viernes, 11 de enero de 2013

REVISTA PANTALLA SEMANAL XL CON Alba Carrillo da el salto a la televisión / EL NIÑO QUE QUERÍA SER ADULTO,.

Alba Carrillo da el salto a la televisiónTÍTULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL XL CON Alba Carrillo da el salto a la televisión

Sus comienzos fueron en la televisión, como concursante en Supermodelo, y ahora regresa a la pequeña pantalla, pero de una forma muy diferente, como presentadora. Alba Carillo conducirá un nuevo programa que comienza el próximo 6 de septiembre en Nova y que estará dirigido por Ana García-Siñeriz, quien se mantendrá detrás de las cámaras. Después de su maternidad, la pareja de Fonsi Nieto se ha recuperado con mucha rapidez y se reincorporó a su trabajo como modelo al frente de varias campañas, y ahora, además, se embarca en este nuevo proyecto televisivo.

La mañana de La 1 - Entrevista a Alba Carrillo: "Estamos muy contentos" La modelo Alba Carrillo y Fonsi Nieto serán papás en pocos días. Alba ha hablado con La mañana de La 1 y ha confesado que "están nerviosos y muy ilusionados" con la llegada del pequeño Lucas,.

 

Fonsi Nieto y Alba Carrillo confirman por fin su separación

La modelo admite que lleva un mes viviendo en casa de sus padres

Ambos tienen un hijo de un año, que se ha quedado con su madre


Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya no están juntos. A pesar de que los rumores de separación perseguían a la pareja desde el verano, no ha sido hasta ahora que la modelo se ha decidido a confirmar a la revista ¡Hola! que lleva un mes viviendo en casa de sus padres, lejos del padre de su hijo Lucas, de un año de edad.
Los problemas de la pareja comenzaron cuando el expiloto, que lleva casi dos años retirado del motociclismo, dejó de lado su carrera deportiva a raíz de un grave accidente y comenzó a dedicarse al mundo de la noche. Durante el último verano, Nieto afianzó los primeros pasos que había dado poco antes como DJ y decidió que ese sería el rumbo profesional que seguiría en el futuro. La familia partió entonces a pasar todo el verano en Ibiza, donde el exdeportista alcanzó un considerable éxito en su nuevo rol de pinchadiscos.
Pero desde el principio, la nocturnidad no le sentó nada bien a la modelo. Al ver que el padre de su hijo elegía la noche antes que a la familia, Alba Carrillo volvió a Madrid en junio, sola con el bebé, y los rumores de separación se dispararon. Sin embargo, la ruptura en ese momento solo era geográfica, ya que tras las vacaciones volvieron a vivir juntos y a intentar recuperar los buenos momentos de su relación. Todo indica que no ha podido ser.
El piloto, de 33 años, estuvo casado durante casi tres años con la modelo canaria Ariadne Artiles, de quien se separó en septiembre de 2008.

TÍTULO: EL NIÑO QUE QUERÍA SER ADULTO,.

No quiero ser adulto

Aun puedo recordar como cuando debía tener unos 5 años, me hice una promesa que a lo largo de mi vida he ido recordando. Fue un hecho sencillo. Me encontraba en casa de mis tíos, una reunión familiar. Lo lógico es que, a un niño inquieto y curioso como era yo, aquellos temas de “mayores” le aburriesen enormemente. Así que, para no perder más tiempo y empezar a hacer cosas realmente interesantes, le propuse a mi prima (que debía tener unos 15 años) jugar. La respuesta de mis tíos me pareció sorprendente: “la prima ya es mayor, no le gusta jugar”.
No entendía como a alguien no le podía gustar jugar, aquello debía haber sido una especie de degradación como ser humano. ¿Eso era lo que llamaban ser adultos? Así que, en aquel instante, grabé en mi mente la promesa más fuerte que jamás haya hecho: “Cuando sea mayor, seguiré siendo un niño y nunca me dejará de gustar jugar”.
Puede resultar extraño, pero trece años después aun la recuerdo. De aquella edad, son los restos que con mayor viveza se conservan en mi memoria.
No quiero ser adulto. El niño ama la vida, la siente desbordarse por cada uno de sus poros. Y yo quería seguir siempre siendo así. Ahora mis juegos son la ciencia, la física, la filosofía…Continúan siendo un juego, porque son una forma de interpretar la vida, ese sueño, esa imaginación, esa realidad…
Hace poco fui a una entrevista de trabajo. Me sorprendió muchísimo la seriedad con la que se tomaban el hecho de vender muebles. ¿Qué importancia tienen esos míseros muebles? Hacer una “filosofía” del vender, que estupidez. Eso es insignificante en relación a lo que verdaderamente importa, la vida. El adulto cree construir algo importante en su torbellino de confusión. Vive con un velo ante sus ojos que no le permite ver la vida. El niño ama y se fascina con el conocimiento. El adulto vive por el sexo, traducido en propiedades, superioridades, apariencias, influencia sobre los demás…El adulto estudia por reconocimiento social, por poder. El niño aprende por el placer de comprender. El niño ama.
Yo quiero ser un niño, quiero continuar siendo aquel niño durante toda mi vida. Que no llegue un punto en el que comience a mirar hacia atrás y hacia los demás para valorarme por lo que fui y lo que soy respecto a otros sino que mire hacia mí y hacia delante para valorar lo que soy respecto a mí y lo que puedo llegar a ser.  El conocimiento que adquiramos es insignificante sobre el total, pero cada poco que vayamos obteniendo hará que una gota de lluvia nos emocione cada vez más. Cada poco que consigamos hará sentirnos más impregnados de vida, por albergar parte de su estructura en nuestra interior.
El adulto se encuentra cansado. El niño es valiente y consciente del límite de su tiempo. Aun no está completamente acostumbrado a la vida y por eso la siente más que ningún otro ser. Él sabe que es algo extraño a descubrir y no algo cotidiano a tener poco en cuenta.
El tiempo se nos escapa entre las manos, también la vida. Se ha de sentir como cada grano de arena se desliza por nuestros dedos o moriremos sin haber vivido, se ha de jugar con esos granos. Quiero ser el niño que me prometí ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario