata del tercer disco de su carrera. 'Cuestión de piel' ofrece un recorrido por las emociones a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad y entusiasmo por vivir que ha marcado a su trayectoria.

TÍTULO: SI PASA O NO VANESA MARTÍN- CANCIÓN,.


 Algo pasará, de eso no cabe duda
Y se sentó a mirar la cara de la Luna
Pisa fuerte y se va haciendo un hueco
No sé definirlo
Ni si llega a tiempo
Solo sé que no se toca y que yo no lo busqué.

Yo no sé qué va a pasar entre nosotros
Si daremos vuelo libre
Hasta que de tan alto, se nos pierda de vista
Pierdo el pulso y ya no soy
Más que una parte
Que resiste aunque tarde
Porque sé, que si pasa o no
Nada, nada, nada cambiará.

Se paró a pensar, cuidado una sonrisa
Ya no hay marcha atrás, aunque tampoco prisa.

Hay quien es capaz, no lo llames magia
Yo no sé qué es, yo no lo busqué.

Yo no sé qué va a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario