martes, 1 de enero de 2013

LEIRE Y SERGIO DALMA LA COSA MÁS BELLA,/EL DESTINO ES FINLADIA,.

Sergio Dalma y Leire MartínezTÍTULO: LEIRE Y SERGIO DALMA LA COSA MÁS BELLA,

-foto-Leire Martínez, una camarera que conquista a Sergio Dalma

Las voces de Sergio Dalma y Leire se unen en 'La cosa más bella'

Sin duda estamos hablando del artista y del lanzamiento de los últimos años en España. Los dos discos de Sergio Dalma Vía Dalma y Vía Dalma II llevan más de 400.000 copias vendidas en este país.

Una manera especial de cerrar este proyecto es contar con Leire del grupo La Oreja de Van Gogh, una de las voces más importantes del pop Español en el tema La cosa más bella. Canción perteneciente a Via Dalma II y que popularizó en su momento Eros Ramazzotti.
El videoclip de este tema se grabó el pasado mes de octubre en Madrid, bajo la dirección de Benet Román de La Chula Producciones, cuenta una historia de amor que surge entre un Sergio Dalma que se interpreta así mismo y una Camarera de hotel (Leire) donde el artista está haciendo entrevistas durante una jornada de promoción. ¿Pueden dos personas de dos mundos tan distintos superar sus diferencias y ser felices para siempre?
Próximamente podrá encontrarse este material en un Box de lujo que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Todo Via Dalma incluye los 2 cd´s originales con 12 temas extras, la mayoría de ellos inéditos, entre los que se encuentran este dueto + 2 Dvd´s con más de 2 horas de contenido. Unir todo este material por primera vez es el perfecto tributo de un estilo que Sergio Dalma ha popularizado en España y lo ha hecho suyo. Este disco es un viaje por los clásicos italianos que marcaron la historia de la música de todos los tiempos.
 Como comenzamos??
yo no lo se,
la historia que no tiene fin
y como llegaste a ser la mujer
que toda la vida pedi??
contigo hace falta pasion
y un toque de poesia
y sabiduria pues yo
trabajo con fantasias
recuerdas el dia que te cante
fue un subito escalofrio
por si no lo sabes te lo dire
yo nunca deuje de sentirlo
contigo hace falta pasion
no debe faltar jamas
tambien maestria pues yo
trabajo con el corazon
cantar al amor ya no bastara
es poco para mi
si quiero decirte que nunca habra
cosa mas bella que tu
cosa mas linda que tu
unica como eres
inmensa cuando quieres
gracias por existir!!
como comenzamos yo no lo se
la historia que toca su fin
que ese misterio que nunca se fue
lo llevo aqui dentro de mi
seran los recuerdos que no
no dejan pasar la edad
seran las palabras pues yo
sabras mi trabajo es la voz
cantra con amor ya no bastara es poco para mi
si quiero decirte q nunca habra
cosa mas bella que tu
cosa mas linda que tu
unica como eres
inmensa cuando quieres
gracias por existir!!


TÍTULO: EL DESTINO ES FINLADIA,.

Continuamos hacia el norte, siempre por la E4, que por momentos es autopista, en otros tiene carriles de sobrepaso y muy pocos kms son de carretera común. La velocidad máxima es de 110, pero con constantes variaciones de 90 y 70 kms/hora por lo que se hace muy lenta, sólo los bonitos paisajes te compensan las horas de viaje.

Nuestro auto es diesel y muy económico, cosa que se agradece cuando el combustible es tan caro como en Escandinavia.

Llegamos a Haparanda y entramos a Finlandia, se nota el cambio de país, todo está un poco menos cuidado y ordenado, pero es muy lindo también, al igual que los paisajes, porque aunque dejamos el Báltico los ríos y lagos nos siguen acompañando y los bosques siguen presentes.

Al llegar a Rovaniemi, fuimos directo a la zona donde está la línea del comienzo del círculo polar ártico, compramos algunos recuerdos y el certificado de paso. Si bien sabemos que todo esto es un espectáculo bien montado, no deja de ser emocionante para nosotros haber llegado hasta ahí.

Volvimos a la ciudad, caminamos el centro de Rovaniemi, donde había mucha gente sentada en los bares al aire libre de la zona peatonal, disfrutando de un sol brillante a las 20 hs, era incréible para nosotros al igual que hiciesen 23 grados en los comienzos del círculo polar ártico.

Dormimos en un buen hotel y disfrutamos de una cena en un ristorante italiano, por muy poco dinero, siempre pensando en lo cara que nos resulta esta península, por lo que nos llevamos un muy buen recuerdo de Rovaniemi,



No hay comentarios:

Publicar un comentario