miércoles, 23 de enero de 2013

LUIS ENRÍQUEZ: LOS DIARIOS SON EL MODO DE DESPERTAR CONCIENCIAS,./ COPA DEL REY FÚTBOL VALENCIA-1-REAL MADRID-1-,. / A Paulina le van el hockey y el golf,/ ELENA BARRAQUER MÉDICA Y CIRUJANA

A Paulina le van el hockey y el golf TÍTULO: A Paulina le van el hockey y el golf,

Paulina Gretzky es modelo y también la hija del legendario jugador de hockey hielo Wayne Gretzky, The Grat One. Su fervor por el deporte le viene de cuna. También ha dicho que ama el golf: un deporte que aprendió a jugar con su padre,.


TÍTULO: LUIS ENRÍQUEZ: LOS DIARIOS SON EL MODO DE DESPERTAR CONCIENCIAS,.

Cada mañana en la Cope estamos con Luis Enriquez que nos comenta los diario de noticias que pasan de actulidad en el mundo entero, como el tiempo que va hacer el dia siguiente,.etc,.


TÍTULO: COPA DEL REY FÚTBOL VALENCIA-1-REAL MADRID-1-,.
Dos direcciones una copa,.paso el Real Madrid a semifinales, etc,.
Un nuevo Real Madrid nació el domingo en la capital del Turia. No había que buscar demasiado, fue la máquina de la temporada pasada la que barrió al Valencia en Mestalla, territorio que vuelve a visitar con un 2-0 de ventaja y con un sitio en las semifinales de la Copa en juego. En directo a las 21.30 horas en Canal + y MARCA.com.
José Mourinho aseguró que la prensa ha exagerado mucho todas las polémicas que han rodeado al Madrid en los últimos meses. "Todo el mundo busca una polémica todos los días contra mí que no existe. Yo hago mi trabajo y espero tranquilamente el final de temporada", comentó en el avance de una entrevista a la emisora francesa RMC.
El Valencia de Claudio Rainieri logró un 6-0 en la temporada 98-99 que dejó sin opciones al Real Madrid para el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa.
El Madrid regresa a Mestalla tras su exhibición en la Liga. Lo hace de nuevo con el tridente que deleitó a su hinchada. Un sello que se ha ganado en gran medida por la labor de la línea de tres formada por Özil de director de orquesta y Cristiano y Di María por las bandas,.
TÍTULO: ELENA BARRAQUER MÉDICA Y CIRUJANA,.
Elena Barraquer es una médica y cirujana que trabaja en la Ciudad de Madrid en el Hospital Ramón y Cajal es muy buena profesional en su trabajo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario