miércoles, 23 de enero de 2013

Y LLEGO EL WAKA BEBÉ.

TÍTULO: Y LLEGO EL WAKA BEBÉ:

Al final, la cuadratura del círculo que buscaba Shakira no pudo ser. Ella quería que su primer hijo naciese el 2 de febrero. El mismo día que ...Foto,.
Al final, la cuadratura del círculo que buscaba Shakira no pudo ser. Ella quería que su primer hijo naciese el 2 de febrero. El mismo día que cumple 36 años y su novio Gerard Piqué, 26. Hubiera sido todo un guiño del destino... pero el 'waka-bebé' no aguantaba más, y eso que su madre pasaba de un parto natural y tenía programado hasta el más mínimo detalle del alumbramiento, como la cicatriz que le dejaría la cesárea. El pequeño -un niño «lindo y gordo» de tres kilos peso, como lo definió la hermana de la artista- quería disfrutar cuanto antes de su fama, esa que tiene más que asegurada a uno y otro lado del charco con unos padres tan mediáticos y con unas agendas tan apretadas que han llevado a fijar con tiempo el alumbramiento. El día elegido: martes 22 de enero (que separado sería el 2 del 2, osea, el 2 de febrero). Curiosamente el mismo día que Leo Bardem, otro con papás famosos, con quien se lleva exactamente dos años. Aunque está por ver a Javier Bardem y Pe hablando de pañales con Piqué y la de Barranquilla.
Menos imaginación hay que echarle al alumbramiento del bebé en la clínica Teknon de Barcelona. ¡Y eso que el equipo médico ha firmado un contrato de confidencialidad! Capitaneadas por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija del doctor que supervisó la llegada al mundo de los cuatro hijos de la infanta Cristina, Shakira solo quería mujeres en el quirófano, entre ellas una de sus hermanas, que ejerce como neurocirujana. La nota 'discordante' masculina vino por un cirujano plástico que veló para que la cicatriz del vientre quede reducida a la mínima expresión. Sin olvidar, por supuesto, al futbolista, que no perdió de vista a su pareja desde que llegaron juntos al centro hospitalario sobre las siete de la tarde en un todoterreno conducido por Tonino, el hermano de la cantante. La intervención se programó tan tarde para no alterar la agenda del recién estrenado padre, que no quiso saltarse el entrenamiento con su equipo ayer por la mañana.
Milan se convirtió ayer mismo en el socio más joven del Barcelona F. C. Porque a su abuelo paterno le faltó tiempo para inscribirlo en el equipo en el que ahora triunfa su padre y del que su bisabuelo llegó a ser vicepresidente. Tras rumorearse nombres como Ulisito, Biel y Gerard, el elegido ha sido finalmente un nombre de origen eslavo. Y curiosamente un equipo con el que el Piqué se ha visto la caras en varias ocasiones en la Champions League. Pero también un nombre que significa 'el amado' o el 'gracioso' si se opta por la versión rusa.
Sin exclusiva
Por el momento, la pareja no habría negociado ninguna exclusiva para presentar en sociedad al pequeño que más expectación levanta ahora mismo en el mundo. Aunque conociendo la manera de actuar de ambos, no sería extraño que el primer lugar donde mostrasen a su retoño fuese en Twitter. En la red social nos han tenido al tanto de su romántica relación y ahí han dado todas sus exclusivas: la confirmación de su noviazgo, su embarazo, su vida juntos... ¡y hasta la primera imagen del bebé!: una ecografía en alta resolución. El embarazo ha podido seguirse casi al minuto y el bebé, antes de nacer, ha llenado miles de páginas.
Ya convertidos en padres, no sería descabellado que se dejasen caer por una revista y cediesen el abultado cheque de la exclusiva a Unicef, organización de la que la cantante lleva una década siendo Embajadora de Buena Voluntad y por la que la pareja ha posado embarazadísima de nueve meses y ligerita de ropa. De hecho, la cantante está muy concienciada de que el 40% de las muertes infantiles se producen en el primer mes y ha pedido que todos los regalos destinados a su pequeño vayan directamente a la organización benéfica. Esta idea centró uno de sus últimos tuits antes de dar a luz. Aunque parece que no le han hecho mucho caso, ya que nada más ingresar en la clínica se encontró una impresionante canastilla-regalo de una firma de ropa para bebés catalana. Poco después pedía a sus casi 20 millones de seguidores en Twitter que le acompañasen «con sus oraciones en este día tan importante».
Unas horas intensas que disfrutó al máximo Piqué, quien apenas tendrá tiempo de aprender a manejarse entre biberones. El futbolista deberá separarse de su familia mañana mismo para viajar a Málaga, donde disputa los cuartos de final de la Copa del Rey. Pero Shakira no se quedará sola. Sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, y sus dos hermanos la mimarán hasta que regrese el defensa a casa. Y si mete un gol, no habrá que especular mucho sobre a quién se lo dedicará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario