viernes, 11 de enero de 2013

Nuevo vehículo adaptado para la Asociación de Discapacitados de La Serena 'ADISER-Horizontes'---DISCAPACIDAD./ CD Castuera-Subastacar-5- y Olimpic Peleño-0- se verán las caras mañana sábado en el primer partido del año,.FÚTBOL REGIONAL PREFERENTE Primera jornada de la segunda vuelta.

Nuevo vehículo adaptado para la Asociación de Discapacitados de La Serena 'ADISER-Horizontes'

TÍTULO: Nuevo vehículo adaptado para la Asociación de Discapacitados de La Serena 'ADISER-Horizontes'---DISCAPACIDAD

Presentado el nuevo vehiculo adaptado que prestará servicio de transporte en 'Adiser-Horizontes'

Presentación del nuevo vehículo adaptado de ADISER-Horizontes
La Asociación de Discapacitados de La Serena 'Adiser-Horizontes', ha ampliado su oferta de servicios con la incorporación de un nuevo vehículo adaptado que servirá fundamentalmente para el traslado de los usuarios del centro ocupacional que la citada asociación tiene en Castuera.

El Centro de Desarrollo Rural de La Serena "Ceder-La Serena" y la Fundación ONCE financian este transporte cuyo importe es de 32.120 euros.

El nuevo microbús es un vehículo Ford Transit 350K Kombi de nueve plazas adaptadas para traslado de personas con algún tipo de discapacidad y dotado con plataforma mecánica elevadora, escalón retractil automático, sistemas de seguridad y anclajes para acoplar hasta cuatro sillas de ruedas.

Con esta iniciativa, la asociación Adiser-Horizontes mejorará la calidad del servicio de transporte adaptado para que las personas con algún tipo de discapacidad puedan desplazarse con la mayor comodidad posible y acudan al centro ocupacional en las condiciones más adecuadas a sus características especiales, potenciando de este modo la autonomía de este colectivo tanto a nivel social como personal, ayudándoles así al desarrollo de una vida más independiente.

La presentación de este nuevo medio de transporte adaptado y dotado con últimos avances tecnológicos y de seguridad, tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en un acto en que se dieron cita el presidente y el director- gerente del Ceder La Serena, José Ángel Benítez Nogales y Manuel Fernández Trinidad, respectivamente, el presidente de la asociación de discapacitados de La Serena "Adiser-Horizontes", Manuel J. Fernández León, los alcaldes de Castuera, Paolo Atalaya de Tena, de Monterrubio, Antonio Blázquez Rodríguez y de Valle de La Serena y presidente de la Mancomunidad de Municipios, Martín Caballero Horrillo, además del concejal del Ayuntamiento de Castuera, Francisco Martos, y personal técnico y usuarios del centro ocupacional y familiares.

CD Castuera-Subastacar y Olimpic Peleño se verán las caras mañana sábado en el primer partido del año

TÍTULO: CD Castuera-Subastacar-5- y Olimpic Peleño-0- se verán las caras mañana sábado en el primer partido del año,.FÚTBOL REGIONAL PREFERENTE

Primera jornada de la segunda vuelta

La competición liguera vuelve tras el paron navideño con la decimosexta y primera jornada de la segunda vuelta.

En la primera jornada del año para el CD Castuera-Subastacar, que también es la que abre la segunda vuelta, juega como local ante el Olimpic Peleño. El encuentro se disputará mañana sábado 5 de enero a las 16:00 horas en el Municipal de Deportes "Manuel Ruiz"

El equipo turronero, que marcha como cuarto clasificado, afronta la segunda vuelta con muchas ganas de superarse a sí mismo y con la misma ilusión con que comenzó la temporada.
El objetivo que se marca el equipo para esta segunda vuelta sigue siendo finalizar el campeonato en puestos de play-off e intentar pelear de nuevo por el ascenso.
La cantera también vuelve a la actividad
El fútbol base del CD Castuera-Subastacar también se pondrá en marcha el sábado después de descansar unos días con motivo de las vacaciones navideñas.

Los jóvenes de la cantera regresan con las pilas cargadas a la competición que se reanuda este fin de semana.

Concretamente, mañana sábado en horario matinal, el municipal de deportes acogerá tres partidos de las categorías de fútbol base.

La jornada dará comienzo a las diez de la mañana con el partido de la categoría 'Alevín' (fútbol 7) que disputaran el equipo Alevín "B" del CD Castuera y el Alevín "F" de la UD La Cruz Villanovense.

A las 11:00 horas se juega el Infantil CD Castuera-Subastacar - E.F. Miajadas "B" y las 12:30 horas el Cadete CD Castuera-Subastacar - CP San Bartolomé.

Los equipos de PRE-Benjamín "A" y "B", Benjamín "A" y "B", Alevín "A" y Juvenil, retornaran al campeonato la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario