martes, 1 de enero de 2013

LAS CAMPANADAS PUERTA SOL MADRID AÑO 2013,/ HOY LE TOCA LA NIÑA DE MIS OJOS ES GINA.

Las uvas en la Puerta del SolTÍTULO: LAS CAMPANADAS PUERTA SOL MADRID AÑO 2013.

Miles de personas reciben 2013 en la Puerta del Sol con la esperanza de dejar atrás la crisis



  • Gran fiesta en la céntrica plaza madrileña.
  • Hubo tres segundos para comerse cada una de las uvas "de la suerte".
  • No hubo incidentes graves. Sí problemas de movilidad por la huelga en Metro.
  • El 112 atiende menos avisos que el año pasado.
  • En la pasada noche aumentaron los accidentes de tráfico por el mal tiempo.

Miles de personas han recibido entusiasmadas el año nuevo comiendo las doce uvas al son de las campanadas del reloj de la Puerta del Sol de Madrid, en un bullicio de felicitaciones y buenos deseos, especialmente la esperanza de dejar atrás la crisis o, al menos, que 2013 no sea peor que 2012.

Muchos llevaban pelucas, gorros y sombreros de broma y disfraces y rezumaban alegría para celebrar el año recién nacido.

Los presentes en la famosa plaza madrileña y los cientos de miles que lo hayan visto por televisión tuvieron tres segundos para comerse cada una de las uvas "de la suerte" en la medianoche que separa el año viejo y el nuevo.

Han estado pendientes de que todo funcionara "como un reloj" los maestros relojeros Pedro y Santiago Ortiz y Jesús López-Terradas, responsable del mantenimiento de la maquinaria. El reloj fue inaugurado el 19 de noviembre de 1866; fabricado en Londres y situado en la torre de la Casa de Correos, fue donado por el liberal leonés José Rodríguez Losada, que se había exiliado en Londres cuando el rey Fernando VII impuso el régimen absolutista.

Para garantizar la seguridad antes, durante y después de la celebración en el centro de la capital, el Ayuntamiento había preparado un dispositivo de unas 200 personas entre efectivos de la policía municipal, Samur-Protección Civil y servicios de limpieza, a los que se han sumado 262 agentes de la Policía Nacional. Al igual que en ocasiones anteriores, se ha impedido el acceso con botellas y vasos de vidrio.

En esta ocasión, los que quisieron acercarse a celebrar el año nuevo in situ tuvieron más problemas de movilidad que en años anteriores por una nueva jornada de paros en el metro. En esta ocasión, el comité de empresa los había convocado desde las 17.00 horas hasta las 2.00 horas de este martes, con unos servicios mínimos del 35%. Como cada año, las autoridades locales habían modificado el trayecto de varias líneas de autobús para que no circulasen por la céntrica plaza.

Llamadas de emergencia

El 112 ha atendido esta Nochevieja 3.402 llamadas, lo que supone un descenso del 5,9% respecto a la misma noche hace un año, y pese a que han bajado el número de reyertas, incendios o intoxicaciones etílicas, ha aumentado un 53% el número de accidentes de tráfico, probablemente debido al tiempo adverso. Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado que la Nochevieja del pasado año el número de avisos atendidos entre las doce de la noche y las nueve de la mañana fue de 3.616, frente a los 3.402 de este año.

Buena parte de las llamadas de esta noche se ha debido a accidentes o incidencias de tráfico, que han aumentado un 53% respecto a las registradas la pasada Nochevieja, pasando de 49 a 106 este año. Una noche de niebla, lluvia y hielo en la zona norte de la Comunidad ha podido influir en el aumento de accidentes, de los cuales la mayoría han sido de importancia -alcances, colisiones en cadena o algún vuelco- con heridos leves que no han precisado ser trasladados a hospitales.

Ha aumentado un 53% el número de accidentes de tráfico Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente más grave ha tenido lugar en la M-40, cuando alrededor de las cinco de la mañana un vehículo conducido por un hombre de unos 50 años ha circulado en dirección contraria durante 7,5 kilómetros, para terminar chocando frontalmente con otro coche en el que viajaban tres personas, dos de las cuales han resultado heridas graves. Así, los tres ocupantes del coche han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios -dos en estado grave y otro con carácter leve-, mientras que el conductor que provocó la colisión resultó ileso.

También se han atendido más llamadas que el año pasado (en concreto un 19% más, 41 frente a las 33 de la Nochevieja de 2011) relativas a alteraciones de tráfico en las que no se han producido heridos, como averías. Respecto a las agresiones, reyertas y peleas, este año han bajado un 6%, y si en 2011 se atendieron 237 llamadas por este motivo, este año han sido 222. Y también se han reducido los avisos por incendios (41 frente a los 117 de hace un año, lo que representa un 57% menos), y por intoxicaciones etílicas (159 frente a las 195 llamadas de 2011, un 18% menos).

TÍTULO: HOY LE TOCA LA NIÑA DE MIS OJOS ES GINA,.

Relato: Andrea y Gina... mis primas
  
Mi Prima....


Todo sucedio en un paseo super aburrido que habia hecho mi
familia, lo unico que me tenia entretenido era la presencia de dos primas que
las voy a llamar Andrea (17años)y Gina(13) por cuestiones de identidad.

Todo sucedio porque estabamos todos para irnos a la piscina,
y yo estaba feliz viendo el cuerpito de mi prima Andrea, ese vikini le quedaba
tan pequeño que me exitaba mucho verla, y cuando estamos en la piscina hago lo
posible por tocarla, lo cual me excita mas.. no creo que ella lo haya notado
nunca, pero igual yo lo hacia.

Gina es la tipica niña tierna y curiosa, ella siempre se dio
cuenta de que a mi me gustaba Andrea, nunca pense lo que sucederia.....

El miercoles de esa semana estabamos todos acostados al lado
de la piscina, y yo estaba con la mirada fija sobre Andrea, de como el traje de
baño se le pegaba al cuerpo, de como sus lindos pezones se marcaban en el
vestido de baño....tanta fue mi exitacion que fui a masturbarme escondidito,
para que nadie se diera cuenta...

Al dia siguiente me estaba duchando, cuando me fije en el
cuarto de ella y vi sobre su cama una braguita de ella, blanca, pequeñita y aun
calientita,,,,supongo que se la acababa de quitar...olia delicioso....la robe y
la escondi en mi maleta ....la use para masturbarme mas aun,,,,,

Andrea me tenia obsecionado, la miraba, me imaginaba besando
su coñito, me preguntaba como seria....todo eso me daba vueltas en la cabeza...

El viernes por la noche, todos estabamos en plan de beber
alcohol, yo no estaba ebrio ya que tenia gripe, y no podia tomar mucho, pero mis
tios y mis padres estaban bastante llevados.

Yo estaba solo, sentado en la terraza de la casa, cuando
aparecio Gina, con una falda pequeñita y una camisita blanca, nos pusimos a
hablar, ella me pregunto

"porque no le dices algo a Andrea, a notas se ve que ella te
gusta mucho"

Yo me sonrroje, porque no queria ser tan obvio, pero Gina no
me dejo hablar, y agrego "te vi masturbandote ayer, tenias en tu mano una braga
de Andrea!!!"

Yo me asuste inmediatamente...le pedi que no le contara a
nadie, que yo haria lo que ella quisiera con tal de que guardara el
secreto.....lo que no me imagine era lo que ella me pidio.

"quiero un beso tuyo, en la boca, con tu lengua, es que me
gustas y quiero saber que se siente ser besada por un tipo grande como tu.!"

yo no lo creia , tenia esa niña pidiendome que la besara, yo
no lo dude, la tome por su delgada cinturita, y la abraze y la bese con todas
las ganas que lo haria con andrea, pero la excitacion de tener una niña tan
pequeña me hizo comenzar a besarle el cuello de tal manera que el ambiente se
fue calentando, Gina comenzo a respirar muy rapido y yo comenze a acariciar su
pierna con mi mano..

Ella me dijo que no !, pero no se solto de mi. lo cual me
permitio subir mi mano por sus muslos, hasta cojerle su culito, que pequeño y
paradito culo tiene esa niña...se lo aprete con lujuria, pero ella cedio , le
quite uno a uno los botones de su camisita, y quedaron al descubierto dos senos
que no olvidare, pequeños, virgenes, de niña, solo sus pezones paraditos por el
frio, los cuales comenze a chupar con ganas mientras Gina solo se quedaba
quieta, perpleja sintiendo lo que yo le hacia, sintiendo por primera vez lo que
es ser mujer.

En ese instante nos estaba viendo Andrea (sin que yo lo
notara), pense que nos iva a reprender, pero que sorpresa cuando me doy cuenta
que ella estaba masturbandose mientras nos veia...Andrea nos pidio unirse, yo
obviamente no me negue...

Me sorprendi cuando Andrea tomo a Gina y le quito las bragas,
y metio la cabeza dentro de esa faldita , Gina solo gemia de exitacion, yo tome
a Andrea y le baje el pantalon que tenia, un jean , muy pegadito, que hacia ver
su delicioso culo muy paradito, yo se lo quite, y vi sus bragas, azul clarito,
las deje a un lado y comenze a chupar ese coño como desesperado, mi lengua le
recorria todo su interior hasta que Andrea se corrio por primera vez. Gina por
su parte ya estaba muy exitada, yo la vi a ella y pense en chuaparle su coñito,
rosadito, y mojado y fue lo que hice,,, pero le meti un dedito primero, ella
solo sollozaba el dolor y me miraba, hubo un momento el cual solo le dedique a
Gina, yo la besaba, la manoseaba, le cojia el culito y le chupaba el
coño.....Andrea se incorporo tomando mi polla y lamiendola, yo estaba al 100, me
iba a correr, pero aun no habia penetrado a Gina, asi que resisti lo mas que
pude y tome a Gina por la cintura y le meti muy pasito mi pene...Ella me pidio
detenerme, porque le dolia mucho, pero en mi ataque de lujuria la empuje
fuertemente hacia mi, lo cual la hizo llorar, pero depsues fue convirtiendo ese
dolor en placer, mientras yo la cabalgaba de pie..Andrea solo chupaba los
pezones de Gina, y yo le cojia las tetas a Andrea, y se las acariciaba con
ganas. Nos acostamos en el suelo, y Yo no podia creer ver a gina chupandole el
coño a Andrea, eso era un espectaculo, mientras yo le comenze a follar el culo a
Andrea, mientras Gina jugaba con su coño y se metia un dedo en el suyo...

Esa noche nos metimos a la piscina, y pasamos de mano en
mano, solo parabamos a descansar entre polvo, mi pene me dolia....todo eso hizo
que ellas dos lo tomaran y lo chuparan , hasta que mi ultimo orgasmo de esa
noche termino en un chorro de leche en las tetas de ellas, el cual chuparon y
tragaron enterito.

Actualmente cuando nos vemos con Gina, gozamos escapandonos ,
Andrea A veces se nos une, pero solo cuando esta Gina (Solo conmigo no lo hace,
no se porque)...sin embargo fue el mejor paseo de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario