viernes, 1 de febrero de 2013

LA PESADILLA DE ANTONIO BANDERAS,./ EL CLUD DE LA COMEDIA KATE MOSS

TÍTULO: LA PESADILLA DE ANTONIO BANDERAS:


El sueño de tener una casita en la playa se ha convertido en una auténtica pesadilla para -foto--Antonio Banderas. La Gaviota, su mansión marbellí, ...

El sueño de tener una casita en la playa se ha convertido en una auténtica pesadilla para Antonio Banderas. 'La Gaviota', su mansión marbellí, no para de darle dolores de cabeza por encontrarse en terrenos ilegales. Hace unos días, tuvo que ver como los operarios del Ayuntamiento invadieron su propiedad para tirar uno de los muros del jardín. Tras varias discusiones, el actor tuvo que ceder 'amistosamente' parte de su 'patio' para que el Consistorio construya un paseo que cruza el arroyo que linda con su vivienda. Pero sus problemas no se han esfumado. Ahora peligran otros 1.243 metros cuadrados.
«Este tema aún está en los juzgados, no se ha resuelto nada con respecto al último plan aprobado y estamos esperando a ver qué dice el juez», ha declarado en el digital 'Vanitatis'. Un drama que viene de lejos, desde que 'La Gaviota' se construyera en una zona pública de parques y jardines según el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).
Banderas lo ha dejado claro: «No he cometido ninguna ilegalidad, compré la casa a un tercero -la locutora Encarna Sánchez- con todos los papeles en regla y si me engañó el Ayuntamiento yo no tengo ninguna culpa», dijo. El actor no olvidará aquel momento, en 1996, cuando Juan Antonio Roca le ofreció la vivienda de la periodista, levantada en una parcela que Jesús Gil le regaló a Sánchez por su apoyo incondicional. Una ilusión que le está dando más de un disgusto. Él solo pide: «Que se haga justicia,.
 
TÍTULO: EL  CLUD DE LA COMEDIA KATE MOSS,.
 
Kate Moss apuesta por un estilo simple de manicura,.
La super modelo Kate Moss ha estado en el salon de Rimmel para la presentación de la nueva temporada de lacas de uñas y ha contado sus gustos para lucir siempre una manicura perfecta. Kate lo tiene claro, prefiere un estilo simple y natural, pero adora la nueva tendencia de dibujar en las uñas.

"Me encantan los dibujos en las uñas, tengo muchos amigos que son unos expertos en esto y a mi hija también le encanta, pero yo no soy capaz de hacermelo a mí misma", aseguro Kate. Además aclaró "La verdad es que soy muy clásica, me gustan las lacas de uñas de colores como el beige, el nude o las oscuras como el negro o el burdeos".
También ha comentado la nueva tendencia de las uñas cuadradas pero Kate sigue fiel a su estilo clásico de los años 60. "Me gusta la forma ovalada en las uñas de tamaño medio y pintadas con un color simple, y aunque ahora se vuelve a la moda de las uñas cuadradas, yo me resisto".
Pero no solo de moda sabe Kate Moss, ya que además es muy aficionada a la música, sobre todo de estilo soul y reggae. Por eso los colores de la nueva colección están inspirados en estos estilos de música.
Además ha comentado qué cosas se atrevería a combinar y ha afirmado que nunca usaría el mismo color de lapiz de labios y de uñas. Kate apuesta por colores simples que se asemejen pero nunca que vayan a la par.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario