viernes, 25 de enero de 2013

Jessica, musa del Sheffield United /,BUTACAS PARA TUITEAR,.Butacas para adictos a Twitter./ POESÍA BUZOS,./ BALONCESTO-PANATHINAIKOS-54-REAL MADRID-58-Euroliga./ BALONMANO ESPAÑA-26- ESLOVENIA-22- VA A LA FINAL,.


 

Jessica, musa del Sheffield United

TÍTULO: Jessica, musa del Sheffield United .

Jessica Jane es una actriz, presentadora y modelo inglesa nacida en Sheffi eld hace 27 años. Es fanática del equipo de su ciudad, el Sheffi eld United, que milita en la League One inglesa (Segunda B). Su sueño, verle en la Premier,.

TÍTULO: BUTACAS PARA TUITEAR,.Butacas para adictos a Twitter,.

Desde que existen los teléfonos móviles, los cines y teatros del mundo han solicitado a la audiencia que apaguen sus terminales antes de que ...

Butacas para adictos a Twitter,.

Nueva York - Los usuarios compulsivos de teléfonos celulares tendrán a disposición asientos especiales en teatros, los llamados «Tweet Seats», para no tener que separarse de sus dispositivos durante una función. El experimento comenzó en el Guthrie Theatre de Minneapolis, en Minnesota, donde se puso en escena «Arlequino, servidor de dos patrones», de Carlo Goldoni. Así los adictos a Twitter fueron alentados a comentar en directo el espectáculo en las redes sociales.

Para ello se dispuso una parte especial de los «balcones» del teatro, desde donde no se perturba la obra para los demás espectadores. Sin embargo, no es la primera vez que Estados Unidos lleva a cabo un experimento semejante: ya se probó con lugares especiales para adictos al smartphone en la Cincinnati Symphony Orhestra, en la Palm Beach Opera de Florida y en el Public Theater de Nueva York.

De este modo, todos quedan contentos: los fanáticos del iPhone, pero también todos los demás espectadores que ya no se ven molestados por timbres o conversaciones inoportunas. La tendencia se replicó en algunos teatros británicos, donde se registra una creciente tendencia de los espectadores en las salas del West End londinense a usar sus teléfonos celulares durante la función.

Así, los teatros decidieron aplicar la máxima por la cual «si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él». Un vocero del Guthrie, Trish Santini, defendió la decisión de los asientos especiales para el Goldoni porque la obra cuenta con «un increíble conjunto de comediantes, que improvisan cada noche, y es el tipo de espectáculo que a uno le hace preguntarse: realmente acaba de decir eso? Twittear podría ser una buena manera de hablar al respecto».

TÍTULO: POESÍA BUZOS,.

Envidio a los buzos porque son         
peces que llevan la vida a cuestas.     
Envidio a los buzos que se beben el mar 
con los ojos y se preñan de corales,   
de algas, de tesoros sepultados.       
                                       
Envidio a los buzos porque les nacen   
aletas en los pies y recorren sin temor 
los caminos turbulentos.               
Envidio a los buzos porque el pescador 
no los puede atrapar en sus redes.     

TÍTULO: BALONCESTO-PANATHINAIKOS-54-REAL MADRID-58-

Euroliga | Panathinaikos - R. Madrid,.

Imparable Real Madrid

Esta vez fue la defensa de los de Laso la que le dio el quinto triunfo consecutivo en el Top-16. Remontó desventajas de 10 puntos.,etc,.
54
Panathinaikos
58
Real Madrid,.
TÍTULO: BALONMANO ESPAÑA-26- ESLOVENIA-22- VA A LA FINAL,.
Los 'Hispanos' doblegaron a Eslovenia con facilidad

España está
en su final
,.

La selección de Valero Rivera se ha metido en la final del Mundial de balonmano tras derrotar con relativa facilidad a Eslovenia en la semifinal. El domingo, a las 17:15 horas, buscará sumar el segundo título tras el de Túnez en 2005. El rival saldrá del Croacia-Dinamarca.
España se mete en la final del Mundial tras ganar a Eslovenia

A un paso de la gloria eterna AVANCE. España volverá a jugar la final de un Mundial de balonmano tras vencer a Eslovenia por 26-22. El combinado nacional respondió a las expectativas y no defraudó a su afición. Los jugadores lo dieron todo y ocho años después del oro de Túnez habrá una nueva oportunidad de poner a nuestro balonmano por delante del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario