sábado, 19 de enero de 2013

ENRÉDATE AQUÍ DONDE,./ CADA ENCUENTRO ES UN REGALO,/ QUÉ HAY DE NUEVO VIVA EL JAZZ CANCION,.Y SIGA EL JAZZ / SI TIENES LIFTING,. .


TÍTULO: ENRÉDATE AQUÍ DONDE:

Vienes caminando y no sabes tu destino,
Conquistando sueños sueñas llegar a ser deidad.
Sigues caminando sobre viejos territorios
Invocando fuerzas que jamas entenderás.

Y vienes desde allá donde no sale el sol
Donde no hay calor, donde la sangre nunca
Se sacrifico por un amor, pero aquí no es así.

Vienes caminando ignorando sagrados ritos,
Pisoteando sabios templos de amor espiritual.
Largas vidas siguen velando el sueño de un volcán,
Para una alma eterna cada piedra es un altar.

Y vienes desde allá donde no sale el sol
donde no hay calor, donde la sangre nunca
se sacrifico por un amor, pero aquí no es así,.

TÍTULO: CADA ENCUENTRO ES UN REGALO,.
 Es muy bella esta reflexión

"La felicidad es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto, no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente.





TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO VIVA EL JAZZ CANCION,.

Y SIGA EL JAZZ:

 

 

Vamos ven
tomemos la ciudad
y siga el jazz.

Com algo masde ruch
mismedias rodaran
y siga el jazz.

arranca,
que hay un lugar genial,
doonde es frio el gin,
y el piano es infernal,
algo ruidoso es,
hay bronca dos por tres,
y siga el jazz.

skidoo.
y siga el jazz,

hacha,
yupi,
y siga el jazz.

brillantina en
toda mi piel,
y siga el jazz

nos vamos a
aturdir de blus y de cocktail,
y siga el jazz,

aguanta, bailemos sin control,
yo yevo en mi sosten,
las sales y el menton,
por si nos falla el sex,
ye quiero en pie otra vez,
y siga el jazz.

demosle duro
al parejo amor,
y siga el jazz.

tengo aki
el dulce y el licor,
y siga el jazz.

arranca
salgamos a volar,
hasta pasar la estatua
de la libertad
por k en ese lugar
k nos podra faltar,
y siga el jazz,

hoy, la diosa venus
se sacudira
y siga el jazz.

hoy, la noche es bella
y la luna es llena,
y siga el jazz,

como mueve las caderas
hay si su mamá supiera
k su flor perdio fulgor
y si-ga el jazz.

vamos ven
tomemos la cuidad
y siga el jazz.

con algo mas de ruch
mis medias rodaran
y siga el jazz.

arranca,
k hay un lugar genial,
donde es frio el gin
y el piano es infernal
algo ruidoso es
hay bronca dos por tres
y siga el jazz

sin marido voy y...
amo lo k soy.

y si- ga el- jazz

el jazz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario