domingo, 6 de enero de 2013

REAL MADRID-4- R. SOCIEDAD-3-Cristiano reina en la locura,./ BARCELONA-4- ESPAYOL-0-./ DAMOS UN PASEO POR EL PARQUE CON CARMEN VILLALOBOS,.

[foto de la noticia] TÍTULO: REAL MADRID-4- R. SOCIEDAD-3-Cristiano reina en la locura,.

Siete goles, roja a Adán, pitos a Mou y doblete del luso

Cristiano reina
en la locura


El Real Madrid empezó el año ganando a la Real Sociedad en un partido agitado marcado por la expulsión de Adán en el minuto 6. Xabi Prieto marcó un hat-trick a Casillas que no sirvió para que los txuri urdin puntuarán en un Bernabéu que pitó a Mourinho. Benzema, Khedira y Cristiano Ronaldo (2) evitaron una bronca mayor.

Supera a la Real pese a jugar con diez desde el minuto 5 por la roja a Adán

El Madrid sobrevive en la locura

La Real Sociedad no ha ganado con Iglesias Villanueva como visitante al sumar 2 empates y 1 derrota; mientras que el Real Madrid ha ganado el único partido que éste le ha dirigido.
El Madrid ha derrotado por 4-3 a la Real en una partido loco que tuvo de todo. Benzema marcó muy pronto pero la Real empató de penalti merced a un derribo de Adán (otra vez titular) a Vela que supuso la roja para el guardameta local. Xabi Prieto, autor de los tres goles txuri urdines, transformó la pena máxima. Khedira volvió a adelantar a los merengues pero el mencionado Prieto empató al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, doblete de Cristiano y nuevo gol de Prieto para dar emoción a los minutos finales.

TÍTULO: BARCELONA-4- ESPAYOL-0-.

Un derbi de goleada

El Barça golea al Espanyol en la primera parte. Xavi abrió el marcador y Pedro hizo doblete al marcar el segundo y el tercero mientras que Messi marcó el cuarto de penalti.
TÍTULO:DAMOS UN PASEO POR EL PARQUE CON CARMEN VILLALOBOS,.


Yorley del Carmen Villalobos Barrios (Barranquilla, 13 de julio de 1983) es una actriz colombiana reconocida por su interpretación como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso de Telemundo en el año 2008.1
Carmen es novia del también actor Juan Sebastián Caicedo, con quien lleva más de 3 años de relación. Carmen junto a Sebastián, su novio tienen una empresa de vinos ecológicos en Colombia. La actriz también ha salido en diversos videos como los son Mun2 donde sale actuando con su pareja actual Sebastián Caicedo (Actuar es todo con Carmen Villalobos) y también hizo un comercial para Telemundo llamado El Poder De Saber Carmen Villalobos en el 2010 fue la protagonista juvenil de la novela Ojo por ojo con el actor Gonzalo García Vivanco y el también actor Juan Carlos Vargas.En 2011 protagonizó junto con Jencarlos Canela la telenovela,Mi corazón insiste.En la actualidad Carmen está grabando la telenovela Bazurto,que será estrenada durante el segundo semestre del 2012 y prevé su emisión en varios países para el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario