lunes, 7 de enero de 2013

Un Balón de Oro con acento español / El cuerpo más perfecto de internet sale con una estrella



TÍTULO: Un Balón de Oro con acento español.

La principal baza de Cristiano Ronaldo es el título de Liga conquistado con el Real Madrid, pero ha perdido el duelo individual con sus competidores.

.Del Bosque y Messi, los favoritos para llevarse el trofeo
La entrega esta tarde del Balón de Oro se va a convertir en una fiesta del fútbol español. Todos los candidatos, ya sean jugadores o técnicos, tienen relación con nuestro país. Tres de ellos han nacido en España y el resto desarrolla su actividad en la Liga.
Todo un lujo que viene a corroborar el gran momento que vive el fútbol español, ya sea en forma de clubes o de selección. Cinco candidatos pertenecen o han pertenecido a la disciplina del Real Madrid y Barcelona (Cristiano Ronaldo, Mourinho, Messi, Iniesta y Guardiola) mientras que el sexto es el seleccionador Vicente del Bosque.
El gran derrotado en esta edición del Balón de Oro ha sido el Chelsea de Abramovich
Los seis candidatos tienen su pros y sus contras para ser elegidos, pero todos los pronósticos apuntan a que Leo Messi será elegido mejor jugador y Del Bosque, el mejor entrenador.
A favor de Leo cuenta el excelente final de temporada que ha ofrecido. En el momento en el que los seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales han emitido sus votos, el argentino ha ofrecido un show partido tras partido logrando una marca de otro planeta al anotar 90 goles en 2012. Una cifra que le ha permitido ganar también la Bota de Oro como mejor goleador europeo de la 2011/12. En su contra tiene el hecho de no haber alcanzado ningún título importante a nivel colectivo.
La baza hispana
Iniesta es la gran esperanza del fútbol español que no consigue este trofeo desde hace más de 50 años. Todos pensaban que el de Fuentealbilla o Xavi lo ganarían en 2010 después de que España fuera campeona en el Mundial de Sudáfrica, pero entre ellos se coló Messi y se lo arrebató. Iniesta presenta sus credenciales después de una excelente temporada y de haber ganado con la selección española la Eurocopa. Y llega ya con dos títulos individuales, mejor jugador de dicha Eurocopa y mejor futbolista de la Champions League de la temporada pasada, galardón que consiguió por delante de Messi y Cristiano con los que también compite hoy.
Por su parte, la principal baza del portugués es el título de Liga conquistado con el Real Madrid, pero ha perdido el duelo individual con sus competidores. Iniesta le ganó la partida en la Eurocopa y Messi, el capítulo goleador.
Capítulo de técnicos
En cuanto a los entrenadores, nuestro seleccionador es el gran favorito y va a ser difícil que no se lleve el trofeo. Mourinho ha decidido al igual que el pasado año no ir a la ceremonia de entrega, actitud que evidencia que él no es el ganador a pesar de la excelente temporada que hizo el Real Madrid en la 2011/12. La otra opción es Guardiola. Sería ciertamente curioso que se llevara el premio teniendo en cuenta que no ganó ninguno de los títulos mayores de 2012 y que lleva medio año retirado en Nueva York.
El gran derrotado en esta edición del Balón de Oro ha sido el Chelsea de Abramovich. A pesar de haber conseguido por primera vez la Champions League, ninguno de sus jugadores ni su técnico ha sido nominado para alguno de los premios que se dan mañana.
Otro de los atractivos de la noche será saber cuál es el once ideal de la temporada en el que parten como seguros los tres nominados al Balón de Oro. Además de ellos, podrían entrar en ese equipo ideal Casillas, Sergio Ramos, Xavi y Piqué.
Todo está listo para una nueva edición del Balón de Oro en la que no se esperan grandes sorpresas entre los premiados.

Vicente del Bosque, mejor entrenador del mundo

Vicente del Bosque fue elegido por la FIFA como mejor entrenador de 2012. Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta luchan por el galardón a mejor jugador. Sigue la retransmisión de la Gala del Balón de Oro en directo.

 2012.  Leo Messi es el ganador del Balón de Oro, etc,.

TÍTULO: El cuerpo más perfecto de internet sale con una estrella,.


Devin Brugman, el cuerpo más perfecto de internet, está saliendo con Greg Little, jugador de la NFL de los Browns.

Devin no es popular como modelo, ni cantante, ni actriz... Devin es una celebridad en internet gracias a la fotos que cuelga en instagram en el que luce el que para muchos es el cuerpo más perfecto jamás visto en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario