lunes, 7 de enero de 2013

MEMORIAS I JOSE MARIA AZNAR, LIBRO / Fallece Jon Ander a los 37 años Fue portero del Valladolid, Salamanca, Racing, Levante....

TÍTULO: MEMORIAS I , LIBRO,.

JOSE MARIA AZNAR,

 

Sinopsis

Jon AnderUna vocación política madurada con voluntad de servicio público, patriotismo y un intenso interés por la historia de España y por el debate de las ideas en libertad. Una trayectoria partidaria empedrada por avances discretos y tenaces a los que siguieron grandes saltos. Un relato en primera persona, con perspectiva pero sin...



TÍTULO: Fallece Jon Ander a los 37 años,.

El exjugador y expresidente del Lucena Jon Ander, de 37 años, falleció este domingo al parecer a consecuencia de un infarto. Como futbolista defendió la portería del Racing, Levante, Salamanca o Valladolid, entre otros equipos.
 enía 37 años

Fallece de un infarto el expresidente del Lucena Jon Ander

 
El exjugador y expresidente del Lucena Jon Ander López Maqueira, de 37 años, ha fallecido hoy en la localidad vasca de Sestao, al parecer a consecuencia de un infarto.
Fuentes del Lucena han confirmado a Efe que mañana se guardará un minuto de silencio con motivo del partido que enfrentará a los lucentinos con la Real Balompédica Linense, en la última jornada de la primera vuelta, ya que Jon Ander fue el presidente de la entidad en la temporada 2006-07, en la que lo llevó al ascenso a Segunda B.
Jon Ander fichó en aquella campaña como portero del Lucena cuando militaba en Tercera División, tras una larga trayectoria como guardameta que le llevó a defender las porterías de clubes como Rácing de Santander, Basconia, Barakaldo, Eibar, Levante, UD Salamanca, Real Jaén, Real Valladolid y Levante.
Sin embargo, transcurridos unos meses, ante la marcha de un grupo inversor malagueño con el que había empezado el proyecto, Jon Ander tomó las riendas de la entidad lucentinista, primero como director general y después como presidente para lograr el ascenso en Noja.
Tras el estreno en la categoría de bronce del fútbol español, Jon Ander López abandonó la presidencia en favor de Francisco Miguel Ramírez Aceituno al año siguiente tras iniciar un proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva que nunca concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario