viernes, 18 de enero de 2013

JUAN MAGAN--TE VOY A ESPERAR./ HOY CUMPLE AÑOS E. ARMENTEROS 27 AÑOS./ RIVER CON BURRITO ORTEGA UN TOQUE GENIAL,/ BENFICA CON PABLO AIMAR-- MUCHA CLASE,..

 

TÍTULO: JUAN MAGAN--TE VOY A ESPERAR.


TE VOY A ESPERAR,.

 

 He soñado tantas veces cómo sería mi vida contigo.
Y es que yo me siento como iluminado, enamorado...
Tú me quieres, yo te quiero, entonces por qué no estar juntos.
Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo.
Tú y yo, el mundo, el mundo para los dos.
Dime cómo te sientes...

He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol,
he tenido la sensación, de que me quieres.
Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy.
Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere...

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar (x2)

Si no estás se detiene el tiempo, si no estás, por siempre, te voy a esperar.
Si no estás se detiene el tiempo. Te voy a esperar.

Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh. (x2)

No he dejado de crecer, nunca me he olvidado de soñar.
En el momento que te vi, descubrí la electricidad.

He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol,
he tenido la sensación, de que me quieres.
Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy.
Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere...

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar. (x2)

Yo te esperaré, siempre aquí estaré, y a tu lado caminaré, lucharé, volaré.
Cumpliremos los sueños juntos. No, no, no, no, no. No te vallas. Ven, regresa...

Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh. (x4)
Te voy a esperar...


TÍTULO: HOY CUMPLE AÑOS E. ARMENTEROS 27 AÑOS:

Emiliano Daniel Armenteros (Luis Guillón, Buenos Aires, Argentina, 18 de enero de 1986), conocido como Armenteros, es un futbolista argentino. Juega de centrocampista y su actual equipo es Osasuna, tras acabar su vinculación contractual con el Sevilla FC en junio de 2012.[1].

De la cantera de Banfield llegó a dar el salto al primer equipo en el año 2004 y se mantuvo dos temporadas en las que, a pesar de su corta edad, llegó a disputar un total de 17 partidos y hacer dos goles. Dada su buena proyección, en el año 2005 fue traspasado por algo menos de un millón de dólares a Independiente, equipo en el que sería titular durante dos temporadas consecutivas en las que participó en 54 encuentros marcando 6 goles. A la campaña siguiente, ya con 21 años, se marchó cedido con una opción de compra de dos millones de euros al Sevilla Atlético y, tras una discreta temporada en cuanto a juego, se consolidó y realizó un final de temporada espectacular convirtiéndose en uno de los pilares del éxito del filial sevillista.
Tras haber ejercido el Sevilla FC la opción de compra, en la temporada 2009/10 fue transferido al Xerez CD, reservándose el club sevillano una opción de recompra.[2] Al día siguiente, Armenteros debutó con el club jerezano en Puerto Real, en el XXX Trofeo Villa de Puerto Real. Ya en la Liga, Armenteros hizo historia al conseguir el primer gol del Xerez en Primera División en el minuto 47 del partido de la 6.ª jornada frente al Málaga CF. El argentino dijo que era «un orgullo», pero también que era «el gol más extraño» que había marcado.[3] Marcó otros tres goles a lo largo de la Liga, pero el equipo andaluz descendió.
En verano de 2010 fue cedido nuevamente por el Sevilla, esta vez al Rayo Vallecano de Madrid. En esa campaña anotó 20 goles y el club logró el ascenso a Primera División el domingo 22 de mayo de 2011, tras vencer por 3-0 al Xerez CD en el Campo de Fútbol de Vallecas. Armenteros anotó el segundo gol de su equipo.[4] El 16 de octubre de 2011 debutó con el Sevilla FC en Liga en el partido que enfrentó al club hispalense con el Real Sporting de Gijón en la 8.ª jornada. El 27 de enero de 2012 se oficializó su traspaso al Rayo Vallecano de Madrid hasta el final de la temporada 2011/12. Al final de la temporada también termina su contrato con el Sevilla FC, fichando por Osasuna por tres temporadas, con una cláusula de 9 millones de euros.

 Selección nacional

Emiliano Armenteros ha sido internacional con las categorías inferiores de su país, participando en el Mundial Sub-20 de 2005, celebrado en los Países Bajos, en el que Argentina, liderada por Lionel Messi, se proclamó campeona del torneo. En ese campeonato, Armenteros disputó 5 partidos y no anotó ningún gol. En total, Emiliano Armenteros, ha jugado 11 partidos con la selección sub-20 y ha marcado un gol. También ha participado en el sudamericano sub-17 disputado en Bolivia donde también se ha proclamado campeón.,etc,.

TÍTULO:  RIVER CON BURRITO ORTEGA UN TOQUE GENIAL,.


Arnaldo Ariel Ortega, (Ledesma, Jujuy, Argentina, 4 de marzo de 1974), es un ex-futbolista argentino[1] . Es delantero, aunque también se adapta a las posiciones mediapunta y enganche.
Es considerado junto a Amadeo Carrizo, Ángel Labruna, El Beto Alonso y Enzo Francescoli como uno de los máximos ídolos de la historia del Club Atlético River Plate. También se lo considera uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol argentino. Fue parte del Equipo Ideal de América en 1994, 1996 y en el 2001. Fue nominado al Jugador Mundial de la FIFA 1996, Jugador Mundial de la FIFA 1997, Balón de Oro 1998.
Fue integrante de la Selección de fútbol de Argentina en los mundiales de Estados Unidos 1994, reemplazando a Diego Maradona y haciéndose cargo del equipo con solo 19 años, Francia 1998 en la cual fue una de las máximas figuras convirtiendo 2 goles y sirviendo 3 asistencias, y Corea-Japón 2002. Con el seleccionado argentino disputó 87 partidos, siendo uno de los jugadores con mayor cantidad de presencias, anotó 17 goles, y ganó la Medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1996. También fue Subcampeón de la Copa FIFA Confederaciones 1995.
Su juego se caracteriza por la gambeta y el "enganche". Con sus gambetas, sus quiebres de cintura y demás, el juego de Ortega se asemeja al del histórico Vicente de la Mata, uno de los grandes wings del fútbol argentino. También se caracteriza por utilizar la "vaselina" seguido cuando se enfrentaba al oponente. Con esta técnica hizo grandes golazos, como frente a Irlanda con la selección, frente a San Lorenzo jugando para River Plate o frente al mismísimo Inter de Milán vistiendo la camiseta de la UC Sampdoria. Otro golazo muy recordado picandola es frente a Ferrocarril Oeste por el Apertura 1996, jugando en River. También es asiduo a efectuar "caños", como el recordado frente a Gabriel Paletta frente a Boca Juniors y a frenar y arrancar velozmente para librarse de las marcas.
Aparte de ser un jugador con muchos goles y muy desequilibrante gracias a su extraordinaria técnica con el balón y su gran habilidad para regatear, es un magnífico asistente, ya que posee mucho panorama y visión de juego, y una calidad exquisita para efectuar pases de gol.,etc,.

TÍTULO: BENFICA CON PABLO AIMAR-- MUCHA CLASE,.


El actual entrenador del PSV, Fred Rutten, descubrió ante la prensa portuguesa su admiración por el jugador argentino, al cual describió como un "grande jugador, con todavía mucha clase". El ex-jugador del Twente reconoció el gran nivel de juego del equipo benfiquista y opinó sobre el último partido del Benfica en liga, donde destacó en la defensa al francés Carole y sobre todo el tercer gol del conjunto lisboeta, el de Gaitán, el cual "fue muy bonito". También dijo que el penalti en el minuto cuatro fue "determinante" y ya con la expulsión del jugador del Paços de Ferreira, el partido "se acabó". El técnico alemán habló sobre el próximo partido de la Europa League: "El Benfica tiene a dos o tres jugadores de muy alto nivel y un equipo con calidad suficiente como para ganar la Liga Europa. Los dos conjuntos tenemos el 50% de posibilidades de pasar a las semifinales".etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario