domingo, 18 de noviembre de 2012

Springsteen apoya a Obama como "la mejor baza para seguir avanzando"/ Lapo Elkann y Kate Moss, los mejor vestidos según Vanity Fair España

TÍTULO: Springsteen apoya a Obama como "la mejor baza para seguir avanzando"


Bruce Springsteen manifestó su respaldo convencido al presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección Barack Obama, a quien calificó como "la mejor baza para seguir avanzando en la dirección correcta".
Bruce Springsteen/ Foto de quitarras buenas para la música, etc.
"Con agallas y determinación, el presidente Obama ha sido capaz de llevar a cabo grandes logros que cuentan con el respaldo de muchos de nosotros"
Springsteen ha publicado en su página web oficial una carta en la que, después de recibir numerosas preguntas sobre su postura respecto a las próximas elecciones presidenciales estadounidenses, desgrana "para aquellos a los que les interese" las razones de su apoyo a Obama.
"En las elecciones anteriores Obama traía consigo grandes esperanzas y expectativas pero por desgracia, debido al caos económico que heredó de la administración anterior y a la extraordinaria intensidad de la oposición, el mandato se convirtió en un viaje realmente duro", señala el autor de 'Born in the USA'.
'The Boss' precisa que "con agallas y determinación, el presidente ha sido capaz de llevar a cabo grandes logros que cuentan con el respaldo de muchos de nosotros". Entre esos logros, Springsteen destaca cómo Obama ha trabajado para extender el empleo, proteger los derechos sociales, garantizar la atención médica para la mayoría de los ciudadanos y rescatar la industria automovilística de la que "dependen tantos puestos de trabajo estadounidenses". También cita la protección y el aumento de los derechos de la mujer y "el acercamiento a la total aceptación de nuestros hermanos y hermanas gays y lesbianas".
En política exterior, el cantante cita "logros como seguir avanzando en la retirada de las tropas estadounidenses de la desacertada y engañosa guerra de Iraq y la vigorosa persecución de nuestros verdaderos enemigos en el extranjero, en especial la eliminación de Osama Bin Laden", dice: "En este momento y para poder lograr políticas efectivas en el próximo mandato, el presidente necesita todo nuestro apoyo, así como ser respaldado en el Congreso, donde en este momento luchan por hacerse oír candidatos tan valiosos como el senador por Ohio Sherrod Brown o la aspirante por Massachusetts Elizabeth Warren", prosigue Springsteen.
Bruce Springsteen
"Para mí, el presidente Obama es nuestra mejor baza para seguir avanzando en la dirección correcta"
El artista alude asimismo a la situación económica: "en EEUU se consolida un reparto de la riqueza en el que los beneficios van cada vez más a parar a un 1% de la población y para mí, el presidente Obama es la mejor baza para revertir esta dañina situación", sostiene. "En este momento hay en marcha una lucha para ayudar a convertir este país en una nación más justa y equitativa. Para mí, el presidente Obama es nuestra mejor baza para seguir avanzando en la dirección correcta", recalca Bruce Springsteen.
Insiste asimismo en que su país necesita a un presidente que tenga en cuenta a todos los ciudadanos "y no solo a una parte, ya sean los devastados pobres, la cada vez más presionada clase media, y sí, también a los acomodados/ricos. Ya sean hombres o mujeres; negros, blancos o amarillos; heterosexuales u homosexuales; civiles o militares". Recuerda el cantante que "la justicia, la igualdad y la libertad reales no son algo que llegue como una oleada, sino que se conquistan pulgada a pulgada, día tras día".
Por todo ello, su presencia se da por segura en los actos previstos para Iowa y Ohio -en este último junto al expresidente Bill Clinton- apoyando la reelección del presidente Obama".

TÍTULO: Lapo Elkann y Kate Moss, los mejor vestidos según Vanity Fair España.

El empresario y heredero del imperio automovilístico FIAT Lapo Elkann vuelve a ser el mejor vestido de 2012, según la edición española de la revista Vanity Fair, distinción que comparte con la modelo Kate Moss, en una lista en la que entra el príncipe Felipe y de la que sale doña Letizia.
En categoría 'Hombres' el podio está formado por Lapo Elkann, el diseñador Tom Ford y el tenista Roger Federer
Esta lista anual de 'los mejor vestidos', que se publica por cuarto año consecutivo, ha sido elaborada por un jurado que integran Frida Giannini, directora creativa de Gucci; la galerista y editora Elena Ocha; los diseñadores Manolo Blahnik y Elena Benarroch, la modelo Nieves Álvarez y la directora de Vanity Fair, Lourdes Garzón.
En la categoría 'Hombres' siguen a Elkann el diseñador Tom Ford y el tenista Roger Federer y, por primera vez en la lista y, en el décimo puesto, se encuentra el príncipe Felipe.
En categoría 'Mujeres', lidera la lista Kate Moss, tras su estela se sitúan Carlota Casiraghi y la diseñadora Carolina Herrera
Kate Moss, que lleva más de dos décadas deslumbrando en las pasarelas, lidera la lista de las mejor vestidas y tras su estela se sitúan Carlota Casiraghi, que asciende varios puestos, y la diseñadora Carolina Herrera.
La 'top model' Linda Evangelista entra este año por primera vez en la lista de Vanity Fair, de la que sale la princesa Letizia.
En la categoría 'Hermanos' copan el primer puesto los Casiraghi (Andrea, Pierre, Carlota y Stefano), en la que también se encuentran los hijos de Isabel Preysler, así como los toreros Cayetano y Francisco Rivera.
En la categoría 'Hermanos' copan el primer puesto los Casiraghi: Andrea, Pierre, Carlota y Stefano
En el estilo 'A mi manera' destacan los aires bohemios de la prometida del príncipe Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, y la indumentaria inigualable de Alaska y Mario Vaquerizo.
En la categoría 'Erótica del poder' es la clasificación en la que se encuentran, entre otras, la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, o la jueza Mercedes Alaya, que lleva el caso de los ERE fraudulentos en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario