viernes, 4 de enero de 2013

TENGO MUCHA ILUSIÓN Y GANAS DE TRABAJAR./ ADAN SANDIER DREW BARRY MORE--- 50 PRIMETAS CITAS,.

«Tengo mucha ilusión y ganas de trabajar»TÍTULO: TENGO MUCHA ILUSIÓN Y GANAS DE TRABAJAR:

-foto--Manuel Gómez en la sede de los agricultores y ganaderos .
Manuel Gómez Parejo es desde hace pocas semanas el nuevo presidente de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don ..
Manuel Gómez Parejo es desde hace pocas semanas el nuevo presidente de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca. Este agricultor dombenitense de 38 años cuenta con experiencia dentro del colectivo y formó parte de la anterior directiva que presidía Emilio Camacho. Encabeza una nueva Junta Directiva que se ha renovado en un 50 por ciento y con una gran presencia de agricultores jóvenes.
-¿Cómo han sido los primeros días al frente de la asociación?
-Adaptándome a ser presidente porque yo ya pertenecía a la Junta Directiva, con lo cual ya estoy rodado en el funcionamiento interno de la asociación. La verdad es que tengo ganas de seguir haciendo muchas cosas, como hizo el antiguo presidente, Emilio Camacho. Así que tengo mucha ilusión y ganas de trabajar.
-¿Cómo empezó en la asociación?
-Mi familia es de agricultores. Mi abuelo era agricultor, mi padre fue agricultor. Cuando se jubiló mi padre mi hermano y yo comenzamos a trabajar en el mundo del campo.
-¿Cuáles son los principales problemas que se han encontrado al llegar?
-La agricultura siempre ha sido un sector con muchos altibajos. El principal problema con casi todos los productos son los precios. Unos años en unos productos y otros años en otros. Pero hay que hacer una evaluación en varios años. Otro problema importante ha sido que la comunidad autónoma ha quitado la subvención a los seguros y hay dos cultivos principales como son el tomate y el frutal cuyos agricultores tendrán que soportar un coste muy elevado al tener que pagar todo el seguro. Esto podría hacer inviable su cultivo. También nos gustaría trabajar en el tema de la lonja para poder tener voz y voto. También estamos trabajando para preparar la feria Agroexpo 2013.
-Un enfrentamiento con el Ayuntamiento de Don Benito provocó la dimisión de su antecesor. ¿Cómo son ahora las relaciones con el Consistorio?
-A fecha de hoy no he tenido contacto con ellos. He enviado un saluda tanto al alcalde como al concejal. Quiero mantener una serie de entrevistas con diferentes colectivos como las mancomunidades o las comunidades de regantes y por su puesto con el equipo de gobierno. Nosotros queremos y debemos colaborar unos con otros y por parte de esta junta directiva haremos todo lo posible para que las relaciones vuelvan a su cauce y entre todos trabajaremos por el interés general del sector. Ya el pasado 26 de diciembre hubo un Consejo de Dinamización Económica y Empresarial e el que nos convocó el Ayuntamiento.
-El 2013 trae muchas incógnitas en diferentes sectores. ¿Cómo será este año para el campo extremeño?
-La crisis está ahí, pero como se ha venido demostrando en los últimos años en el que la crisis ha afectado a muchos sectores el nuestro está siendo el pilar básico que está aguantando. Es mejor hacer valoraciones plurianuales, a cuatro o cinco años. Porque, por ejemplo, el maíz esta campaña tiene muy buen precio, pero ha habido campañas que ha tenido un precio deficiente. Con respecto a 2013 nuestro sector va a seguir apostando por los cultivos propios de la zona. Los problemas van y vienen dependiendo del año. Otros temas dependen de la Junta, aparte de la financiación de los seguros está el tratamiento de la pudenta. Este año queremos trabajar mejor con la administración para poder tener un buen tratamiento y que nuestro arroz tenga el prestigio que siempre ha tenido ya que hay 30.000 hectáreas en la región y es muy importante.

50 Primeras citasTÍTULO: ADAN SANDIER: 

 
-FOTO--Adam Richard Sandler (Brooklyn, Estados Unidos; 9 de septiembre de 1966) es un actor, comediante, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense.
Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento, es dueño de la compañía productora de películas y televisión Happy Madison Productions. Es conocido por películas como Billy Madison, Happy Gilmore, Un papá genial y 50 First Dates. Comparte regularmente películas con Rob Schneider, Chris Rock y Steve Buscemi. Aunque generalmente realiza películas de comedia fue nominado para un Globo de Oro por el drama Embriagado de amor.

Nacido en el seno de una familia judia y criado en Manchester (Nuevo Hampshire), Sandler tuvo el primer encuentro con la comedia a los 12 años, con una actuación espontánea en el club Baston. Desde entonces actuó con regularidad en clubs de comedia por todo el estado, mientras obtenía el título de Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.
Debutó en el cine con Los Coneheads junto a Dan Aykroyd y Jane Curtin. A partir de entonces comenzó a trabajar en películas que alcanzaron éxito de taquilla, como Happy Gilmore, El chico ideal, The Waterboy, Un papá genial y Mr. Deeds.
En su filmografía figuran las comedias I Now Pronounce You Chuck and Larry, acompañado de Kevin James, Click, Golpe Bajo, Anger Management, que protagonizó junto a Jack Nicholson, Embriagado de amor, de Paul Thomas Anderson, por la que fue nominado a un Globo de Oro como mejor actor y la comedia romántica 50 first dates, junto a Drew Barrymore.
Durante su carrera, Adam Sandler se ha involucrado en todos los aspectos de la producción de cine. Colaboró en los guiones de Little Nicky, Billy Madison, Un papá genial y El chico ideal, entre otros. También trabajó como productor ejecutivo en diferentes rodajes.
Durante sus descansos en su ocupada agenda de rodaje, Sandler pasa tiempo en su estudio de grabación. Varios de sus álbumes de comedia para Warner Bross Records han sido multiplatino. Hace varios años, Sandler lanzó una página web en la que va incluyendo minipelículas protagonizadas por él mismo, el equipo de "Happy Madison Productions", y su perro Meatball, todos ellos en su rutina diaria
Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Sandler fue clasificado no. 7 en la lista, ganó un estimado $50 millones por sus películas.1

TÍTULO: DREW BARRY MORE,.

-foto--Drew Blyth Barrymore (22 de febrero de 1975) es una actriz de cine, televisión, modelo y productora estadounidense. Barrymore saltó a la fama con su papel en la película E.T.: El extraterrestre (1982), hubo un momento en su infancia de rebeldía, donde Barrymore consumió drogas y fue adicta al alcohol, hasta su rehabilitación.1 Posteriormente, Barrymore actuó en películas como Scream (1996), El chico Ideal (1998), Nunca me han Besado (1999) y Los Ángeles de Charlie (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento del mundo.
Después de una infancia turbulenta, que estuvo marcada por las drogas y el abuso de alcohol y dos estancias en rehabilitación, Barrymore escribió en 1990 la autobiografía, Little Girl Lost. Ella tuvo éxito en la transición de niña estrella a actriz adulta con una serie de películas, incluyendo Chicas malas, Boys on the Side, y Everyone Says I Love You. Posteriormente, se estableció ella misma en comedias románticas como The Wedding Singer y Lucky You.
En 1995, ella y su socia Nancy Juvonen formaron la compañía de producción Flower Films, con su primera producción Nunca me han Besado (1999). Flower Films ha llegado a producir Los Ángeles de Charlie (2000), 50 First Dates (2004), y Music and Lyrics (2007), así como la película de culto Donnie Darko. Recientemente, Barrymore ha actuado en Music and Lyrics (2007), Un Chihuahua de Beverly Hills (2008), He's Just Not That Into You, Grey Gardens y Todos están bien (2009). Barrymore apareció en la portada de la edición de la revista People como una de las 100 más hermosas.
Barrymore fue nombrada Embajadora contra el Hambre en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). Desde entonces, ella ha donado más de $ 1 millón de dólares para el programa. En 2007, se convirtió en la más reciente modelo y portavoz de la cosmética CoverGirl, JCG Models y Gucci.2 3 4

TÍTULO: 50 PRIMETAS CITAS,.

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario