martes, 29 de enero de 2013

MI RELACIÓN CON HOLMES ESTÁ ABIERTA.Lucy Liu, / HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR JOSEMA YUSTE Y MILAN SALCEDO,.

TÍTULO: MI RELACIÓN CON HOLMES ESTÁ ABIERTA,.Lucy Liu,

El detective más famoso regresa a la pantalla. Aunque esta vez, las aventuras de Sherlock Holmes se trasladan desde Londres a Manhatta,.
-foto--Lucy Liu, que saltó a la fama en 'Ally McBeal', será la primera mujer que interpreta al doctor Watson. Las aventuras de Sherlock Holmes llegan hoy a 'Elementary' (Cuatro) ,.
El detective más famoso regresa a la pantalla. Aunque esta vez, las aventuras de Sherlock Holmes se trasladan desde Londres a Manhattan en 'Elementary' (hoy, a las 23.15 horas, en Cuatro). Incluso su fiel compañero Watson será por primera vez una mujer. Lucy Liu (Nueva York, 1968), la abogada Ling Woo de 'Ally McBeal', es la doctora Joan Watson, la encargada de mantener sobrio a Holmes en sus horas de trabajo.
- Holmes aterriza en Nueva York. ¿Qué le parece el cambio?
-Digamos que nos inspiramos en Sherlock Holmes. Las historias que representamos están basadas en Londres, pero llevarlo hasta América da un sabor distinto, una energía y una vitalidad que son inherentes a Manhattan. Pero Sherlock sigue siendo británico, ya que Johnny, el actor que lo interpreta, nació allí.
- Los productores aseguran que no habrá una relación amorosa entre Holmes y usted...
- Creo que la relación está abierta. No sabemos lo que va a pasar. Nosotros leemos los guiones y adivinamos el futuro del personaje, pero todo cambia de un capítulo a otro. Poco a poco se está desarrollando una química entre los personajes. No es algo que esté en el papel y se puede aprovechar en el futuro. Me parece impredecible en estos momentos saber lo que va a ocurrir entre ellos.
- Acaba de interpretar a una policía en la serie 'Southland'. ¿Le ayudó a prepararse este papel?
- Puede sonar extraño, pero sí. Con 'Southland' aprendí cómo funciona una serie tras las bambalinas: el ritmo, el procedimiento del trabajo... Soy una actriz convencida de que cada trabajo te lleva a culminar el siguiente, como una cadena. Además, cada vez sé cómo manejarme mejor frente a las cámaras.
- Holmes acaba de salir de rehabilitación. ¿Watson también tendrá un pasado oscuro?
- Uno de sus pacientes muere a su cargo y siente culpa y remordimiento. Ha dejado atrás su carrera de médico y la humillación hace mella en ella. La vergüenza forma parte de la personalidad del personaje y para mí es importante representarlo.
- ¿Se ha inspirado en los Watson clásicos del cine y la televisión?
- No. He tratado de inspirarme en los libros y en los guiones que recibo cada semana. En algún momento, en el futuro tal vez, caiga en la tentación de verlos, pero por ahora quiero crear el personaje con total libertad y a mi manera, sin dejarme influir por los otros Watson del cine y de la literatura.
- ¿Hay algún médico en su familia a quien pedir consejos?
- ¡Sí! Mis dos hermanas son médicos. En diferentes áreas. Una es veterinaria y la otra pediatra. Les pregunto muchas cosas sobre el trabajo. No tengo ningún pudor a la hora de llamarlas para que me ayuden con el personaje.
- ¿Por qué no escogió la misma profesión que ellas?
- Soy la pequeña y probablemente encontré más libertad y flexibilidad en mis padres. Todos se olvidaron de mí y cuando se dieron cuenta ya era actriz (risas).
- ¿Considera que es una victoria interpretar un personaje que fue creado para un hombre?
- Es maravilloso que haya ocurrido. Me gusta ver que en el cine y las películas se arriesgan añadiendo mujeres a personajes que antes eran para hombres. En literatura, Sherlock fue un hombre bastante sexual pero incómodo con las mujeres y ahí es donde se ha desarrollado mi personaje. He tenido suerte de que haya caído en mis manos este personaje, es el aspecto cómico de la serie.
 
TÍTULO: HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR JOSEMA YUSTE Y MILAN SALCEDO,.
 
Josema Yuste y Millán Salcedo, los humoristas antes conocidos como Martes y Trece, vuelven a coincidir en la televisión, en el programa 'Hay ...
Los míticos humoristas Josema Yuste y Millán Salcedo protagonizarán un reencuentro televisivo tras su separación profesional en la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir' que Telecinco emite este martes a partir de las 22.00 horas.    Josema Yuste y Millán Salcedo se sumarán en el plató del programa a Santiago Segura, Arévalo, Tony Antonio y Fedra Llorente para animar al popular cómico, Manolo de Vega, y anunciarle el gran homenaje que sus compañeros de profesión, unidos en la Asociación del Humorismo Español, le están preparando.
   A lo largo de la noche, los integrantes del grupo Fondo Flamenco también visitará el plató para ejercer como cómplices en el mensaje que Judith le trasladará a su hermana Jenny, que actualmente no atraviesa por un buen momento en el plano anímico tras ocuparse de los numerosos y graves problemas de salud que atraviesa la primera desde que era una niña.
   Además, el programa se hará eco del propósito de Natalio, de 25 años y nacido en Lleida, de conocer a su madre y saber si ha tenido hermanos. El joven pasó sus primeros años de vida en un centro de acogida hasta que fue adoptado a los 4 años por su actual familia.
   Actualmente, casado y con una niña de 3 años, sabe los nombres de sus padres biológicos a través de su partida de nacimiento y que su madre le estuvo buscando hace más de una década.
   Por otro lado, José Antonio visitará el programa para pedirle una segunda oportunidad a María, una joven salmantina de la que se enamoró en 2008 durante la celebración de un triunfo liguero del Real Madrid. Tras dos años juntos, María decidió tomarse un tiempo y, aunque han recuperado puntualmente su relación, actualmente son amigos.
   Por último, Paula, la destinataria más longeva de 'Hay una cosa que te quiero decir' con 100 años de edad, estará presente para cumplir su sueño: visitar un plató de televisión y conocer a su ídolo, Jorge Javier Vázquez, gracias a la petición realizada al programa por sus 11 nietos y biznietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario