domingo, 25 de noviembre de 2012

DIVAN DE OLGA VIZA HOY LE TOCA A ANTONIO DE LA TORRE ENTREVISTA,./ LLULL TE DA ALAS,.


 TÍTULO: DIVAN DE OLGA VIZA HOY LE TOCA  A ANTONIO DE LA TORRE, ENTREVISTA,.

El actor malagueño se somete a la Entrevista Extrema de VANITY FAIR. ... El actor Antonio de la Torre (Málaga, 1968) amenaza con un bate al ...

Antonio de la Torre: "Soy un poco puta, cuando logro algo ya no me interesa"

- El 4 de abril estrena con Mario Casas 'Grupo 7', donde hace de policía agresivo
- Ha participado en 40 películas y puede presumir de haber ganado un Goya
- Antes de meterse al cine trabajaba como periodista en Canal Sur,.

"
Antonio de la Torre en la presentación de la película© Getty Images
Imagen del artículo
"¡Quieres hacer la puta foto, ya!”. El actor Antonio de la Torre (Málaga, 1968) amenaza con un bate al fotógrafo. Se ha metido en su papel de policía, pelín agresivo en su última película, Grupo 7, y tiene escandalizado al edificio. Una joven se asoma al plató donde se celebra la sesión. "¿Estáis bien o aviso a seguridad?", pregunta. El actor sonríe. "¿Tan bien me ha quedao?". Tras ganar un Goya por su papel en 'Azuloscurocasinegro', engordar 33 kilos y perderlos para 'Gordos', ha pasado semanas recorriendo comisarías en Sevilla para ser Rafael, policía antidroga de la época pre Expo 92 encargado de limpiar de yonquis el centro.
Sí que se ha puesto usted violento ¿En quién pensaba?
En mi vida cotidiana soy un poco santurrón y estos personajes me dan la opción de romper todos esos límites"
 
En el país en que vivimos que me cabrea bastante.
¿Qué es lo que le cabrea?
Que los que ganan más cada vez ganan más y los que ganan menos, cada vez ganan menos. El 1% de los españoles concentran el 85% del capital del país.
Vamos, que se acordaba de Botín.

Sí, la verdad es que es una pregunta para ponerse los botines. Botín se ha convertido en el símbolo, pero son unos cuantos más. Recuerdo esa foto con Zapatero. Fue esclarecedora: el presidente para adelante y Botín hacia atrás. Se veía quién daba a lección y quién aprendía.
Le gusta que no le reconozcan para observar a la gente, ¿aún no le reconocen?
Sí, espero no tener que ponerme una máscara de Anonymous.
¿Y no le parece que después de 40 filmes y un Goya ya deberían conocerle?

Ahora que lo dice...sí ¡Vaya bajón! Menudo arranque de entrevista.
¿No será que algo está fallando?

¿En la entrevista? (Risas) Yo creo que algo está teniendo éxito. Cuando hago un papel aspiro a ser otro. Una amiga que vio 'Grupo 7' me dijo lo mejor que se le puede decir a un actor: "Has desaparecido. No te reconocía en nada".
Para ser Rafael ¿se fue de cañas con ‘la poli’?

La Policía Nacional de Sevilla fue genial, me abrieron las puertas de sus edificios y su alma.
¿De sus edificios? Pues del calabozo de la Jefatura de Sevilla robaron 150 kilos de cocaína.

¿Por qué me mira así?¿qué quiere decir? (Fingiéndose apresurado) Se acaba el tiempo de la entrevista... ¡No siga por ahí que me pongo la máscara de Anonymous y le hackeo la web de la revista!
Pues tiene muchas posibilidades de acabar en la cárcel...

También es verdad... Cambie de tema.
Es el muso de Daniel Sánchez-Arevalo.

Le conocí cuando me propuso hacer un corto, 'Profilaxis'.
Bastante desagradable, por cierto.

Gracias por su sinceridad, me encanta que aprecie mi trabajo. (Sonríe) Perdone que me ponga serio, pero es que luego me dijo algo muy bonito: "Nadie te ha escrito un papel a a altura de tu talento y lo voy a hacer", y nació el Antonio de 'Azuloscurocasinegro'.
Y estuvo a la altura de su talento, ganó el Goya.

No podía ni imaginar tanto éxito. Bombardeé a mis amigos para que fueran al cine y aguantara más en cartelera. Después empezaron a salirme trabajos y tengo el síndrome del pobre y aceptaba todo
Daniel le hizo engordar y adelgazar 33 kilos.

Fue una oportunidad genial para ser otro.
Para preparar ese papel de homosexual se fue a un cuarto oscuro de Chueca ¿Qué tal?
Oscuro. No hablo de mi vida privada.
Más detalles, no me deje así...

No hice nada. Sólo observé. Aunque dirá, ¡pero si estaba oscuro! Pero no tanto... Es un sitio muy privado, donde la gente va para tener sexo, y dar rienda suelta a sus pulsiones.
¿Y dio rienda suelta a suyas?

Me ayudó a juzgar menos, a entender más a las personas. Me pasó en 'Gordos' y en 'Grupo 7', acabé empatizando con la Policía y cambié mi opinión de ellos.
¿Qué opinión tenía de la policía?

Tenía prejuicios. Pero les contratamos para que se cumpla la ley y prestan un servicio a la sociedad pero en su trabajo jamás tratan con gente normal, sus contactos laborales son delincuentes. Su juicio es el que más me importa.Van a sentir algo de su mirada en mi personaje. Es un punto de luz, darse cuenta de que la violencia no es el camino. Si un solo policía dijera que parezco un compañero, ya me sentiría premiado.
Se pasó años para lograr un puesto fijo en Canal Sur y cuando lo logró se hizo actor ¿le gustan los líos?

Yo soy un poco puta. Peleo por algo y cuando lo tengo deja de interesarme.
Imagen del artículo"
Antonio de la Torre© Ximena Garrigues y Sergio Moya
¿Volverá?

Renuevo mi excedencia cada año, pero tras las elecciones habrá un ERE. Me da palo por mis compañeros y vergüencilla porque en plena crisis me va muy bien y gente que quiero lo está pasando mal. No puedo evitar pasarlo mal por ellos, me viene de familia.
¿Por qué?

Lo he mamado. Mi padre se quedó huérfano con tres años, mi madre era casi analfabeta y toda la vida me han contado historias de hambre. Mi abuela tuvo 10 hijos y sobrevivieron cinco.
¿Eso le ayuda a hacer sus personajes?

Sí, porque los papeles más interesantes son de gente que sufre, la condición humana es así.
Para 'Gordos' engordó, con el papel de Rafael volvió a fumar, ¿qué no haría por un papel?

Creo que nada. No hay límites en el escenario, ya sabemos que el límite en la vida es la muerte, así que la gracia actuando es traspasarlos todos.
Algunos de sus personajes son bastante controvertidos ¿por qué le ofrecen esos papeles siempre?

Creo que tiene que ver con que en mi vida cotidiana soy un poco santurrón y estos personajes me dan la opción de romper todos esos límites, eso es lo fascinante y terapéutico de ser actor.
¿Y nunca le han dicho que da un poco de miedo?

En la obra de teatro 'Grooming', donde interpreto a un ciberacosador, mi mujer me dijo que le daba muy mal rollo, y eso está muy bien.
Y después de tanto mal rollo, ¿no le apetece un papel más ligero?

Algo de comedia estaría bien.
¿Y por eso se mete a hacer 'Grooming'?

Ja,ja.ja. Bueno es que la propuesta era muy tentadora, el Teatro de la Abadía, el templo de la actuación, y una oportunidad increíble, con el sabio José Luis Gómez, era una ocasión para aprender. Aunque ahora que me oigo sueno un poco ‘comenabos’ ¿no?
Pues un poco, pero seguro que esto de la actuación ha tenido sus cosas malas

Pues sí, pero no. Recuerdo que cuando llegué a Madrid a estudiar, vivía en la Pensión García, en Tirso de Molina, genial para rodar una peli de la posguerra. Me costaba 75 céntimos la ducha de agua caliente. Mis colegas flipaban, pero estaba tan encantado de estar en Madrid que me parecía todo estupendo. Y yo creo que ese afán no me lo he quitado todavía, y no me lo quiero quitar porque es lo que me ha traído hasta aquí. Me gusta, es sensato e inteligente y supone honrar la memoria de tus padres.
Se quejaba de que el culo le había quedado un poco caído tras 'Gordos'. ¿Un poquito de silicona?

Qué va, yo con mis arrugas al fin del mundo
¿Y unas alzas para ser más alto en plan Sarkozy?

En Málaga para sacar los tronos siempre me ponía el taco más alto en la Semana Santa
¿Salían en las procesiones?

De los 15 a los 20 años. Y ¡viva la semana santa de Málaga! Eso sí que es una buena representación teatral, espectácular con una mística flipante.
Dice en su blog que se hizo periodista y luego actor para contar cosas, pero nunca lo actualiza

Porque prefiero escuchar. Con el Twitter pues lo tengo más abanonado. El Twitter es un poco más como ágora, como espacio al que la gente va a exponer y buscar ideas.
Como periodista que es, ¿qué se hubiera preguntado?

¿Quién es el culpable de lo que está pasando? Es la avaricia¿Qué soluciones hay para lo que está pasando? Más educación emocional y soluciones ocmo las que se están aplicando en Islandia: los responsables a la cárcel, pasamos de los mercados y la sociedad civil ha tomado las riendas de su futuro. Podemos hacer un mundo mejor, es posible. Me ha gustado esta entrevista.
Fotos de Antonio de la Torre,.

TITULO: LLULL TE DA ALAS,.

pero lo importante és,para mi,que me gustaria más ver a llul de base ... Un día de estos le da un chungo. ... Red bull te da alas :mrgreen: 

 El Real Madrid y Sergio Llull han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador menorquín hasta 2018. El conjunto blanco reconoce con esta renovación por seis temporadas que Llull, pese a su juventud (24 años), es uno de los referentes de su plantilla, y uno de sus activos más importantes de cara al futuro.

Tras hacerse público el nuevo contrato del jugador, Llull se mostró feliz por la renovación y reconoció que «cuando acabe, quiero firmar otro contrato y pasar toda la vida en el Real Madrid».

«Me siento muy querido tanto por el club como por la afición y por toda la gente que trabaja alrededor del equipo. Yo intento responder siempre en el campo, jugando al 100% y dejándome la piel en la pista; intento siempre mejorar como jugador y ayudar al equipo a ganar, que es lo importante», declaró el menorquín en una entrevista en realmadrid.com.

Por otra parte, el jugador del Real Madrid ha recibido el alta médica tras su lesión por esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y estará a disposición de Pablo Laso para disputar el encuentro ante el Mapooro Cantú italiano, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la fase regular de Euroliga.

El escolta sufrió la lesión durante el entrenamiento del equipo blanco el pasado 17 de octubre y desde entonces se ha perdido los partidos con el Khimki ruso, el CB Canarias, Fenerbahce turco y el Caja Laboral.

Pablo Laso recupera a un jugador clave en ataque y defensa para afrontar un partido importante y mantener la buena racha del equipo, que continúa invicto en la Liga Endesa, y que busca su tercer triunfo en la competición continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario