martes, 13 de noviembre de 2012

REVISTA MUJER HOY COM EVA GONZÁLEZ. / EVA GONZALEZ NO SE CASA POR EL MOMENTO./ TREPANDO POR LA DEHESA,.

REVISTA MUJER HOY COM EVA GONZÁLEZ.

Eva María González Fernández-foto- (Mairena del Alcor, Sevilla, España, 5 de noviembre de 1980) es una modelo y presentadora,española ganadora de Miss España 2003, representó a España en Miss Universo 2003.
Participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguió el título. Además de ser elegida Miss España también se le otorgaron los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia.
Tras haber sido la ganadora del certamen, viajó a Panamá para participar en Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.
Después de su reinado, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.
También se ha forjado una carrera en televisión, en 2004 colaboró en el programa UHF de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco Los Serrano, interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.
En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dimelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos.
En 2007 colaboró con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo.,[1] compaginando este trabajo con la presentación del concurso musical Se llama copla en Canal Sur.
En 2008 participa en la serie cómica La tira, también en La Sexta, representando a una azafata de vuelo recién casada a la que le están reformando el piso.
El 10 de febrero de 2009 presentó la gala de los premios TP de Oro, junto con Manel Fuentes, emitida también por La Sexta. Poco después se hizo público su fichaje por Telecinco, para presentar una nueva edición del concurso El juego del Euromillón. El programa, no obstante, fue retirado dos meses después de la parrilla tras cosechar una media de 10,9% de cuota de pantalla, un dato inferior a la media de la cadena.[2] Acto seguido tomo el mando de Guerra de sesos, programa diario de La Siete.
En 2010 Telecinco se ha encargado de los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla, del programa Supervivientes 2010.

De origen humilde, se crio en la población de Mairena del Alcor, Sevilla, con sus padres Manuel, agricultor de profesión, y Encarna y su única hermana, María.

Empezó a trabajar como modelo en la agencia que tiene la también modelo Raquel Revuelta en Sevilla, Doble Erre, donde consiguió el título de Miss Sevilla. A raíz del concurso, dejó sus estudios para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.

Reacia a airear su vida privada, se conoce que en 2004 tuvo una relación con el presentador y actor Arturo Valls, y desde ese mismo año hasta 2008 con Iker Casillas, portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid.

En marzo de 2009 se confirmó su relación con el torero Cayetano Rivera, que son pareja ACTUALMENTE.


Ademas la Revista Mujer de Hoy : Dita Von Teese, la reina del "vintage" habla en exlusiva sobre hombres y estilo.

TÍTULO: EVA GONZALEZ NO SE CASA POR EL MOMENTO.

 
Eva González ya no sabe cómo decir que de momento no va a pasar por la vicaría con Cayetano Rivera Ordóñez. Así que el último ...

La modelo desmiente hasta en japonés los rumores de boda con Cayetano Rivera Ordóñez,.

Eva González ya no sabe cómo decir que de momento no va a pasar por la vicaría con Cayetano Rivera Ordóñez. Así que el último desmentido lo ha hecho ¡en japonés! A la modelo la llevan casando desde que empezó a salir con el torero en 2009, especialmente cada vez que se viste de novia para publicitar alguna marca nupcial. Por eso, tomándose a risa los incipientes rumores de estas semanas, ha escrito 'soltera' en el idioma del país del sol naciente en su cuenta de Twitter.
La boda parecía que estaba más cerca que nunca. Sonaba con fuerza el próximo 7 de diciembre como el día elegido para un enlace que se iba a celebrar -o eso decían- en una iglesia de Mairena del Alcor (Sevilla), el pueblo natal de la que fuera Miss España en 2003. Incluso se especulaba con que el convite tendría lugar un cortijo del siglo XVII en Carmona y que ni siquiera se habían impreso las invitaciones para evitar filtraciones. Pero nada de nada... por el momento.
Eva González ha comentado varias veces que todavía no tiene intención de pasar por el altar ni de formar una familia. Pero la retirada momentánea de Cayetano Rivera Ordóñez de los ruedos avivó la posibilidad de que la pareja se diese sin dilación el 'sí, quiero'. Y más cuando la nulidad eclesiástica del torero y Blanca Romero estaría a punto de ser aprobada por el Tribunal de la Rota, después de tres años de trámites.
Sin embargo, el enlace tendrá que esperar. O eso asegura la también presentadora, porque ya se sabe que las bodas secretas de los famosos están a la última.
 
TÍTULO: TREPANDO POR LA DEHESA,.

Por la dehesa van los guarros buscando bellotas, pastan las ovejas y de vez en cuando se ve algún humano cogiendo setas o espárragos.
 
Por la dehesa van los guarros buscando bellotas, pastan las ovejas y de vez en cuando se ve algún humano cogiendo setas o espárragos. Ahora también hay gente que va a escalar. Al menos en la dehesa de La Roca de la Sierra, donde abundan los canchales de granito y donde se han concentrado más de 150 personas para probar sus dedos trepando este fin de semana. Llegaron de toda Extremadura, varios puntos de España y especialmente fue significativa la presencia de portugueses que habían visto fotos de la zona por Internet y querían participar en la segunda edición de Rocabloque 2102.
Este evento deportivo y social se desarrolló en la dehesa boyal de esta localidad pacense de 1.600 habitantes, cuyo ayuntamiento es partidario de explorar otros usos alternativos a este ecosistema mediterráneo convertido en típico paisaje extremeño.
Según Miguel Polo, concejal de Deportes de la Roca de la Sierra, «de siempre se arrienda a los ganaderos, pero somos partidarios de hacer cosas distintas que sean compatibles y por eso algunos terrenos públicos los adaptamos para hacer circuitos de bicicletas o para senderismo. Ahora se ha descubierto la escalada y nos encanta la idea. Ha habido un gran ambiente y ha servido para promocionar el pueblo y que nuestros jóvenes sepan que se pueden hacer cosas diferentes al lado de casa».
A los extremeños este paisaje de alcornoques, hierba y charca al fondo no les impacta, pero muchos de los asistentes no habían escalado antes en un paraje tan distinto al habitual ambiente de montaña, con fuertes desniveles y sin apenas vegetación.
El bloque se diferencia de otras disciplinas verticales en que la 'cima' está, como mucho, a tres o cuatro metros del suelo. Además, los bloqueros solo necesitan un calzado específico (pies de gato) y una colchoneta que pueden compartir para que no sufran los tobillos si el escalador no se encarama en la cima a la primera. Solo hay que echar un vistazo a las revistas especializadas para comprobar cómo la versión más social (y barata) de la escalada está cada vez más de moda.
También es conocida en toda España la concentración de bloque de Los Barruecos (Malpartida de Cáceres) y se sabe del potencial que tienen los alrededores de pueblos como Valencia de Alcántara, Barcarrota o Valencia del Ventoso, donde también hay dehesas con piedras de granito por las que han empezado a interesarse algunos escaladores.
Para iniciarse
Como novedad, esta vez la organización de Rocabloque ha celebrado un taller de iniciación dirigido a los jóvenes de La Roca de la Sierra para que conozcan las claves de este deporte. La actividad se celebró el viernes y fue dinamizada desde el IES Sierra de San Pedro.
Al día siguiente, algunos vecinos se animaron a ver una concentración que llenó de gente esa parte de las afueras del pueblo conocida como Cañada del Búho o zona de Los Chozos. Lógicamente, estaban sorprendidos de que a aquellas piedras que conocen desde su infancia se les pudiera sacar tanto partido.
Por la noche, tras una proyección de fotografías de la jornada los asistentes celebraron una convivencia en unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento. En categoría masculina ganó el emeritense Pablo Sánchez y en femenina la cacereña Maite Cantero. En infantil ganó Alberto Ginés. Todos ellos recibieron como premio material de escalada que cedió la tienda Explorer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario