miércoles, 2 de enero de 2013

Dominique, una gran fan de Messi / Las víctimas mortales en carretera bajan a 1.304, las mismas que en 1960. TRÁFICO Balance de la seguridad vial de 2012,

Dominique, una gran fan de Messi TÍTULO: Dominique, una gran fan de Messi,.

Dominique, una gran fan de Messi

 Dominique Pestaña es una modelo argentina que nació en Temperley y que se declara fiel aficionada de Messi. De hecho ha comentado que uno de sus grandes sueños es jugar un rato al fútbol con Leo. También con Agüero.

El AVE enlazará ambas capitales catalanas en media hora. | A. MorenoTÍTULO: El billete de AVE entre Barcelona y Girona costará 15,70 euros

El AVE enlazará ambas capitales catalanas en media hora. Foto.
  • Las dos ciudades conectarán en 37 minutos, y Girona enlazará con Madrid en 3 horas y 32 minutos.
El AVE conectará Barcelona con Girona en 37 minutos y la capital catalana con Figueres en 53 minutos a partir del próximo 9 de enero, mientras que Girona quedará enlazada, con alta velocidad, a 3 horas y 32 minutos con Madrid, y a 2 horas y 13 minutos con Zaragoza.
En un comunicado, Renfe ha precisado que hoy se han puesto a la venta los billetes para esta nueva conexión con AVE, que se inaugurará oficialmente el 8 de enero y que empezará a funcionar al día siguiente.
La línea se pone en marcha con nueve servicios diarios por sentido, de los cuales ocho conectarán con Madrid y dos servirán como enlace con el TGV que va a París.
La compañía Renfe aplicará en esta conexión un nuevo sistema de doble comercialización, ya que, en cada tren, parte de las plazas saldrán a la venta como AVE para recorridos largos y otra parte como servicio Avant, para trayectos entre Barcelona, Girona y Figueres, con abonos que incluyen descuentos para viajeros frecuentes.
La Tarjeta 10 Plus (que permitirá 10 viajes en 8 días consecutivos) y 10 Plus Estudiante (10 viajes en 10 días) costará 69,10 euros para el trayecto Barcelona-Girona y 88,90 para el tramo Barcelona-Figueres.
Aunque el billete sencillo costará 15,70 euros entre Barcelona y Girona y 20,20 euros entre Barcelona y Figueres, habrá abonos de 30 a 50 billetes para usar en 30 días, de forma que el trayecto entre Barcelona y Girona puede llegar a salir por 6,15 euros (con el abono de 50 viajes) y el Barcelona-Figueres por 7,92 euros (también con ese abono).
Además, los primeros tres meses el billete entre Madrid y Girona se podrá adquirir desde 37,90 euros, mientras que el Madrid-Figueres costará 38,40 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario