jueves, 22 de noviembre de 2012

kapustina no sabia quien era Alonso/ LA HORMA DE MI ZAPATO MORINHO ENTREVISTA/ HOY LE TOCA A SAVIOLA ENTREVISTA:

TÍTULO: kapustina no sabia quien era Alonso:

LNE Todo el mundo la conoce por ser la última pareja de Fernando Alonso. Sin embargo, las cosas podían empezar a cambiar ya que Dasha ...

Dasha Kapustina: "No sabía quién era Alonso cuando le conocí"

La modelo rusa confiesa que "mi novio, Fernando, es especial porque es una persona muy normal, sencilla"

  
La espectacular Dasha Kapustina
Foto---La espectacular Dasha Kapustina Vanity Fair
LNE Todo el mundo la conoce por ser la última pareja de Fernando Alonso. Sin embargo, las cosas podían empezar a cambiar ya que Dasha Kapustina podría convertirse en el gran hallazgo de la temporada gracias a una publicación de moda y belleza que le dedica varias páginas en su último número.
Con tan sólo 22 años, esta modelo rusa que iba para actriz se colaba entre las páginas de las revistas del corazón hace ya unos meses por convertirse en la última conquista del piloto asturiano.
Sin embargo, parece que, poco a poco, Dasha Kapustina se está haciendo un nombre propio. Ahora, la edición española de la revista 'Vanity Fair' nos sorprende con una espectacular Kapustina a la que entrevista por primera vez y en exclusiva en su interior.
Así, descubrimos el amor que siente la modelo rusa afincada en Japón por nuestro país, especialmente por Asturias, y por su novio, Fernando Alonso. "España es un país distinto del resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico. Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas... Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible, un buen sitio para vivir", asegura la modelo, que ya ha desfilado para firmas de la talla de Chanel o Gucci.
"Mi novio, Fernando, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla. Cuando nos conocimos, yo no sabía quién era", afirma la delgada Kapustina, que pesa 52 kilos. Se considera una adicta al trabajo: "No puedo permanecer demasiado tiempo sin trabajo, es fundamental para mí".
Y añade: "Un día normal se traduce en un día atareado, viajar y trabajar duro". Kapustina, que nació hace 22 años "a 9.500 kilómetros de Oviedo", en Vladivostok, es la menor de tres hermanas de una familia 'muy normal', y tía de dos 'maravillosos sobrinos'.

TÍTULO: LA HORMA DE MI ZAPATO MORINHO ENTREVISTA.


osé Mourinho ha dado otro motivo de cabreo al Real Madrid. En una entrevista concedida al diario portugués 'Diario Económico', el técnico .

  • Sé que algunos me criticarán, pero me quedo con San Siro, te da un apoyo único".

  • Asegura que no se conforma con las dos Champions que ha ganado, aunque recuerda que técnicos muy prestigiosos nunca la ganaron.

     

    José Mourinho ha dado otro motivo de cabreo al Real Madrid. En una entrevista concedida al diario portugués 'Diario Económico', el técnico blanco asegura que para jugar como local elegiría siempre el estadio de San Siro, por delante del Bernabéu, a cuya afición ha criticado en numerosas ocasiones por lo que considera su excesiva frialdad. "Sé que algunos me criticarán, pero me quedo con San Siro para jugar de local, es un campo que da un apoyo único".
    En otro momento de la entrevista, asegura no conformarse con las dos Champions que luce en su palmarés. "Grandes entrenadores no ganaron una sola Champions. Yo tengo dos y me siento un privilegiado, pero tengo muchos años por delante para no quedarse sólo con esas dos", asegura.
    Entre los mejores recuerdos de sus 99 partidos en Champions destaca un encuentro entre el ManUnited y el Oporto, "en el que nos dimos cuenta de que podíamos ser campeones". Y de los disputados con el Madrid, el dolor por el KO ante el Bayern en semis de la pasada temporada. Y un recadito a Rafa Benítez, técnico del Liverpool que le eliminó en otras semis con el Chelsea "con un gol que no entró. Desde entonces estoy esperando la tecnología en la línea del gol".

    TÍTULO: HOY LE TOCA A SAVIOLA ENTREVISTA:

    Nos vamos tristes por la derrota. El cansancio de la Champions no es ningún cuento chino'.. Programa: El Partido de las 12. Canal: COPE.

    El argentino debutó con buen pie en La Rosaleda y ahora espera al Zenit, al que le hizo tres goles con el Sevilla.
     
     Saviola se ha convertido en un nuevo ídolo para la afición malaguista. El delantero, cedido por el Benfica, debutó en La Rosaleda el sábado de una forma espectacular. Fue despedido con una gran ovación tras marcar un gol y darle otro a Joaquín. El jugador, de 30 años, ha cambiado el equipo portugués por un Málaga en crecimiento, con muchas expectativas. Admite en una entrevista concedida ayer a este periódico que sus familiares y amigos no paraban de preguntarle por qué se iba a marchar a un equipo con demasiados problemas cuando tenía mucho más fácil seguir en el Benfica. «Pero había algo en mi cabeza que me decía que tenía que vernirme», asegura con gran convicción.
    Para incorporarse al Málaga, sin embargo, fue necesario superar numerosas adversidades. La más importante quizás se centrara en que el jugador tendría que estar dispuesto a perder dinero en relación a su ficha con el equipo portugués. Y así fue: Saviola cobrará menos dinero esta campaña. Pero lo cambia por la oportunidad que le dará el equipo blanquiazul para resurgir en una liga tan competitiva como la española. Asegura que está feliz, que se siente como en su casa.
    Y ahora llega el reto de la Champions, primero contra el Zenit, un equipo al que se han enfrentado muchas veces y al que el marcó tres goles con el Sevilla en una eliminatoria de cuartos de final de la UEFA.
    -Su primer partido en La Rosaleda con el Málaga, ante el Levante, se saldó con un triunfo, un tanto conseguido, un pase de gol y una espectacular ovación al ser sustituido. El debut soñado.
    -La verdad es que sí. Tenía muchas ganas de jugar en nuestro estadio y sentir la sensación de apoyo del público. Me habían dicho que la afición se vuelca siempre con el equipo. Sí, fue el debut soñado. Marqué el primer gol y la actuación del equipo y la mía permitieron que la gente se fuera del campo a su casa muy contenta.
    -¿Y cuáles fueron las sensaciones que sintió en su nuevo estadio y junto a los compañeros que tendrá hasta el final de Liga?
    -El ambiente fue espectacular. La verdad es que me sorprendió, porque el campo se llenó pese a la temperatura que hacía. Los aficionados estaban expectantes, y vivieron el partido con intensidad desde el comienzo. Con mucho fervor. Y eso me motivó mucho, porque yo no sabía cómo iba a ser el debut. Fue todo muy lindo.
    -¿Esperaba que el Málaga pudiera tener un arranque tan espectacular, con diez puntos y clasificado para la Champions?
    -La verdad es que era difícil suponerlo por todos los problemas que estaba viviendo el club. Pero esto ha permitido observar la unión que hay en el grupo, que en momentos duros, cuando no se sabía qué iba a pasar, con problemas económicos, se unieron más y se mostraron voluntariosos. Eso es muy importante, porque deja claro que cuando las cosas no vayan bien siempre van a tirar para el mismo lado. En los dos primeros partidos de la Champions estuvieron sensacionales. Esa unión de la plantilla es lo que más me ha sorprendido, por su gran compromiso con la camiseta del Málaga.
    -Ya conocía a algunos de los jugadores del equipo, ¿pero qué impresión tiene del resto del equipo tras los primeros encuentros?
    -Hay futbolistas técnicamente muy buenos. Joaquín, Caballero, Buonanotte o Demichelis los conozco bien, pero otros como Isco, Portillo o Camacho me han sorprendido. Aún así es un grupo, en general, técnicamente muy bueno, con calidad. Y por suerte tenemos a un entrenador que le gusta que el equipo juegue bien, que haga un fútbol vistoso y que la gente disfrute de un gran espectáculo. Esta visión el fútbol es para agradecer, porque hoy domina algo más lo físico.
    -Después de una trayectoria como la suya, rodeada de grandes éxitos, ¿cuál es su objetivo ahora en un equipo como el Málaga?
    -Sentirme feliz, contento y motivado. Jugar con estos grandes jugadores y disfrutar y hacer disfrutar a los aficionados. La gran ovación que me dieron me motiva para seguir haciendo bien las cosas. Mi objetivo en el Málaga será disfrutar y hacer disfrutar.
    -¿Tiene alguna espina clavada, algo más que demostrar?
    -No. Sinceramente, no soy una persona rencorosa. Los futbolistas tenemos nuestros momentos, positivos y negativos. Yo soy muy positivo, y siempre quiero vivir el presente. Ahora estoy aquí y quiero hacer bien las cosas, sin estar pendiente del pasado ni del futuro.
    -Usted viene de un equipo grande de Europa a otro en crecimiento. Y perderá dinero, cobrará menos esta temporada. ¿Por qué lo hace?
    -La gente más cercana a mí, la familia y los amigos me hacían la misma pregunta. Me decían que cómo iba a marcharme a un club con tanta incertidumbre, donde no se sabía qué iba a pasar. Eran momentos duros. Pero había algo en mi mente, después de estar en contacto con el cuerpo técnico, que me decía que viniera. También sabía que hay un buen equipo, en la Champions, algo que me podía venir bien a mí. El Málaga ha hecho estos años un juego lindo. Muchas cosas me motivaban a venir. Había algo en mi cabeza que me decía que tenía que venirme al Málaga, pese a ganar menos dinero que en el Benfica. Es verdad que también tenía muchas ganas de regresar a la Liga española.
    -Pellegrini también apostó claramente por usted.
    -Sí. Hay que ser agradecidos. Él ha hecho mucho para que yo esté aquí, y yo también lo he puesto de mi parte para venir. Pero ahora creo que los dos estamos contentos.
    -Parece que no va a sufrir problemas de integración. Tiene la nacionalidad española, regresa a una Liga en la que estuvo casi siempre,y llega a un club donde lo quieren y donde militan los argentinos Caballero, Demichelis y Buonanotte. Está como en su casa.
    -Sí, es cierto. Todos los que me conocen saben que soy una persona humilde y sencilla. No necesito mucho tiempo para adaptarme a un club o a una ciudad. Aquí la gente es muy sana, con un grupo muy unido. Todo muy bien.
    -¿Cree que hay equipo para mantener este nivel del comienzo?
    -Va a ser un año duro, difícil, ya que tendremos que afrontar tres competiciones importantes. Sabemos que tenemos una plantilla justa, pero con una gran calidad técnica. Vamos a tener que jugar todos. Todos tendremos que estar de la mejor manera y espero que sea una buena temporada para el Málaga, que es lo importante.
    -Se siente cómodo en el equipo, parece que el sistema de juego de Pellegrini le va como anillo al dedo.
    -Por mi talla no puedo hacer un trabajo como Santa Cruz. Mi fútbol es distinto. Mi apuesta es más por juntarme con mis compañeros y buscar espacios, algo que no es fácil, como se pudo ver contra el Levante. Ese es mi fútbol y el de este equipo del centro del campo hacia adelante. Quedó demostrado en el gol de Joaquín que yo estaba por detrás. Isco y Portillo también buscan los espacios. En el equipo existe una rotación permanente que me beneficia todavía más.
    -¿Tiene alguna meta en cuando a goles que quiere conseguir?
    -No. Jamás me lo planteo. Luego no llegas a lo previsto y.
    -¿Cómo ve a sus exequipos el Real Madrid y el Barcelona?
    -No está siendo el mejor arranque para el Madrid, pero se espera que vuelva a su nivel y que las individualidades que tiene comiencen a progresar. Son de los mejores del mundo para suerte de los aficionados. Y ambos están en la misma Liga.
    -Jugó en ambos equipos. ¿Se decanta por alguno de los dos? ¿Le tiene más cariño a uno que a otro?
    -No, no. Son dos grandísimos, gigantes. Cuando estás dentro es cuando te das cuenta de lo que mueven ambos en todo. Históricos. No creo que haya tanta diferencia entre los dos.
    -Ahora llega otro nuevo reto, la Champions. ¿El Málaga tiene opciones de superar esta fase en el grupo que le ha tocado?
    -Lo primero, la afición tiene que disfrutar de este momento. Es una competición maravillosa, un lujo para cualquier equipo. Hay que sentir la música de la Champions. El Málaga tiene que vivir la Champions con gran orgullo. Es una competición complicada, con rivales siempre fuertes y competitivos, que fueron campeones o son de los mejores de las grandes ligas. No será fácil pasar a la siguiente ronda, pero tenemos que tener confianza en sumar los máximos puntos posibles. En Rusia o en Milán será complicado ganar. Tenemos que hacernos fuertes en casa, empezando con el Zenit. Tenemos que arrancar con una victoria.
    -Al Zenit precisamente lo conoce muy bien.
    -Me enfrenté a este equipo muchas veces. Lo hice con el Sevilla, el Benfica y alguna vez más.
    -Y también marcó algunos tantos en estos enfrentamientos.
    -En los cuartos de final de la UEFA, con el Sevilla, marqué dos goles en el Sánchez Pizjuán y uno en Rusia. Sí, tres tantos.
    -Pero el Zenit actual es diferente.
    -No estaba tan fuerte como ahora. Ha crecido mucho. Físicamente es muy fuerte e intenso. Y también se han reforzado al máximo nivel. Han formado un gran equipo.
    -La afición está completamente entregada al equipo, y a usted ya le tratan como a un nuevo ídolo.
    -Me ha sorprendido mucho. Es una afición que se entrega. Te lo pueden decir, pero lo tienes que vivir. Me encantó cómo viven los partidos los seguidores. Lo que no me esperaba era la despedida cuando me sustituyeron, porque solo llevaba un partido. Como dije, desde que estaba en el River nunca sentí una ovación tan grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario