viernes, 4 de enero de 2013

EL CHOCOLATE SABE MEJOR EN UN VASO DE COLOR NARANJA/ LA NOCHE DEL REY JUAN CARLOS:/ ES UN TRABAJO SER CARTERISTA,.

El chocolate sabe mejor en una taza naranja
TÍTULO: EL CHOCOLATE SABE MEJOR EN UN VASO DE COLOR NARANJA:

chocolate sabe mejor vaso naranja Valencia. ... que el chocolate sabe mejor en un vaso naranja o de color crema que en otro blanco o rojo,.

El chocolate sabe mejor en una taza naranja,.

Un estudio publicado en Journal of Sensory Studies vincula los colores con las apreciaciones gustativas de los alimentos

.- Dos investigadores de las universidades Politècnica de València (UPV) y de Oxford han comprobado que el chocolate sabe mejor en un vaso naranja o de color crema que en otro blanco o rojo.
El estudio se suma a investigaciones recientes que demuestran cómo los sentidos aprecian los alimentos de forma diferente dependiendo de las características del recipiente donde se toman, según ha informado la institución académica valenciana en un comunicado.
"El color del recipiente donde se sirven los alimentos y las bebidas puede realzar algunos de sus atributos, como el sabor o el aroma", ha explicado a SINC Betina Piqueras-Fiszman, investigadora de la UPV.
La científica, junto a su colega Charles Spence de la Universidad de Oxford, lo ha comprobado en el caso del chocolate líquido. La pareja planteó un experimento donde 57 participantes tenían que evaluar muestras de chocolate caliente servido en cuatro tipos de vasos de plástico, del mismo tamaño pero de diferente color: blanco, crema, rojo y naranja con interior blanco.
Los resultados, que publica la revista 'Journal of Sensory Studies', revelan que el sabor del chocolate servido en los vasos naranja y color crema gustó más, según los voluntarios que lo probaron. Sin embargo, el dulzor --no el sabor a cacao-- y el aroma --el olor--, "apenas se vieron influidos por el color de la taza", a pesar de que los participantes comentaron que en los vasos de color crema se detectaba "ligeramente" un chocolate más dulce y aromático que en los otros. "No existe una regla fija para poder decir que un sabor o aroma se realza con un color o tono en particular", ha reconocido Piqueras-Fiszman. "Esto en realidad varia con el tipo de alimento, pero lo cierto es que, como el efecto ocurre, se tendría que prestar más atención al color de los envases, ya que tiene más potencial del que uno se puede imaginar".
Según el estudio, estos resultados son relevantes para los científicos interesados en comprender cómo el cerebro integra la información visual, no solo de la propia comida, también del recipiente o el envase en el que se consume.
Pensar más en el color de Vajillas y envases 
Además, estos datos "pueden animar a los cocineros y profesionales de la hostelería, así como a los del sector del envasado de bebidas y alimentos, a pensar más en el color de las vajillas y los embalajes". "Es cuestión de experimentar para conocer cómo afecta el propio contenedor a la percepción que tienen los clientes del producto", ha apuntado la investigadora.
En el artículo se repasan las conclusiones de otros estudios anteriores que también confirman el efecto del recipiente sobre las características sensoriales de la bebida o el alimento. Los ejemplos son numerosos, desde latas más amarillas para percibir mejor el sabor a limón, hasta vasos de refresco que si están pintados de colores fríos, como el azul, parecen saciar mejor la sed que con los cálidos, como el rojo, según la UPV. Y si son rosas, el líquido incluso se nota "más azucarado".
En otros casos, se ha demostrado que una mousse de fresa se aprecia más dulce e intenso en un plato blanco que en otro negro. Respecto al café, una mayoría de encuestados asocia el color marrón del paquete a un sabor y aroma más fuertes, mientras que si son rojos se atenúa esa sensación, y si están coloreados de azul o amarillo, la bebida se percibe más suave.

TÍTULO: LA NOCHE DEL REY JUAN CARLOS:

La 1 emite este viernes, a las 22.00 horas, La noche del Rey , un programa informativo especial elaborado con ocasión del 75 cumpleaños de ...

Jesús Hermida entrevista a Don Juan Carlos en 'La noche del Rey,

La 1 emite este viernes, a las 22.00 horas, 'La noche del Rey', un programa informativo especial elaborado con ocasión del 75 cumpleaños de Don Juan Carlos, el próximo 5 de enero, en el que el periodista Jesús Hermida entrevista al monarca.
El programa lo ha coordinando este veterano periodista, que pertenece a la generación del monarca, y es el encargado de hacer una entrevista al Rey en la que opinará sobre distintos aspectos de su gestión como jefe del Estado.

La entrevista del Rey será la segunda aparición pública del monarca tras ser dado de alta de su tercera operación de cadera de este año. Su primera aparición fue la pasada Nochebuena en el tradicional mensaje de Navidad.

En su discurso, Don Juan Carlos reivindicó la política con mayúsculas que se hizo en España durante la Transición para salir de la crisis. El Rey llamó a los partidos políticos a sumar y no dividir esfuerzos y a cerrar heridas.


Tras la entrevista, 'Informe Semanal' emitirá un reportaje monográfico en el que participan al menos una treintena de personas de la generación del monarca, en sentido amplio, que opinan sobre los retos y el balance de los últimos 37 años de la historia de España.

Entre los seleccionados para opinar sobre el Rey y la evolución del país en ese período de tiempo, hay personalidades de la política, la economía, la cultura, el arte o el deporte.,etc.


TÍTULO: ES UN TRABAJO SER CARTERISTA,.

Cómo evitar ser víctima de un carterista

Ahora los carteristas no ha sido mucho . El regimiento salió de los carteristas.
Y la culpa de la crisis. Además, el capital de una inundación de los carteristas
otras ciudades ... Necesita saber la cara de su enemigo. Así que hablar de la
técnicas básicas " Shchipachev " y cómo se comportan , no para convertirse en
su víctima.

Los carteristas no son muy ingenio. Por lo general, cazar
a sus víctimas en lugares con mucha gente, en el transporte, en los mercados, tiendas. En
En primer lugar, que mirar hacia fuera para los que tienen dinero son los más
accesibles - en una bolsa, la cubierta exterior de bolsillo bolsillo o la espalda.
Los ladrones tratan de acercarse en silencio y tirar de la bolsa. Una vez que una víctima
ve algo sospechoso, inmediatamente carterista trata de esconderse en la multitud.
Uno no debe pensar que se parece a un carterista se mencionó anteriormente, mal
vestido de hombre. De acuerdo con este estereotipo, muchos ciudadanos ya han pagado
sus pertenencias. Externamente, los carteristas pueden parecer muy decentemente y
bien cuidado. Vyuzhennye dispersos entre el dinero que los ciudadanos les permite controlar la
ellos mismos. Existen varios métodos de aplastar Shchipachev artificial. Tenemos que
acostumbrados a la aglomeración de transporte público, que es prácticamente no pagan
atención sobre el hecho de que en la multitud, por ejemplo, en el metro, que fueron empujados, presionado.
Y por buena razón. Esto es utilizado activamente por los carteristas. Uno de los más comunes
técnicas - se trata de un aplastamiento creado artificialmente. El esquema es el siguiente: carteristas,
que suelen trabajar en un grupo de 3-4 personas, rodeado de inocentes
ofreciendo un denso anillo, ocultando así lo que está sucediendo desde el exterior
los ojos. Entonces, tal vez dos escenarios: o bien un hombre acostumbrado
para aplastar, no prestar atención a los carteristas, y limpiar los bolsillos;
o una persona está experimentando malestar por lo que de afuera para
muy apretados a él, todos los pensamientos se dirigen a este hecho, y en silencio a los ladrones
hacer su trabajo. Recuerde que la base del trabajo exitoso Shchipachev -
es una consideración abstracta de la víctima. Por lo tanto, la tarea principal de los carteristas
- Para todo lo posible para distraer su atención y golpeado fuera de balance. En este
Si la extracción exitosa de una billetera de su bolsillo, es probable que siga
incluso la atención. Ejemplo de la vida: un amigo mío estaba en el metro,
de pie cara a puerta. A cada lado de ella había un hombre. Uno de ellos periódicamente
empujado accidentalmente el codo. En ese momento, como ella se apartó de él,
Él se acercó y siguió con su empuje. Por supuesto, este hecho
tocó perder el equilibrio, todos los pensamientos estaban ocupados sólo por este hombre extraño.
Mientras tanto, el segundo hombre en silencio sacó su chaqueta móvil
teléfono. La pérdida fue descubierta cuando los ladrones han sido durante mucho tiempo en silencio abandonado
coche. Recepción con los ladrones aplastar artificial no sólo
en el transporte público. También puede ser el mercado, tiendas, conciertos
y otros lugares con grandes concentraciones de personas. Si usted nota que
le han robado o está tratando de robar su dinero o su teléfono, es la decisión correcta
- ¿Es para levantar un grito para empezar fuerte indignación. Criminales asustar al público
atención, trate de obtener de inmediato deshacerse de las cosas robadas y cómo puede
desaparecen rápidamente. "¿Hasta cuándo, cómo muchos inviernos!" La calle a la víctima
el hombre se precipita encuentra alegría en sus brazos y empieza a llorar: "Oh,
Me alegro de verte! ¿Cuánto tiempo ha pasado! ¿Cómo vamos? "Todas estas feliz
aplausos acompañados de una palmadita en los bolsillos de la víctima. Cuando
hombre desalentado por último, dijo que fue un error, un ladrón muestra
vergüenza, y algunas preguntas de clarificación, y reconociendo que oboznalsya,
eliminado. Una víctima que tiene durante todo el valioso palmaditas vytryasli
cosas de los bolsillos, dejó sin nada. Sucias. Por lo general, este método
se practica en el metro. El grupo sigue la pista de la víctima de los carteristas, que, llegando
en la tienda o un café, se pone la bolsa en el bolsillo interior de su chaqueta. Entonces
algo desapercibido criminales mancha la parte posterior de la víctima. Aquí está relacionada con el caso
Shchipachev profesional. Él le dice a la víctima que el manchado la chaqueta, ofrece
su ayuda, mostrando sincera atención al hombre. La tarea principal
carterista convencer a un hombre a quitarse la chaqueta. Una vez que la chaqueta se retira
carterista víctima con ella y empezar a limpiar. Después de esta limpieza
todos los bolsillos están vacíos chaqueta. Si las personas no han aceptado retirar
chaqueta, un carterista es aún bajo el pretexto de otryahivaniya caminar a través de bolsas
víctima. Otra variante de este método, un método
en lugares para comer - que arrojaba algo a la víctima. Por ejemplo,
café caliente. Mientras que el carterista activamente a tratar de pedir disculpas y limpiar
la ropa al mismo tiempo que "limpiar" y su bolsillo. Sordos. En
calle a la persona adecuada sordo y mudo, y trata de explicar algo, de forma activa
por lo tanto un gesto. Por lo general, como "tonto" en el brazo cubierto
abrigo o chaqueta que cubre el "trabajo" a mano. Las personas sensibles están tratando de ayudar
con discapacidad, para entender lo que quiere. Una "discapacidad" en este momento limpiar los bolsillos
víctima. Noche Shchipachev. Tarde en la noche, antes de cerrar el viaje en metro
todo el equipo, que arrebatará la gente borracha y dormir. Eligen
sacrificio, se sientan en el borde de la misma, de pie delante, corto en todos los sentidos ocultar
derivados de las miradas indiscretas. Y luego en silencio limpiar los bolsillos
pripozdnivshegosya pasajeros. Cómo comportarse para no ser presa de Shchipachev
Aquí están algunas reglas simples para ayudar a proteger
mismos del largo brazo de los carteristas. La regla más importante - que no se balancee
sin necesidad de teléfono móvil no es caro, los alrededores
presencia de grandes cantidades de dinero en la cartera. En resumen, no molestar a los carteristas,
cuyas manos se extienden en algún otro bien. No ponga la bolsa
o por teléfono en el bolsillo trasero del pantalón o bolsillo de la chaqueta exterior. Bolsas
y mochilas en las zonas muy pobladas y mantener un poco de mimos frente con
aterrizaje en el transporte no ponga su billetera y el teléfono en la parte interna
bolsas de bolsillo. Él parecía indicar que los carteristas: sacar las cosas
simple. Es mejor que esconderse, en la parte inferior de la bolsa. Si
usted tiene con él una gran suma de dinero, no lo pongas en un solo lugar. Propagación
en varios lugares en partes iguales: en la cartera en los bolsillos del pantalón, chaquetas
etc Truco o el teléfono nunca se puso en el bolsillo trasero del pantalón,
sacarlos no será difícil incluso para un niño. Por supuesto, casi
imposible de entender de un vistazo quién está delante de ti, un carterista o un respetable
ciudadano. Pero aún así, trate de no ir cerca de sospechosos
personalidades. Por lo general, los carteristas son más propensos a los jóvenes
que se vestía de forma discreta, por lo que perdió en la multitud. Los carteristas suelen
trabajan en parejas, por lo que si he dado cuenta de dos jóvenes sospechosos
hacia usted muy cerca, es mejor prevenir y hacerse a un lado.
Sospecha debe hacer que la gente tratando de vagón de metro o autobús
con una chaqueta colgando de su brazo - por lo general los carteristas lo utilizan como un
pantalla en la comisión de un robo. Recuerde que en el transporte subterráneo y de superficie
más a menudo robados durante el aterrizaje, al tocar y empujar
en el orden de las cosas, y las cabezas de los pasajeros ocupada con otros pensamientos: que mirar hacia fuera para
espacio o están evaluando, cuando opten por stand. Por lo tanto, en tales
momentos tener un cuidado especial. Y, por último, recuerde siempre
la gente - el mejor amigo del carterista!,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario