sábado, 12 de enero de 2013

DEPORTES BALONCESTO-Real Madrid 75 - Zalgiris 74./ Katherine y el fútbol americano / Corrida de toros incruenta en Denver el próximo 19.

Sergio prolonga su magia
y salva a un Madrid épicoTÍTULO: DEPORTES BALONCESTO-Real Madrid -75 - Zalgiris -74-

Sergio, héroe del Madrid,.

Un triple del genial base canario a tres segundos y medio del final le da el tercer triunfo del Top-16 ante el rocosísimo Zalgiris.

Euroliga | REAL MADRID-ZALGIRIS

Sergio prolonga su magia y salva a un Madrid épico

Un triplazo del base canario a apenas tres segundos y medio del final del partido derriba al rocoso Zalgiris de Plaza, que rozó la victoria en el Palacio.

El Real Madrid demostró que va muy en serio en esta Euroliga. Triunfó en un partido durísimo y atípico en la carrera de este equipo, porque lo dominaron las defensas, ante un rival, el Zalgiris, al que Plaza ha convertido en un equipo rocoso y solidario. Pero quizá a sus jugadores les falta la magia que le sobra a Sergio Rodríguez. Ayer, el base canario la prolongó para darle una victoria épica a los blancos, con un triplazo a poco más de tres segundos para el fi nal. Delirio en el invicto Palacio.
Arrancó el Madrid a por uvas en defensa y fallón en ataque. El Zalgiris, al contrario, eléctrico, agresivo, certero. Resultado: 0-7 de salida. De no ser por Rudy (churrito y 2+1), la cosa hubiera sido más grave para los blancos. El tiempo muerto de la tele les vino de perlas. La actitud mejoró y cambio la dinámica. Parcial de 7-1 liderado por Llull para pasar de la máxima ventaja lituana, 9-19, aun 18-20 esperanzador. La remontada, con Slaughter genial en defensa, se gestó en el segundo cuarto, pero no cuajó por culpa del aciago día de los madridistas en los triples (2 de 13 al descanso para un 8 de 29 fi - nal). Popovic mantuvo al Zalgiris y Mirotic dejó la cosa en tablas (40-40) a la espera de unos últimos 20 minutos de infarto.
A la joya de la cantera blanca se le pedía un buen partido ante un rival de peso y ayer lo hizo. Siete puntos suyos, cinco de Suárez y dos de Hett sheimeir pusieron por delante al Madrid (54-52, min. 28). A Plaza le funcionaba Popovic pero, afortunadamente para los blancos, no es Navarro y a veces falla.
Suspense. En el último cuarto, nervios. Los perdió Llull, vio técnica y luego sacó su mejor versión. Laso metió caviar en pista. Rudy (triplazo), Reyes (qué dos rebotes) y Sergio... enorme. Hubo de todo. Antideportiva del mallorquín desaprovechada por los lituanos, que se comieron el saque de banda. Audacia del entrenador blanco, que prefi rió hacer falta a esperar un último lanzamiento del rival. Libres de Lafayette: 72-74 a ocho segundos. Y ahí, el mejor Chacho. Tiro desde la esquina, con fe, bonito, tres puntos. Lo tuvo Popovic para el Zalgiris, pero la suerte cuenta y ayer fue del Madrid, que se pone 3-0 en el Top-16. Viento en popa.

Katherine y el fútbol americano TÍTULO: Katherine y el fútbol americano,.

Katherine y el fútbol americano

Katherine Webb es una modelo y reina de la belleza que nació en Montgomery en 1988. Novia desde hace años del quarterback de la Universidad de Alabama Raymond Anthony McCarron, es una gran aficionada de fútbol americano.




TÍTULO: Corrida de toros incruenta en Denver el próximo 19,.

Anton Cortés y Antonio Rosales actuarán en la ciudad norteamericana el día 19 de enero. El festejo se desarrollará sin picadores, con banderillas de velcro y sin suerte suprema.

Corrida de toros incruenta en Denver el próximo 19 de enero,.

Los españoles Anton Cortés y Antonio Rosales actuarán en la ciudad norteamericana el día 19 de enero. El festejo se desarrollará sin picadores, con banderillas de velcro y sin suerte suprema.

Vuelven los toros a Estados Unidos. Tras experiencias previas, como la de Las Vegas, esta vez será en Denver (estado de Colorado, céntrico en la geografía nacional) donde se celebre un festejo taurino. Los matadores españoles Antón Cortés y Antonio Rosales serán los encargados de hacer el paseíllo en una corrida de toros incruenta el día 19 de enero.
El festejo, que se desarrollará sin picadores, con banderillas de velcro y sin suerte suprema, anunciará también a un grupo de recortadores. Antón Cortés y Antonio Rosales lidiarán toros del hierro mexicano de Fabián Barba en un espectáculo organizado por el empresario Tommy Li. El coso será un escenario tradicional de rodeo, readaptado para la ocasión, según confirman fuentes de los actuantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario