martes, 27 de noviembre de 2012

EL DIVÁN DE OLGA VIZA CON BEÑAT ETXEBARRIA./ NI PERDIDOS NI HUNDIDOS ANA POLVOROSA ACTRIZ.

TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA VIZA CON BEÑAT ETXEBARRIA:

El centrocampista del Betis Beñat Etxebarria-foto. se ha mostrado muy contento por la victoria ante el Real Madrid después de una "semana jodida" ...

Beñat (Betis): "El Madrid puede dar mucha guerra en la Liga"


El centrocampista del Betis Beñat Etxebarria se ha mostrado muy contento por la victoria ante el Real Madrid después de una "semana jodida" tras el pasado derbi, y ha confesado que el conjunto blanco "puede dar mucha guerra en la Liga" pese a no haber sumado puntos este sábado.
Beñat (Betis): "El Madrid puede dar mucha guerra en la Liga"
Temas
El centrocampista del Betis Beñat Etxebarria se ha mostrado muy contento por la victoria ante el Real Madrid después de una "semana jodida" tras el pasado derbi, y ha confesado que el conjunto blanco "puede dar mucha guerra en la Liga" pese a no haber sumado puntos este sábado.
"El Madrid tiene una buena plantilla como para seguir luchando por la Liga. Para nosotros el palo del derbi fue muy duro y hemos sabido salir adelante. El Real Madrid si se lo propone puede dar mucha guerra en la Liga", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Además, el internacional español recordó lo difícil que fue la semana para ellos. "La semana ha sido jodida para nosotros y para la afición. Necesitábamos un buen partido para cambiar sensaciones se lo dedicamos a la afición y a nosotros porque nos lo merecemos", comentó.
Por otro lado, Beñat se mostró "muy contento" por el gol de la victoria. "Es la suerte de que te caiga el balón, le pegado hacia un lado y me ha salido bien, ha entrado y estoy muy contento. Creo que hemos planteado bien el partido. Serios en defensa y ellos sin ocasiones claras. Hemos tenido ocasiones en la segunda mitad a la contra, pero no hemos podido definir el partido", finalizó.

TÍTULO:  NI PERDIDOS NI HUNDIDOS ANA POLVOROSA ACTRIZ.


ANA POLVOROSA, ACTRIZ

"Sobre todo somos luchadores. Tenemos todavía la ilusión de dedicarnos a lo que nos gusta"
Vale, última-mente los ánimos flojean un poco. Sin trabajo, es muy difícil seguir. Soy plenamente consciente de ser una afortunada por tenerlo. Sin él, no es posible realizarse. Pero hay que seguir luchando. Yo sé que nunca tendré mi vida resuelta del todo. Me dedico a un mundo, el de la interpretación, en el que todo es inestable. Hay actores excelentes que no encuentran trabajo. Yo soy optimista por naturaleza y siempre intento mirar el lado bueno de las cosas, aunque las circunstancias no lo pongan fácil... Saldremos adelante. Y para eso es fundamental frenar lo que está ocurriendo con la educación. Los recortes en becas y ayudas pueden tener unas consecuencias terribles en la siguiente generación. ¿Informada de política? Sinceramente se debe estar un poco al tanto, pero lo hago lo menos posible. Me aburre escuchar tantas tonterías».
Qué hago
«Acabo de terminar el rodaje de una serie nueva, Fenómenos, que se emitirá en Antena 3. Se desarrolla en una radio con programas sobre fenómenos paranormales. Antes fui Lorena en Aída. La verdad es que me va muy bien para como está la situación».

No hay comentarios:

Publicar un comentario