martes, 22 de enero de 2013

HOY LE TOCA CARLOS TERRAZA,/ EL DIVAN DE OLGA IVIZA ADRIAN GONZALEZ,./ DEPORTES BALOMMANO SERBIA-20-ESPAÑA-31-.Y SE METE EN CUARTOS POR LA PUERTA GRANDE,/ CONJURA FRENTE.Mourinho./ : UN CENTENAR DE ÁRBOLES CAIDOS BADAJOZ.

TÍTULO: HOY LE TOCA CARLOS TERRAZA:

Carlos Terrazas confirma la presencia de Kepa en la convocatoria frente al Alcorcón, cuatro meses después de su lesión,. 

El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha confirmado este viernes que el delantero malagueño Kepa Blanco forma parte de la convocatoria del partido de la 22ª jornada de la Liga Adelante que el equipo morado jugará este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el Alcorcón.
De esta manera, Kepa regresa a los terrenos de juego cuatro meses después de haberse fracturado la tibia en el partido de la quinta jornada de Liga que el Deportivo Guadalajara jugaba el pasado 15 de septiembre en Almería.
“Está ya para entrar en la convocatoria y va a ser uno de los dieciocho que forme parte de la convocatoria. Ha sido una fractura de tibia, una lesión importante, que se ha podido recuperar en cuatro meses, un tiempo récord. Ha puesto mucho de su parte, ha trabajado muy duro para poder acelerar los plazos y estamos contentos”.
“Un partido difícil ante un equipo que reacciona muy bien ante los malos resultados”
Sobre el partido frente al Alcorcón, el entrenador vizcaíno del Deportivo ha destacado que “tenemos muchas ilusiones depositadas en esta segunda vuelta y vamos a ver si empezamos con buen pie en casa. El Alcorcón es un gran equipo. Lleva ya varias temporadas conformando un bloque importante, pero además es un equipo que viene de perder en Sabadell y no ha perdido en toda la temporada dos partidos seguidos. Esa es la característica más propia del Alcorcón. Es un equipo que reacciona muy bien ante los malos resultados. Cuando pierde un partido reacciona muy bien al siguiente. Por eso este partido es tan difícil”.


TÍTULO: EL DIVAN DE OLGA IVIZA ADRIAN ADRIÁN LÓPEZ--JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID.

Adrián López-foto-: Nací en Teverga ( Asturias) hace 24 años. Juego en el Atlético de Madrid y este ha sido mi mejor año. Ganamos La Liga Europa, Del Bosque me llamó por primera vez y ahora estoy con la selección olímpica,. Mi frase favorita es la siguiente: " La selección dice mucho del fútbol asturiano.".

Adrián López aterriza en el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial mediante un comunicado el fichaje de Adrián López, que militaba en el Deportivo Coruña .
Adrián López, esta misma mañana, pasó reconocimiento médico en la clínica Fremap de Majadahonda y, después, cerró su traspaso en las oficinas del estadio rojiblanco.
Llega al club rojiblanco a coste cero, después de que un juez de arbitraje fallara a favor del jugador dejando sin efecto la renovación unilateral del delantero por parte del Deportivo de la Coruña.
Adrián ha jugado 124 partidos en Primera división con el Deportivo y con el Málaga, marcando 17 goles a lo largo de las cinco temporadas que ha disputado en Primera División: ocho de ellos los hizo el curso pasado.
Además, recientemente se proclamó con la selección española campeón de la Eurocopa sub'21 disputada este verano en Dinamarca. En esta competición,se proclamó máximo goleador del torneo con cinco goles.
Con la llegada de Adrián, son ya siete las caras nuevas del Atlético de Madrid tras la llegada del entrenador Gregorio Manzano y de los futbolistas Sergio Asenjo (regresa del Málaga tras una cesión), Eduardo "Toto" Salvio (Benfica), Joao Miranda (Sao Paulo), Sílvio Manuel Azevedo (Braga) y Gabriel Fernández "Gabi" (Zaragoza). 

TÍTULO: DEPORTES BALOMMANO SERBIA-20-ESPAÑA-31-.Y SE METE EN CUARTOS POR LA PUERTA GRANDE,.

España juega un gran partido de balonmano para ganar a Serbia -20- España -31- para pasar a cuartos,.

TÍTULO: CONJURA FRENTE.Mourinho.

Su bronca con Cristiano dejo solo al tecnico ante un grupo unido por la decima, que luchara por la copa del Rey y la Copa De europa, etc.

TÍTULO: UN CENTENAR DE ÁRBOLES CAIDOS BADAJOZ,.

El viento tan fuerte hacer caer en la ciudad de Badajoz muchos árboles, en los parques, etc,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario