jueves, 24 de enero de 2013

DE CERCA JESSICA BIEL:/ EL HORMIGUERO KHEDIRA JUGADOR DEL REAL MADRID,./ EN LOS CINES DE CASTUERA LA MUJER DEL PREDICADOR,.

TÍTULO: DE CERCA  JESSICA BIEL:


Jessica Claire Biel (3 de marzo de 1982)[2] es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de La matanza de Texas, Stealth, El Ilusionista y Yo los declaro marido y... Larry. Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.
Jessica Claire Biel nació en Ely, Minnesota, hija de Kimberly Biel (Conroe, apellido de soltera), una ama de casa, y Jon Biel, un empresario. Tiene un hermano menor, Justin, que nació en 1985. Biel es descendiente de nativos americanos (choctaw), alemanes, franceses, ingleses e irlandeses.[3] La familia Biel vivió en Texas, Connecticut e Illinois, antes de establecerse finalmente en Boulder, (MIAMI)

 Carrera

 Inicios de su carrera

Inicialmente Biel practicaba para convertirse en cantante, y apareció en varias producciones musicales de su ciudad natal, interpretando papeles en producciones como Annie, Sonrisas y Lágrimas y La Bella y la Bestia. A los 12 años, Biel asistió a The International Modeling and Talent Association Conference en Los Ángeles, donde fue descubierta por una agencia de talento para la cual firmó. Comenzó su trabajo como modelo haciendo anuncios impresos, así como los que aparecen en comerciales para productos tales como Deluxe Paint y Pringles. Biel tuvo el rol protagónico en un corto musical de bajo presupuesto titulado It's a Digital World.

 Ascenso a la fama (1996–2002)

A los 14 años, audicionó para varios pilotos de televisión. Biel fue escogida para personificar a la hermana mayor del drama familiar 7th Heaven. Originalmente, estaba planificado que el show saliera al aire por FOX, pero fue cambiado por The WB Television Network. 7th Heaven ha durado 11 temporadas, por lo que es el drama familiar de más larga duración en la historia de la televisión, y también se convirtió en el show con más alto rating de The WB.
El primer papel de Biel en un largometraje fue en el aclamado drama de la nieta de Peter Fonda llamado Ulee's Gold , estrenado en 1997. Allí interpretaba a una adolescente gótica y rebelde, papel por el cual obtuvo un Young Artist Award. En la primavera de 1998, durante un descanso de las grabaciones de 7th Heaven, Biel protagonizó la película de navidad I'll Be Home for Christmas, junto a Jonathan Taylor Thomas.
En 2000, durante la cuarta temporada de 7th Heaven, Biel comentó que se cansó de interpretar al sano niño predicador, y culpó a la serie de darle una imagen "limpia", ya que por eso perdió un papel enAmerican Beauty (papel que se le dio a Thora Birch). En un último intento de que la despidieran y finalizara su contrato, posa semi-desnuda para la portada de la revista Gear. Fans y los productores de 7th Heaven se indignaron, y la sesión fotográfica encendió también una gran controversia, ya que Biel era una menor de edad en ese momento.
En 2001, Biel actúa junto a Freddie Prinze, Jr. en Summer Catch. El año siguiente, interpreta a la promiscua Lara, una estudiante, en The Rules of Attraction, una adaptación de la novela de Bret Easton Ellis del mismo nombre.

 Éxito (2003–2005)

Después de dejar 7th Heaven en la sexta temporada, Biel interpreta a la heroína del remake de The Texas Chainsaw Massacre. En el invierno de 2003, Biel comienza a trabajar en la tercera entrega de Blade, Blade: Trinity. Casi inmediatamente terminada la filmación de Blade Trinity en 2004, viaja a Australia para comenzar con el rodaje de película de acción/thriller Stealth: La amenaza invisible. Gran parte del film fue rodado a bordo USS Abraham Lincoln. Ambas películas fueron bastante criticadas y fracasos en la taquilla. Stealth con un presupuesto de $130 millones, logró recaudar sólo $ 76 millones en todo el mundo. Biel también hizo una notable cameo en la película Cellular de 2004, que protagonizó con su entonces novio en la vida real Chris Evans.

 Progreso (2006–presente)

La carrera cinematográfica de Biel comenzó cuando encarnó a la duquesa Sophie von Teschen en The Illusionist, coprotagonizada con Edward Norton y Paul Giamatti. la película recibió muchas críticas positivas, y fue un cambio en la trayectoria de Biel, que anteriormente habían tenido papeles más contemporáneos. Ella fue galardonada con el Premio Rising Star en el Palm Springs International Film Festival y ganó un Achievement Award en la Newport Beach Film Festival por su actuación.
En el film de 2006, Home of the Brave, Biel interpreta a una veterana de la guerra de Iraq, un drama acerca de los soldados que luchan para adaptarse en la sociedad después de enfrentar la guerra. Su actuación fue bien recibida, pero comercialmente el film fue un fracaso. Después de haberla estado presentando en cines, el film finalmente fue directo al DVD a finales de 2007. Biel y su coprotagonista de Home of the Brave, Samuel L. Jackson fueron nominados por los Prism Award por sus respectivas actuaciones.
Mientras tanto, después de tres años de ausencia, Biel sorprendió a los telespectadores al regresar a lo que sería el final de la serie 7th Heaven (posteriormente el show fue renovado inesperadamente en el último minuto por The CW Television Network). El episodio ya habían sido puestas, pero la productora y creadora Brenda Hampton decidió que Biel tenía que aparecer en el episodio, finalmente Biel llegó a un acuerdo de aparecer en las escenas durante el descanso de la filmación de su próxima película Next de 2007. En el filme Next, Biel actúa junto a Nicolas Cage y Julianne Moore. A continuación, protagoniza la comedia de verano, I Now Pronounce You Chuck and Larry, coprotagonizada con Adam Sandler y Kevin James. Al igual que su película anterior, The Texas Chainsaw Massacre, Chuck and Larry tiene muchos espectadores, siendo número 1 en la taquilla en su primera semana. Ella también produjo y protagonizó un cortometraje titulado Hole in the Paper Sky, lanzado en 2008.
Biel fue invitada para presentar a los nominados en los Premios Globo de Oro con Rosario Dawson y Matthew Perry y los Premios Óscar en 2007. A finales del misma año, Biel representó a una stripper en Powder Blue. Ella compartirá set con Forest Whitaker (quien produjo también el film) Ray Liotta y Patrick Swayze. Éste es su primer film en hacer escenas de desnudos.
A comienzos de 2008, Biel voló a Inglaterra para filmar Easy Virtue, una adaptación de Noël Coward. Al igual que la novela, la película se desarrolla en la década de 1920 y Biel interpreta a una viuda, Larita, que contrae matrimonio, en un impulso del momento, con John Whittaker en Francia, pero deben hacer frente a la desaprobación de la familia del marido cuando regresan a Inglaterra. El film se estrenó en septiembre de 2008, en el Toronto International Film Festival.[4]
En abril de 2008, Biel empezó a trabajar en la sátira policial Nailed, con Jake Gyllenhaal. La película gira en torno a una mujer que accidentalmente se golpea la cabeza y se convierte en una ninfómana. Volvió a filmar a finales de junio luego de varios problemas. La película será lanzada en 2009. Biel está trabajando en otras películas, incluida la animación de ciencia ficción Planet 51, a la que Biel prestará su voz. También esta coproduciendo y actuando en Die a Little, una adaptación contemporánea de la novela por Megan Abbott. Todavía no hay una fecha acordada para el comienzo del rodaje.

 Esfuerzos musicales

Jessica interpreta 2 canciones en el soundtrack de Easy Virtue. Mad About the Boy y When the Going Gets Tough. Lanzados el 3 de noviembre.[5]

Vida personal

El 19 de octubre de 2012, tras cinco años juntos, Biel se casó con el cantante y actor Justin Timberlake en una ceremonia privada en la localidad de Apulia, al sur de Italia.[1]

TÍTULO: EL HORMIGUERO KHEDIRA JUGADOR DEL REAL MADRID,.

El jugador alemán del Real Madrid Sami Khedira, durante la rueda de prensa que ofreció tras en el entrenamiento del equipo merengue en la ..
Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, avisó que la ventaja de dos goles de su equipo en los cuartos de final de Copa del Rey, "no es un resultado definitivo" y reconoció que saldrán a Mestalla con la idea de que la eliminatoria parte de cero.
"Hemos ganado 2-0, es un resultado cómodo pero no definitivo. Hay que intentar meter un gol. Es muy importante que en los últimos partidos no hayamos recibido ningún gol. Nos fortalece mucho. Tenemos que jugar al ataque e ir a ganar el partido", manifestó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.
"Estábamos en una situación difícil, pero hemos hablado entre todos y hemos visto las cosas que iban mal. Ahora estamos en el buen camino". "Cuando los resultados no son buenos hay que hablar. Hemos visto lo que hemos hecho mal y hemos trabajado duro las últimas semanas para corregirlo. Si seguimos así, habrá buenos resultados en el futuro", añadió el centrocampista alemán.
Pese a venir el duelo de un 0-5 con una primera parte en la que el Real Madrid arrolló al Valencia, Khedira destaca del rival su fuerza "en defensa y ofensiva" y la capacidad que tienen muchos jugadores para marcar", por lo que insistió en que el equipo de Mourinho tendrá "que defender bien e intentar marcar un gol".
"Vamos a tener que empezar de nuevo, como si estuviésemos empate a cero en la eliminatoria. Tenemos que mostrar la misma agresividad para jugar bien y conseguir ganar. El partido del fin de semana ya está pasado y fue de Liga, ahora es Copa y hay que dar todo para ganar. Empezamos a cero y todo es posible", dijo.
Por último, prefirió no mirar a las semifinales en las que el Real Madrid si avanza, se cruzaría con Barcelona o Málaga. "No tenemos que pensar todavía en la siguiente ronda, hay que concentrarse en el Valencia. El resto interesa poco. Jugar contra Málaga o Barcelona da igual, estamos en situación de poder ganar a todos los equipos. Los dos posibles rivales son fuertes y ya hablaremos de ellos si pasamos a semifinales", concluyó.

TÍTULO: EN LOS CINES DE CASTUERA LA MUJER DEL PREDICADOR,.

El cine será en la Casa de La Cultura con la película La Mujer del Predicador por el precio de 4€ la entrada, muy pronto, etc,.

La mujer del predicador dirigida por Penny Marshall y protagonizada por Denzel Washington, Whitney Houston, Courtney B. Vance, Gregory Hines, Lionel ...

El bondadoso reverendo Henry Biggs se da cuenta de que su matrimonio con Julia está en peligro debido a que dedica demasiado tiempo a resolver los asuntos de sus feligreses. Por si esto fuera poco, su iglesia se ve amenazada por un promotor inmobiliario. Desesperado, ruega a Dios que le ayude, y la respuesta es un ángel llamado Dudley, que traerá, al principio, más complicaciones que soluciones, etc,.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario