lunes, 7 de enero de 2013

Bimba Bosé juega a disfrazarse de sus ídolos: Amy, Beyoncé...

TÍTULO: Bimba Bosé juega a disfrazarse de sus ídolos: Amy, Beyoncé...

La sobrina de Miguel Bose protagoniza un insólito reportaje en la revista 'ELLE'















Madrid.- Bimba Bosé juega a disfrazarse de sus ídolos musicales. La modelo y cantante consigue, a través de una espectacular producción realizada por la revista 'Elle', transformarse en Madonna, Amy Winehouse, Kylie Minogue y Beyoncé.
La que más le fascina y con la que más se identifica es con Madonna, de la que explica: "Me encantaría parecerme un átomo a Madonna, ¡incluida su separación de los dientes! Es con la que más me identifico: por su espectáculo y su voz. Me fascina que una persona tan pequeña pueda ser tan grande".
Otras de las cantantes a las que admira la sobrina de Miguel Bosé es la diva del 'r&b', Beyoncé, de lo que más destaca es su carácter "felino".
Además, admite que le divirtió el hecho de convertirse "en negra". "¡Es exótico! Es lo bueno que tienen herramientas como el photoshop, que te permiten jugar hasta cambiarte incluso el color de la piel", explica Bimba.
Si han sido capaz de disfrazarla de Beyoncé, también ha sido posible transformar a la modelo en una diminuta Kylie Minogue, de la que admira su "música electrónica", porque "rescata lo que sonaba en los 90".
"Por eso me gusta. Me siento muy identificada con esa época. Kylie es de las pocas artistas que mantiene la cultura musical de esa década, pero actualizada. Además, mi tío Miguel me dijo que es la persona más normal que te puedas imaginar: con mucho sentido del humor y, lo más importante, que sabe reírse de sí misma", añade.
El último personaje en el que decide transformarse es en la siempre polémica Amy Winehouse. A la sobrina de Miguel Bosé le parecía divertido transformarse en ella por su actitud y por saber qué se siente llevando un pelucón así. "No me importaría contagiarme un poquito de su talento, pero no me parezco en nada a ella, ¡en sus adicciones!".

TÍTULO: Alex Morgan, la deportista del año en EEUU que ahora quiere el Balón de Oro

  • Fue compañera de Marta, la gran favorita, en el Western New York Flash con el que ganaron la liga estadounidense,.
  •  La estadounidense Alex Morgan quiere ponerle las cosas complicadas a Marta. Ha sido elegida en 2012 como la deportista del año de EEUU, después de completar unos históricos Jueos Olímpicos con la selección nacional.
    Morgan, más conocida como 'Baby Horse' (potrillo) por sus compañeras, se estrenó como internacional absoluta en 2010, con 22 años. Disputó el Mundial de 2011 con una participación significativa.
    Fue máxima goleadora de la Copa del Algarve con la selección estadounidense. Se convirtió en campeona de la liga estadounidense con el Western New York Flash. Es una jugadora muy rápida, con gran talento y capacidad para mantener el control de la pelota en acciones de ataque.
    Fue compañera de Marta en New York y ahora quiere arrebatarle el que sería su primer Balón de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario