lunes, 7 de enero de 2013

El jugador del Fenerbahçe marcó el gol del año Una volea proporciona a Miroslav Stoch el premio Puskas 2012,./ Heidi Klum: “Atrévase a ser salvaje y loco en la cama”

TÍTULO: El jugador del Fenerbahçe marcó el gol del año Una volea proporciona a Miroslav Stoch el premio Puskas 2012.

Miroslav Stoch firmó una excepcional volea en el Fenerbahçe-Gençlerbirligi de la Liga turca disputado el 3 de marzo. Su dificultad y plasticidad le ha valido para recibir el premio Puskas al mejor gol de 2012.

Una volea proporciona a Stoch el premio Puskas,.

  • Miroslav Stoch firmó una volea para el recuerdo en el Fenerbahçe-Gençlerbirliği de la Liga turca disputado el 3 de marzo. La dificultad y la plasticidad de su remate desde la media luna del área le ha valido para recibir el premio Puskas al mejor gol de 2012.

     

    TÍTULO: Heidi Klum: “Atrévase a ser salvaje y loco en la cama”,.

     

    No hace ni un año que se separó y Heidi Klum se presenta como una mujer nueva, renovada que ha iniciado una relación con su guardaespaldas Kirsten Martin. En esta nueva etapa la empresaria y modelo alemana habla para Marie Claire de amor y sexo: "Algunas personas son más experimentales en la cama y otros son más aburridos. Atrévase a ser salvaje y loco en la cama, atrévase a que la otra persona vea que tiene pequeños cuernos de diablo que salen de vez en cuando."
    Klum, de 39 años, quien solicitó el divorcio a Seal en abril pasado, no entiende por qué la gente llama su divorcio "devastador".  "¿Yo deseaba que esto sucediera a mi familia? No". Y añade: " Pero todo el mundo está sano. Nos estamos moviendo adelante con nuestras vidas. Si alguien tiene un  enfermo, Dios no lo quiera, ese sería un verdadero problema. No es lo que quería [el divorcio] pero que no es un problema real". Aunque Klum no parece marcada por su separación,  no tiene la intención de decir "sí, quiero" de nuevo.
     "No creo que me case de nuevo, no, no", dice. "Quise mantener viva la memoria de mi vida con Seal. Por eso pensé que sería divertido para casarse todos los años. Pero ahora no creo que sea tan importante. No estoy arrepentida pero no creo que lo haga. Tal vez si estoy con alguien durante 15 o 20 años, y lo hacemos en nuestra vejez...pero no tengo  urgencia"
    Sobre su nueva relación explica. "Entiendo que una mujer encuentre a un hombre joven atractivo:. Cuando los hombres envejecen, su forma cambia", dice Klum. Y añade: "Los hombres más jóvenes se entrenan más, y cuando se desnudan es agradable ver un cuerpo sexy. Pero soy realista. Estoy a punto de cumplir 40 años el próximo año y no creo que pueda afrontar el despertarme al lado a un 25 años de edad ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario