domingo, 6 de enero de 2013

TIEMPOS FELICES CON MARÍA JESÚS RUIZ GARZÓN./ REVISTA FOTOGRAMAS CON FABIAN RIOS,.

María Jesús RuizTÍTULO: TIEMPOS FELICES CON MARÍA JESÚS RUIZ GARZÓN,.


-foto--María Jesús Ruiz Garzón (Andújar, España, 25 de febrero de 1982) modelo española ganadora de Miss España 2004, representó a España en Miss Universo 2004 y en Reina Hispanoamericana 2007.
María Jesús se crio en Andújar (provincia de Jaén) con sus padres: Miguel Ruiz, transportista de profesión y Juani Garzón, junto con sus hermanos Susana y Miguel. Es diplomada en Magisterio por la Universidad de Jaén en la especialidad de Lengua Extranjera y ejerció de profesora de francés en prácticas para los alumnos de secundaria hasta el momento en que fue proclamada Miss España, motivo por el cual tuvo que dejar a parte su docencia y sus estudios de Psicopedagogía para dedicarse a sus compromisos como Miss España.

Miss España 2004

María Jesús participó en el certamen de Miss España en 2004, representando a la provincia de Jaén al ser previamente elegida en el certamen provincial de Miss Jaén. Además de alzarse con el título de Miss España, se le otorgó el premio de Miss Marina d'Or. Tras ganar el título a la edad de 21 años viajó a Ecuador para representar a España en el certamen de Miss Universo 2004. En miss universo, a pesar de ser de las favoritas, no se logró clasificar entre las 15 finalistas.

Después de Miss España

Tras su participación en Miss España, María Jesús, quiso enfocar su carrera hacia la interpretación y la moda.
En 2005 participó en la 2ª edición del reality de televisión La Granja de los famosos donde protagonizó un pequeño escándalo con Daniel Martín (Dani DJ), un conocido personaje de la prensa rosa al practicar sexo con él, siendo retransmitido en televisión por la cadena Antena 3.
En 2006 escribió su primer libro titulado Memorias de una Miss (Arcopress, 2007), donde cuenta sus vivencias desde su participación en Miss Jaén hasta su participación en Miss Universo.1
En 2007 volvió a las pasarelas, 3 años después de su participación en Miss España, ya que fue seleccionada para ser la representante española en el certamen internacional de Reina Hispanoamericana 2007 consiguiendo en dicho certamen un puesto de 2ª dama de honor demostrando ser una buena representante de su país.
En 2010 pasó a ser la directora de una nueva agencia de modelos de Alicante.
Ha colaborado en numerosas ocasiones en programas de televisión de diversas cadenas nacionales y autonómicas como Telecinco o Canal 9.

Vida profesional

En su faceta como presentadora ha protagonizado numerosas galas provinciales de Miss y Míster, así como la Gala de la Canción de Murcia. Como modelo, ha sido protagonista de numerosos catálogos como Mioko, Ana Torres, Teleno o Kelme entre otros. Además ha sido protagonista de numerosos desfiles, entre ellos destacamos:
  • Gaudí Novias
  • Cibeles
  • Numerosas firmas prestigiosas como Selmark.
  • Ferias de novias y desfiles varios en numerosas localidades de España y México.
 TÍTULO: REVISTA FOTOGRAMAS CON FABIAN RIOS,.

Fabian Rios, (nació el 5 de julio de 1980 en Curití ,Santander, Colombia). Es un actor y modelo colombiano, actualmente esta casado con la actriz colombiana Yuly Ferreira con la que tiene una hija llamada Lucia.

Desde muy joven salió de su pueblo en busca de cumplir su sueño, al llegar a Bucaramanga comenzó con sus estudios de actuación y rápidamente se conectó con el medio del modelaje adquiriendo variados contratos que le ayudarían a mantener su estabilidad económica. Poco a poco se fue involucrando en el campo de la televisión al ser parte de varios programas que transmitía el canal regional de dicha ciudad.
Tiempo después se trasladó a Bogotá para ingresar a las escuelas más prestigiosas de actuación, logrando penetrar al afamado mundo de las estrellas de la farándula colombiana.
Fabián comenzó en una historia de amor juvenil llamada Siete veces Amada en el 2002, gracias a esta interpretación fue nominado como Mejor Actor Revelación Juvenil de los Premios TV y Novelas - Colombia. Al año siguiente, realizó un papel antagónico como villano en la novela El Autentico Rodrigo Leal.
En el 2005, Ríos protagonizó Padres e hijos, una serie tradicional donde interpretó a 'Antonio Vaquero'.
Para RCN, realizó en el 2007 un papel antagónico en la versión colombiana de la novela Floricienta, luego ingresó al elenco de Zona Rosa.
En el 2008 es llamado para protagonizar Sin senos no hay paraíso de la cadena hispana Telemundo al lado Carmen Villalobos y Catherine Siachoque. personificando a Albeiro.
En el 2009 es contratado por RCN para protagonizar la telenovela colombiana Doña Bella al lado de Zharick León, Marcelo Buquet y Stephanie Cayo.
En el 2010 firma un contrato exclusivo con Telemundo para ser el antagonista principal de la telenovela estadounidense, El Fantasma de Elena1 al lado de Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas y Ana Layevska.
En 2011 actuó bajo la producción de Telemundo, Los herederos Del Monte al lado de Marlene Favela, Mario Cimarro, Ezequiel Montalt, Jonathan Islas, Jose Luis Resendez, Natasha Klauss, Diana Quijano y Margarita Muñoz.
En el 2011 actua una vez mas por Telemundo, Mi corazon insiste al lado de Jencarlos Canela, Carmen Villalobos, Roberto Mateos y Ana Layevska.
Coprotagonizo la telenovela Corazón valiente para Telemundo que estara a aire hasta el 2013 pero en el 2012 y finalizo grabaciones junto a Adriana Fonseca, Jose Luis Resendez y Ximena Duque.
El 7 de noviembre de 2011 fue parte del panel de jurado en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2012 en Telemundo Puerto Rico.

Filmografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario