jueves, 3 de enero de 2013

LA 1 DE LA CAMPANADA PERO MENOS,./ HEATHER LOCKLEAR:

TÍTULO: LA 1 DE LA CAMPANADA PERO MENOS,.

 
La 1 volvió a dar la campanada la noche de fin de año, pero cada vez con menos fuerza. La batalla por la audiencia de Nochevieja la ganó,.

La 1 volvió a dar la campanada la noche de fin de año, pero cada vez con menos fuerza. La batalla por la audiencia de Nochevieja la ganó, como siempre, TVE, pero con medio millón de espectadores menos que la despedida de 2011. La 1, con un 46,5% de cuota de pantalla (2,3 puntos menos que hace un año), fue la opción favorita de los hogares españoles para tomar las uvas en directo desde la Puerta del Sol. Anne Igartiburu (y ya van ocho veces consecutivas) fue la encargada de dar la bienvenida a 2013, acompañada de Imanol Arias, un novato en estas lides que ha dado mucho que hablar precisamente por lo mucho que habló. A pesar de que La 1 obtuvo su mínimo histórico, sedujo a 6,7 millones de espectadores, que siguieron a una elegante Igartiburu embutida en un 'Caprile' rojo pasión y al ya famoso tupé cardado del protagonista de 'Cuéntame'.
La segunda opción de la noche fue Telecinco, con 2,7 millones de televidentes y un 19,5% de 'share'. El equipo de 'La que se avecina' tiró de guión y Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero pusieron la nota de humor a la noche. Ni siquiera los de Montepinar fueron capaces de mejorar las cifras que obtuvieron Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera el año pasado. La cadena de Mediaset se tomó las uvas con casi medio millón de personas menos que la Nochevieja anterior.
Y mientras tanto, en Antena 3, a Paula Vázquez se le rompía el vestido y Carlos Sobera hacía de improvisado modisto, pero ni esa anécdota consiguió levantar la audiencia, y la cadena obtuvo un 7,4% de 'share' y un millón de espectadores, empeorando el 9,8% y los 1,4 millones del año anterior.
Cuatro, con la misma señal que Telecinco, logró un 5,2% de seguimiento, todo un éxito, ya que en 2011 no llegó ni al 1%. En La Sexta, el cocinero Chicote y la presentadora Sandra Sabater, consiguieron un 3,1%. Algo que no está nada mal si se compara con el 1,3% de hace un año.
Tras 50 años retransmitiendo las Campanadas, La 1 se proclamó líder indiscutible de la noche en todo el territorio nacional excepto en Canarias y Cataluña, donde triunfaron sus autonómicas. En su conjunto, 13,5 millones de espectadores y el 94% de la audiencia vieron las Campanadas en alguna cadena, aunque han sido las menos vistas de la historia. Toca reinventarse para 2014.
 
 


TÍTULO: HEATHER LOCKLEAR:


-foto--Heather Deen Locklear (nacida el 25 de septiembre de 1961 en Westwood, California) es una actriz y ex-modelo estadounidense, principalmente de series, películas y televisión.
Es conocida principalmente por sus actuaciones como la Oficial Stacy Sheridan, joven y sexy compañera de William Shatner e hija de Richard Herd, en el exitoso drama criminal de 1980, T.J. Hooker; como la nada angelical sobrina de John Forsythe y Linda Evans, Sammy Jo Carrington, en la popular serie Dinastía (papel que realizó desde 1981 hasta su final en 1989); como la chica malvada, Amanda Woodward, en la popular serie Melrose Place (desde 1993 hasta el fin de la serie en 1999); y como Caitlin Moore en Spin City (desde 1999 hasta el fin de la serie en 2002).

Filmografía

Año Título Personaje Notas
1981 The Return of the Beverly Hillbillies Catherine rol de apoyo
1984 Firestarter Victoria 'Vicky' Tomlinson McGee rol de apoyo
1989 The Return of Swamp Thing Abby Arcane rol principal
1991 The Big Slice Tanya rol de apoyo
1993 Wayne's World 2 Ella misma Cameo
1996 The First Wives Club Sharon rol de apoyo
1997 Double Tap Kat Shaw rol principal
2000 Money Talks Grace Cipriani rol principal
2003 Looney Tunes: Back in Action Dusty Tails rol de apoyo
2004 Uptown Girls Roma rol de apoyo
2005 The Perfect Man Jean Hamilton rol principal junto a Hilary Duff
2006 Mr Washboard Stomach Sabrina Townsend rol principal
2007 Sydney White Cassie rol de apoyo
2007 Angels Fall Reece rol principal
2008 Flirting with Forty Jackie rol principal

Trabajo en Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario