viernes, 4 de enero de 2013

NOS DESPEDIMOS CON Ninel Conde./ QUERIDA MILAGROS,.


Ninel Conde



Planeamos tomar desayuno juntos, pero al final nos montamos en una limosina rumbo a los estudios desde donde se transmite un programa de televisión magazinesco. Ninel Conde se ha convertido en una de las prominentes figuras de la cultura popular latina, con una vasta experiencia actuando en telenovelas y teatro y una de las promesas del movimiento musical tradicional mexicano. "Yo me siento bien con todo lo que hago. Pero la verdad cantar es mucho más excitante. Cuando te encuentras sobre un escenario frente a un grupo de gente que te aplaude, grita tu nombre y canta tus canciones sientes una emoción muy intensa. Es pura adrenalina". Ninel atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Interpretó el papel de Alma Rey en la popular teleserie Rebelde y luego lanza su segundo disco. "Se llama La Rebelde y claro se relaciona con la telenovela y es parte de mi personalidad. Es un álbum moderno dentro de la onda grupera, incluye las canciones Ingrato y Rebelde. Lo grabamos en Monterrey y en el estudio de Pepe Aguilar, que es uno de los artistas que admiro mucho". De pronto se detiene y dice "Tú debes ser soltero" ¿Sexto sentido artístico? Es probable. Sobre las posibilidades de expandir su horizonte musical señala "Claro que sí. Estoy abierta a todas las posibilidades. De hecho me gusta escuchar a Juanes, Shakira y me fascina Jennifer Lopez. Pepe Aguilar y Alejandro Fernández lo han hecho exitosamente". Sobre sus conciertos afirma"Yo debo ser una de las mujeres más trabajadoras del medio. En mis presentaciones en vivo me gusta interactuar con la gente. Todo el tiempo estoy invitando a algunas personas a subir al escenario y jugar un poco. Es divertido". Llegamos a los estudios de una cadena Hispana en Miami y tan pronto como entramos a una sala de espera nos avalanzamos sobre una bandeja de emparedados y es que ya son las doce y media y nos quedamos sin desayuno. Antes de que ella pase a maquillaje nos damos un beso, posamos para una foto y nos despedimos con un hasta pronto. Si el 2005 fue positivo para Ninel Conde, el 2006 expande sus fronteras, incluyendo países en los que su personaje en Rebelde y su música comienzan a cautivar nuevos seguidores. "El Bombón Asesino" (video) marca su retorno, seguido Por "Vivir Asi Es Morir De Amor" (video) y en junio de 2011 por el disco "Ayer y Hoy". 


María Sánchez, nueva concursante de Gran Hermano 12+1TÍTULO: QUERIDA MILAGROS,.

 

 Esta mañana al salir a patrullar,
hallamos muerto al soldado Adrián.
Como manda el reglamento procedimos a buscar
los objetos que llevara. Sólo hallamos esta carta:

"Querida Milagros, llevo seis días aquí.
Te echo de menos, no puedo vivir sin ti.
He visto las explosiones brillando a mi alrededor.
Tengo miedo, no lo oculto, sólo me queda tu amor.
Por ahora la suerte me ha sonreído;
necesito verte, aquí no hay amigos;
no estaría de más que alguien me explicara,
qué tiene esto que ver contigo y conmigo.

Querida Milagros, queda tanto por vivir.
Sería absurdo dejarse la piel aquí.
Querida Milagros, aún no he podido dormir.
un sueño frío me anuncia que llega el fin.
Cuando leas esta carta háblales a las estrellas,
desde que he llegado aquí sólo he hablado con ellas.
He visto a los hombres llorar como niños;
he visto a la muerte como un ave extraña,
planear en silencio sobre los caminos,
devorar a un sol que es tuyo y es mio.

"Querida Milagros, llevo seis días aquí.
Te echo de menos, no puedo vivir sin ti.
"Querida Milagros, llevo seis días aquí.
Muchos han muerto, casi todos moriran
Querida Milagros, me tengo que despedir
siempre te quiere:
tu soldado Adrián

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario