miércoles, 30 de enero de 2013

¿Son marido y mujer Gina Lollobrigida y Javier Rigau? / DE CERCA INDIA MARTINEZ,.INDIA MARTÍNEZ = 90 minutos,./ EL ESPAÑOL DE HIELO JAVIER FERNANDEZ.

 
Gina Lollobrigida no luce anillo de casada. Hasta la semana pasada tenía muy claro que seguía soltera. Pero ahora lo duda. Y no porque la ...
-foto--Gina Lollobrigida no luce anillo de casada. Hasta la semana pasada tenía muy claro que seguía soltera. Pero ahora lo duda. Y no porque la memoria le juegue malas pasadas a sus 85 años. Husmeando por internet, el representante de la actriz se encontró con que al parecer se habría casado sin saberlo hace dos años con su exnovio español, Javier Rigau, 34 más joven que ella. El empresario catalán habría usado un poder que le concedió la italiana para pasar por la vicaría, según apunta la protagonista de 'Salomón y la reina de Saba'. Todo un culebrón digno de la gran pantalla.
«Podría haber sido estafada por Javier, una persona infame, que podría haberse casado conmigo por poderes en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte», ha detallado la intérprete, quien ya ha puesto la correspondiente denuncia para esclarecer los hechos.
Gina y Rigau mantuvieron una relación sentimental entre 2006 y 2007, e incluso llegaron a anunciar, por supuesto vía exclusiva, una boda que nunca llegó a celebrarse. O eso parecía. «Ahora he encontrado por internet un papel según el cual nos casamos en 2010, en Barcelona, en presencia de ocho testigos y en el altar con una tal Teresa», desvela Lollobrigida. Porque por ahora no hay noticias de Rigau -amigo de Carmen Lomana y Ana Obregón-, que está desaparecido del mapa desde hace algún tiempo,.
 
TÍTULO: DE CERCA  INDIA MARTINEZ,.
 
Jennifer Jessica Martínez Fernández, conocida artísticamente como India Martínez (Córdoba, 13 de octubre de 1985) es una cantante española. India Martínez ...

INDIA MARTÍNEZ = 90 minutos,.

te siento en esta habitación conmigo
teniendo tu respiración tan cerca
haces que se me valla
mis dudas sobre ti

me acerco lentamente con mi mano
sabiendo cual será nuestra respuesta
voy sin saber lo que harás de mi

prefiero callarme a consefar que me haces sentir

he abierto mis ojos
cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco mas
aprovecho y me cuelo enredendote en mi pelo
insistiendo en que me vuuelvas a buscar
90 minutos no puede durar el amor..
pideme mas

la luna brilla mas cuando esta inquieta
quedando el sol detras para alumbrarla
así me siento yo, siempre andas detras
a mi alrededor te intuyo
son mis besos solo tuyos
aunque bese a otro mas

he abierto mis ojos
cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco mas
aprovecho y me cuelo enredendote en mi pelo
insistiendo en que me vuelvas a buscar (bis)...

90 minutos no puede durar el amor..
pideme mas,.
TÍTULO: EL ESPAÑOL DE HIELO JAVIER FERNANDEZ.
 
Javier Fernández lució ayer en la sede del CSD la medalla de oro que le ... Un hecho histórico porque ningún español había logrado ese título ...
Javier Fernández lució ayer en la sede del CSD la medalla de oro que le acredita como campeón de Europa de patinaje artístico. Un hecho histórico porque ningún español había logrado ese título hasta que el madrileño sorprendió a todos con un ejercicio que le dio el título en Zagreb. El patinador está contento, feliz y no lo oculta, pero no quiere quedarse ahí y ya ha avisado que intentará luchar por el oro en el Mundial que se celebra el próximo mes de marzo en la ciudad canadiense de London. “Procuramos ir a todas las competiciones, no es fácil. Intentaremos ir al Mundial a hacer el mismo trabajo o mejor, y poder conseguir más puntos que en el Europeo”, afirmó Javier, quien es consciente de que a partir de ahora “la gente va a querer más, voy a dar el cien por ciento para conseguirlo, y espero que suceda”.
Acompañado de Miguel Cardenal, presidente del CSD, y de la presidenta de la Federación de Deportes de Hielo, María Teresa Samaranch, Javier no se separó ni de su medalla ni de sus patines, con los que bordó una actuación inspirada en Charles Chaplin. Los patines a punto estuvieron de arruinarle el campeonato. “No tuve patines hasta un día antes de competir y la primera vez que entré en la pista dije, 'este hielo no me gusta'. Los patines no se pueden llevar en el avión, porque como tienen una cuchilla afilada de metal te dicen que es un arma blanca. Cuando aterricé en Zagreb no tenía ni patines ni maleta. Me perdí dos días de entrenamiento más otros dos de viaje, así que llegué con cuatro días sin hacer nada. Me dije 'bien empezamos'. Fue una odisea”.
En una nube
De su actuación en el programa libre explicó que “no sabía que era primero porque había otros dos patinadores por competir, pero sólo con eso me fui contento porque había conseguido puntos y a la gente le había gustado el ejercicio. Luego, cuando me enteré de que había ganado, no me lo llegué a creer. Sólo espero volver a repetirlo”, confesó Javier, quien no tuvo reparos en admitir que lo que más le emocionó fue la felicitación de sus padres, presentes en Zagreb, “al bajar del podio y encontrarlos entre miles de personas”.
El patinador no quiso olvidarse del “trabajo de la Federación y de las personas involucradas en el deporte. Sin ellos no seríamos nada”, para acto seguido destacar el esfuerzo que realizan para promocionar el patinaje en España. “Estamos luchando para dar un nombre a este deporte. Hace un par de años el patinaje no era nada en este país y lo estamos haciendo a lo bestia. Yo no me lo habría creído si me lo dicen hace un par de años. Es un orgullo saber que hay gente que va detrás nuestro”.
Javier, afincado en Canadá y que tiene como maestro al canadiense Brian Orser, dos veces subcampeón olímpico, no escapa de la presión que se le viene encima. “Hace mucho tiempo que la soporto. Es bastante grande porque ya no es sólo competir bien sino crearte un nombre en el deporte y después en tu país”. Cardenal le pidió “más medallas en Sochi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario