viernes, 4 de enero de 2013

CARGADITAS DE REGALOS / Elena se hace aficionada del City

Cargaditas de regalosTÍTULO: CARGADITAS DE REGALOS:

Las cadenas reciben 2013 con estrenos como 'Familia', 'Amar es para siempre' y 'Master Chef'... y los esperados regresos de 'Homeland' y los bodegueros de 'Gran Reserva'

En el mundillo de la televisión, la tregua es un concepto que no se respeta ni en Navidad, y menos tras ella. Si durante las vacaciones las cadenas han luchado por cada punto del share, el inicio de año no va a ser menos. La batalla continúa para deleite de todos los telespectadores con nuevas series y el esperado regreso de otras.
La próxima semana viene cargadita de nuevos 'juguetes' televisivos. Empezando el lunes, con el estreno de la tercera temporada de 'Gran Reserva' (22.30 horas, TVE). La pugna entre las dos familias vitivinícolas, los Cortázar y los Reverte, llega un año después de lo previsto a la cadena pública. Un periodo de incertidumbre que la serie pasó guardada en el cajón y que provocó que algunos de sus protagonistas, como Emilio Gutiérrez Caba (Don Vicente Cortázar), culparan de ello hasta al Gobierno. Otra que continúa su andadura es 'Cuéntame cómo pasó'. La décimocuarta temporada de la mítica serie de TVE -de la que ayer se emitió un 'aperitivo' en forma de especial- se pone en marcha el próximo jueves (22.30 horas) con un capítulo sobre la movida madrileña.
Pero la que sin duda está levantando más interés, sobre todo por ver si mantiene la misma esencia, es el comienzo de 'Amar es para siempre', la prolongación en Antena 3 de 'Amar en tiempos revueltos'. Ocupará, a partir del 14 de enero, el hueco de 'Bandolera' en las sobremesas de la cadena, que finaliza el día 11. TVE se queda sin uno de sus activos más rentables, pero intentará recuperar dicha pérdida emitiendo una reedición de la serie bajo el título de 'Amar, el origen'. Es decir, veremos al bueno de Pelayo en dos cadenas al mismo tiempo.
No solo series
Mediaset trae las propuestas más novedosas. Es el caso de 'Familia: manual de supervivencia'. Telecinco apuesta con una ficción que ha sido comparada con 'Los Serrano', pero de registro más dramático. Destaca también el estreno de 'Homeland' en Cuatro, la serie de moda en Estados Unidos y gran triunfadora de los últimos premios Emmy. El día de la semana en que se emitirá no se conoce aún, pero será un hueso duro de roer para sus competidores.
Este año no estará exento tampoco de novedades en magazines y realities. TVE, hasta ahora ajena al género, ha adquirido los derechos de 'Master Chef' y ya ha puesto en marcha el casting para elegir al mejor cocinero amateur de España. Este sabroso programa ha funcionado bien en otros países como Australia o Reino Unido, dónde ya se conoce como el 'Operación Triunfo' de la cocina.
En enero también se estrena 'Expedición imposible' en Cuatro, concurso de aventuras conducido por Raquel Sánchez Silva en el que 10 parejas de famosos cruzarán el Sáhara. La misma cadena presentará 'Palabra de gitano', un docushow que pretende mostrar una imagen alejada de los clichés que pesan sobre la etnia gitana.
Antena 3 ha elegido a Carlos Sobera para competir los viernes en prime time con 'Sálvame Deluxe'. El de Barakaldo se pondrá al frente de 'Increíbles', un concurso solo pensado para mentes especialmente brillantes. Y la apuesta nocturna de La Sexta se completa con el fichaje de Iñaki López con el espacio sobre política 'La Sexta Noche'. La guerra por las audiencias no descansa.
 
Elena se hace aficionada del City

TÍTULO: Elena se hace aficionada del City.

Elena se hace aficionada del City.

La modelo sevillana Elena Gómez enamoró a los lisboetas cuando apareció en la edición portuguesa de las revistas FHM y Maxim. Ahora conquista Inglaterra, donde se ha mudado con su pareja, Javi García, que juega en el City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario