Un año ha necesitado Kim Schmitz para levantar Mega-foto , el servicio de almacenamiento de datos con el que el informático alemán de 38 años,.
Su mansión, a las afueras de Auckland, acogió una fiesta de presentación a la que muchos de sus asistentes fueron convocados al estilo ‘Willy Bonka’: con invitaciones doradas escondidas en tarrinas de helado. La fecha estaba marcada a fuego y por si en la Casa Blanca se habían olvidado del evento, Dotcom –un alias heredado de su pasado ‘hacker’– envió un irónico tuit poco antes del comienzo. «15 minutos @BarackObama». «El justiciero cibernético» –tal y como se denomina ahora que se ha autoerigido en defensor de las libertades en la Red– busca repetir, con algunos matices, la fórmula que le reportó beneficios millonarios.
En las dos primeras horas Mega consiguió 250.000 miembros. La expectación hizo que la plataforma –disponible en castellano y catalán– funcionase de forma muy lenta. La empresa sugiere el uso de Chrome para un mejor funcionamiento. Los que opten por el modelo gratuito tendrán 50 GB a su disposición para almacenar películas, música, videojuegos, fotografías y todo aquello que se le ocurra. No habrá cuentas eternas y se podrán contratar tres planes diferentes que ofrecen desde 500 GB hasta 4 Terabytes con una horquilla de precios que van desde los 9,99 hasta los 29,99 euros al mes.
La gran diferencia
La gran diferencia con respecto a Megaupload queda casi oculta a ojos del usuario. Dotcom ha levantado el sistema con la encriptación por bandera. A través de ella espera bordear las leyes contra la piratería que llevaron al cierre del anterior servicio. ¿Cómo funciona? Con tan solo un click, el usuario codifica el archivo y lo sube a los servidores de Mega, que generará una clave única para el internauta. Solo con esa contraseña será posible acceder al contenido, de tal forma que ni siquiera los trabajadores sabrán qué guardan en sus servidores, aunque se almacenarán muchos datos de los clientes, incluyendo la dirección IP. Con esto se pretende que la responsabilidad sobre los contenidos y la difusión de las contraseñas por la red queda en manos del usuario.
El excéntrico millonario explica que «si los servidores se pierden, si el Gobierno llega a una base de datos y la confisca, si alguien hackea el servidor o roba sus datos, no se llevaría nada. El archivo subido al sitio «se mantendrá cerrado y privado si no se tiene la llave». «Legalmente, no hay nada que pueda usarse para cerrar mi nuevo sitio, que es tan legítimo y tiene tanto derecho a existir como Dropbox, Boxnet o cualquier otro de los competidores», aclaró.
Aún con todo, la compañía se ha guardado un as en la manga: los archivos se replicarán en los centros de datos que Mega ha repartido en diferentes países. Así se aseguran que los archivos estén accesibles ante un eventual bloqueo gubernamental o desastre natural . Nada ha podido frenar el lanzamiento, ni la cancelación de la campaña de publicidad contratada con medios neozelandeses, una decisión atribuida entonces a las discográficas, a las que acusaba de «abusar de su poder».
Megamovie y Megabox
En otra publicación en Twitter, Dotcom sorprendió a muchos con un pequeño adelanto de Megamovie. No dio muchos detalles ysolo publicó una captura de pantalla en la que se insinúa que será un servicio de vídeos, series y películas. Además, prevé para mitad de año el lanzamiento de Megabox.
A través de esta plataforma, los músicos podrán vender sus creaciones de forma directa, percibiendo el 90% de los ingresos y extrayendo a los sellos discográficos de la ecuación. La clave será Megakey, un programa que al instalarlo sustituye la publicidad que el usuario encuentra en la web por la contratada por Megabox. De esta forma tendrá acceso gratuito.
TÍTULO: EL CASTUERA ASPIRA A SUBIR A TERCERA CON EL TÉCNICO MANUEL ANTONIO MENDOZA,.
Partido de pretemporada del C.D. Castuera.
El CD Castuera encara una nueva temporada con la responsabilidad de estar a la altura de los ambiciosos retos que se ha marcado. Ser un equipo competitivo desde los primeros compases de la liga e intentar conseguir el ascenso a la tercera división. Tras la desilusión de la temporada pasada, en el CD. Castuera han hecho “borrón y cuenta nueva” y han decido dar un cambio radical al proyecto del año pasado con la incorporación de Manuel Antonio Mendoza como entrenador, que regresa a su equipo de toda la vida, tras su exitoso paso por la tercera división con los equipos de Miajadas, en primer lugar, y Valdivia después, conjuntos en los que ha dejado el grato recuerdo de haber obtenido la mejor clasificación en la historia de ambos clubes.
Con el cambio de entrenador y la vuelta a la directiva del carismático ex presidente Rufino Medina, los jugadores del municipio de Castuera y de otras poblaciones cercanas han respondido como se esperaba, alrededor de 40 jugadores se han puesto a disposición del entrenador para ser elegidos y pertenecer a la nueva plantilla. La presentación oficial de los equipos del C.D. Castuera para la presente temporada será el domingo 24 de agosto a partir de las 17:00 horas. Después de las presentaciones de los equipos de las diferentes categorías, la puesta de largo del primer equipo de fútbol de Castuera llegará con la celebración del II Memorial Jerónimo Sánchez “Momo”, que en esta segunda edición adopta formato triangular con el Manchego C.F. de Ciudad Real y C.D. Badajoz como invitados.
Por otra parte el presidente del club, Tiburcio Carrasco, y el resto de la Junta Directiva, se muestran optimistas de cara al papel que el Castuera puede hacer la próxima temporada. “Estamos convencidos de que la experiencia acumulada y la extraordinaria motivación e ilusión de todos los componentes del club ha de ser suficiente para realizar un digno papel y generar la satisfacción de esos aficionados con ganas de paladear el éxito y disfrutar con su equipo”. De momento, la pretemporada ha resultado muy positiva desde todos los puntos de vista. En los dos partidos de preparación disputados hasta el momento, el C.D. Castuera ha sumado dos victorias con doce goles a favor y tan solo uno en contra. “Un buen balance, sin duda, el que se ha obtenido, aunque ya se sabe que los resultados son lo de menos y que lo realmente importante es llevar a cabo un trabajo físico y táctico idóneo”, apuntaba el nuevo técnico.
Por otra parte, la directiva del C.D. Castuera esta trabajando en la nueva campaña de captación de socios para la temporada 08/09 con la confianza de que la respuesta por parte de los aficionados está a la altura de las expectativas de este nuevo proyecto. La campaña, cuya cartelería esta ya en la calle, viene marcada por el lema “Por un equipo, por una ilusión, por un pueblo, por el C.D. Castuera. ¡Podemos estar en 3ª!”. En definitiva, los castueranos se están preparando a conciencia para cumplir las expectativas y, con el imprescindible apoyo del público, están en disposición de conseguir materializar su objetivo de volver de nuevo a la tercera división.
Con el cambio de entrenador y la vuelta a la directiva del carismático ex presidente Rufino Medina, los jugadores del municipio de Castuera y de otras poblaciones cercanas han respondido como se esperaba, alrededor de 40 jugadores se han puesto a disposición del entrenador para ser elegidos y pertenecer a la nueva plantilla. La presentación oficial de los equipos del C.D. Castuera para la presente temporada será el domingo 24 de agosto a partir de las 17:00 horas. Después de las presentaciones de los equipos de las diferentes categorías, la puesta de largo del primer equipo de fútbol de Castuera llegará con la celebración del II Memorial Jerónimo Sánchez “Momo”, que en esta segunda edición adopta formato triangular con el Manchego C.F. de Ciudad Real y C.D. Badajoz como invitados.
Por otra parte el presidente del club, Tiburcio Carrasco, y el resto de la Junta Directiva, se muestran optimistas de cara al papel que el Castuera puede hacer la próxima temporada. “Estamos convencidos de que la experiencia acumulada y la extraordinaria motivación e ilusión de todos los componentes del club ha de ser suficiente para realizar un digno papel y generar la satisfacción de esos aficionados con ganas de paladear el éxito y disfrutar con su equipo”. De momento, la pretemporada ha resultado muy positiva desde todos los puntos de vista. En los dos partidos de preparación disputados hasta el momento, el C.D. Castuera ha sumado dos victorias con doce goles a favor y tan solo uno en contra. “Un buen balance, sin duda, el que se ha obtenido, aunque ya se sabe que los resultados son lo de menos y que lo realmente importante es llevar a cabo un trabajo físico y táctico idóneo”, apuntaba el nuevo técnico.
Por otra parte, la directiva del C.D. Castuera esta trabajando en la nueva campaña de captación de socios para la temporada 08/09 con la confianza de que la respuesta por parte de los aficionados está a la altura de las expectativas de este nuevo proyecto. La campaña, cuya cartelería esta ya en la calle, viene marcada por el lema “Por un equipo, por una ilusión, por un pueblo, por el C.D. Castuera. ¡Podemos estar en 3ª!”. En definitiva, los castueranos se están preparando a conciencia para cumplir las expectativas y, con el imprescindible apoyo del público, están en disposición de conseguir materializar su objetivo de volver de nuevo a la tercera división.
TÍTULO: CAMERA CAFÉ RISAS Y HUMOR,.
En España, se emitió en Telecinco en el acces prime time, desde el domingo, 18 de septiembre de 2005 hasta el martes, 1 de septiembre de 2009, tras cuatro temporadas en emisión y 530 capítulos emitidos.
Se trata de episodios de corta duración (de 4 a 6 minutos) compuestos por un prólogo, varios sketches y un epílogo.
El domingo, 13 de septiembre de 2009 dio lugar a su "spin-in", Fibrilando, que narra las peripecias de un equipo médico idéntico al personal de Camera Café que trabaja en una clínica situada en una planta inferior del mismo edificio.
En otoño de 2011, Telecinco apuesta por una nueva temporada de Camera Café, la cual sería su quinta temporada, pero con un elenco nuevo y sin contar con su anterior director: Luis Guridi.[1]
España
En España se agrupan varios episodios formando un bloque. En ellos se ven, a modo de cámara oculta en la propia máquina distintas situaciones de empleados que acuden a escaquearse del trabajo. Cada personaje de los 17 que componen el reparto cumple un rol distinto: la secretaria atractiva, los trabajadores «don nadie», el «cerebrito» de contabilidad, y por supuesto, el jefe autoritario que también agacha la cabeza si es la directora de márketing la que grita.
El director del programa es Luis Guridi. Su pretensión respecto a Cámera Café era ofrecer una visión humorística, más o menos realista, del entorno laboral. Todos los estilos de humor, desde el surrealismo a la escatología simple, se dan la mano en esta micro-serie de corte costumbrista.
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