Hoy para mi hasido un día muy triste por qué se me acaba el contrato de jardinero de 6 meses que estado muy a gusto y he trabajado mucho para que me renueve pero dicen que que otra vez me tocara por el Ayuntamiento de Castuera,.
Yo pienso que es así pero la vida sigue hacia adelante, y hay que seguir luchando como también otras personas que están paradas.
La cosa del trabajo es muy mal en España que sufre una gran crisis en el ladrillo, y en otros puestos de trabajo,.
También que dar gracias a diós que vivo con mi padres y mi hermano,.
Y otro no puede ni comer y se mueren los niños de hambre , ni ir al colegio.
Pero yo pienso que pronto me vendra otro trabajo en la vida hay que tener esperanza y ser responsable en todo lo que hagas en este largo camino que nos queda por vivir,.
Gracias a todos por ayudarme a ser feliz en el trabajo y en la vida diaria,.
Me despido con un gran abrazo.
TÍTULO: MESIS NO ME VOTARIA A MI MISMO.
Día de descanso en el Barça, día señalado en el calendario de los jugadores para atender sus compromisos publicitarios y, obligados por sus ...
Día de descanso en el Barça, día señalado en el calendario de los jugadores para atender sus compromisos publicitarios y, obligados por sus patrocinadores, día en el que toca comparecer ante los medios de comunicación para que el 'sponsor' justifique su inversión económica. Leo Messi cumplió como un profesional con EA Sports, la empresa de videojuegos que colabora con su Fundación y que le entregó un cheque de 250.000 dólares que se destinará a causas solidarias. Es la imagen a nivel mundial del FIFA 13, aunque cuesta creer que el Messi virtual mejore al Messi real. En la rueda de prensa, el de carne y hueso, por lo menos puso buena cara, cada vez más acostumbrado al cuerpo a cuerpo con los periodistas. Se mojó en lo que quiso y regateó las preguntas más polémicas, como la que hacía referencia a su relación con David Villa. Harto del tema, lo intentó zanjar rápido: «No tengo nada que decir. Ya hablé en su momento. No tengo que dar explicaciones a nadie. Que la gente opine lo que quiera». Y así será por la ambigüedad de su respuesta.
Había otra consulta segura. Una vez quedó claro en
'France Football' que Cristiano Ronaldo se votaría a sí mismo para el
Balón de Oro, quedaba saber si Messi haría lo mismo. Dijera lo que
dijera, iba a ser el titular para enfrentarle una vez más al portugués o
para defenderle si de la boca del argentino hubiese surgido un 'sí'.
Pero no hubo sorpresa. Leo vendió humildad: «Obviamente nunca me votaría
a mí mismo y por eso he votado a la gente que creía que tenía que
ganar». Y confirmó que como capitán de Argentina se ha decantado por
Iniesta, Xavi y Agüero, dos compañeros del Barça y uno de su selección,
como avanzó en su día. En ese sentido quiso compartir todos sus premios
individuales con los que comparte vestuario: «Tengo claro que mis
compañeros tienen muchísimo mérito en las cosas que yo gano a nivel
individual. Sin ellos nunca hubiera conseguido todo lo que he logrado.
Dependo de los compañeros para hacer goles y por eso gané la Bota de
Oro. Y si vuelvo a estar nominado para el Balón de Oro es por esos
goles. Una cosa lleva a la otra. No podría sin ellos». En ese sentido
confesó que se alegraría si el Balón de Oro lo ganase finalmente Xavi o
Iniesta. «Ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir ahora. Me haría
muy feliz porque lo tienen más que merecido por lo que han ganado con el
Barça y la selección».
El reto de la 'Champions'
Inevitablemente, fueron varias las preguntas que giraron
en torno a Cristiano Ronaldo. «No compito con él. Solo procuro hacer lo
mejor con el Barça y con la selección. Creo que ni él ni yo competimos
el uno contra el otro», afirmó antes de descubrir que su secreto es su
amor al fútbol: «Me gusta entrenar, jugar y ganar, incluso en los
entrenamientos. Soy así desde pequeño, y no creo que cambie, porque esta
es mi forma de ser. Intento mejorar e intentaré volver a ganar todo lo
que hemos conseguido. Soy muy competitivo en todo lo que hago,
principalmente en mi profesión. ¿El reto de la temporada? La 'Champions
League' es la competición más difícil, la más bonita de jugar y donde
están los mejores equipos. Trabajaremos para conseguirla».
Otro tema que le 'enfrentaba' a Cristiano era el de su
renovación. Si parece que el madridista ha elegido la táctica de
'hacerse el triste' para presionar a su club, Messi lo lleva de otra
forma, por lo menos de momento: «Mi contrato no me preocupa. Ya lo he
repetido en muchas ocasiones. Tengo muy claro lo que quiero y no hay
ningún problema».
TÍTULO: LEVANTE-- BARCELONA.--
En Canal + a las 21:00 de la noche del domingo 25 un gran partido entre el Levante y el Barcelona,.
Camino del récord. El Barça llega a Valencia con
el objetivo de superar este domingo al Levante (21h. - C+1) y seguir
con su impresionante racha en este arranque de Liga.
Pese a ser un campo complicado, el líder no ha perdido nunca en el Ciutat, ya que su única derrota en feudo levantinista se remonta a la victoria por 5-1 conseguida en los años sesenta.
El último Levante-Barcelona se disputó el pasado 14 de abril y se resolvió con victoria visitante por 1-2 a pesar de que el Levante se adelantó en el marcador y llegó al descanso con ventaja de 1-0.
Barkero adelantó a su equipo al transformar un penalti y en la segunda mitad dos goles de Messi, el segundo también de pena máxima, dieron la vuelta al marcador y la victoria a los de Pep Guardiola.,etc.
Pese a ser un campo complicado, el líder no ha perdido nunca en el Ciutat, ya que su única derrota en feudo levantinista se remonta a la victoria por 5-1 conseguida en los años sesenta.
El último Levante-Barcelona se disputó el pasado 14 de abril y se resolvió con victoria visitante por 1-2 a pesar de que el Levante se adelantó en el marcador y llegó al descanso con ventaja de 1-0.
Barkero adelantó a su equipo al transformar un penalti y en la segunda mitad dos goles de Messi, el segundo también de pena máxima, dieron la vuelta al marcador y la victoria a los de Pep Guardiola.,etc.
TÍTULO: BETIS-- REAL MADRID--
Mañana a las 22:00 de la noche por Canal + Liga .
Un gran partido de fútbol entre el Betis y el Real Madrid, etc.
Betis Real Madrid Karanka-foto no pueden valorar árbitros UEFA Aitor Karanka acudió de nuevo a la sala de prensa para ocupar el puesto de,.
Betis-Real Madrid: Karanka dice que no pueden valorar a los árbitros que les pone la UEFA
El segundo entrenador del Madrid ocupa el puesto de su jefe por tercera vez en una semana
Aitor Karanka acudió de nuevo a la sala de prensa para ocupar el puesto de José Mourinho por tercera vez en una semana. Y el segundo entrenador del Real Madrid
se mostró tan esquivo como siempre. Entre sus previsibles respuestas,
la mayoría sazonadas con un "como dijo el míster", en referencia a Mou,
no quiso valorar el arbitraje del italiano Rocchi y criticó tener solo
tres días para preparar el Betis-Real Madrid de este sábado (22:00 horas).
Con la aparición del vasco, evitó Mourinho hablar de su supuesto distanciamiento con Florentino Pérez que explica El País o del "descontento" del técnico que el entorno del luso ha filtrado convenientemente a TVE. "No he visto nada, hay reportajes y periodistas que no merecen ninguna respuesta", sentenció Karanka.
Uno de los puntos que ha provocado el 'enfado' de Mou con el presidente es la falta de un portavoz, un exjugador con historia en el club merengue que le ayude en las campañas con los arbitrajes, la Federación o lo cualquier otra cuestión. Uno de los nombres que ha aparecido es el de Fernando Hierro, íntimo amigo de Aitor Karanka.
"Nuestra relación (con Hierro) no es desconocida para nadie, pero en la parcela que estoy no tengo ninguna decisión en ese tema, no puedo ni debo opinar sobre eso", explicó además de asegurar que en las reuniones del cuerpo técnico madridista "se habla del trabajo de campo, de preparar bien el partido. El resto no nos incumbe".
Karanka es la cortina de humo perfecta. Habla sin decir prácticamente nada, su discurso siempre se ciñe al oficial de su jefe, nunca marca su personalidad y, además, siempre está preparado para salir en defensa de Mourinho. Por ejemplo, cuando le preguntaron por la placa que no le dio la UEFA al técnico luso por sus 100 partidos en la Champions. "No fue ninguna ironía. El míster, antes del partido, recibió una llamada de un entrenador (se habla de Alex Ferguson) para felicitarle y ese mismo le dijo que cuando cumplió cien partidos recibió una placa. Pensó que era habitual y por eso lo dijo", indicó.
Sin dejar la máxima competición europea de clubes, el segundo entrenador blanco afirmó que no puede "entrar a valorar" las designaciones arbitrales tras la polémica actuación del colegiado italiano Gianluca Rocchi en el encuentro ante el Manchester City. "Es lo que nos ponen, lo acatamos y el míster después del partido dijo que no era él el que lo tenía que valorar, lo hicisteis vosotros (la prensa) y quedó claro", declaró.
Pese a todos los frentes abiertos, la competición continúa y el Madrid visita el Benito Villamarín con la única intención de sacar los tres puntos para a intentar acercarse al Barça en la Liga. Karanka lamentó que el conjunto merengue sólo haya tenido tres días para preparar el choque, otra crítica velada al calendario.
En el duelo no podrá participar el ghanés Michael Essien, que es baja desde el 11 de noviembre por una "reacción alérgica a un medicamento" y no por problemas musculares como se había asegurado. Se da la circunstancia que el Real Madrid ha dejado de emitir esta temporada los partes médicos en los que informaba semanalmente del estado de sus jugadores.
Aitor Karanka también habló de la evolución de del brasileño Marcelo y el argentino Gonzalo Higuaín. "La lesión de Marcelo es larga, depende de como vaya evolucionando. Este fin de semana se le va a quitar la férula. Y la de Gonzalo es muscular. Hay que ir con cuidad y ver el mejor momento para su vuelta", manifestó.
Con la aparición del vasco, evitó Mourinho hablar de su supuesto distanciamiento con Florentino Pérez que explica El País o del "descontento" del técnico que el entorno del luso ha filtrado convenientemente a TVE. "No he visto nada, hay reportajes y periodistas que no merecen ninguna respuesta", sentenció Karanka.
Uno de los puntos que ha provocado el 'enfado' de Mou con el presidente es la falta de un portavoz, un exjugador con historia en el club merengue que le ayude en las campañas con los arbitrajes, la Federación o lo cualquier otra cuestión. Uno de los nombres que ha aparecido es el de Fernando Hierro, íntimo amigo de Aitor Karanka.
"Nuestra relación (con Hierro) no es desconocida para nadie, pero en la parcela que estoy no tengo ninguna decisión en ese tema, no puedo ni debo opinar sobre eso", explicó además de asegurar que en las reuniones del cuerpo técnico madridista "se habla del trabajo de campo, de preparar bien el partido. El resto no nos incumbe".
Karanka es la cortina de humo perfecta. Habla sin decir prácticamente nada, su discurso siempre se ciñe al oficial de su jefe, nunca marca su personalidad y, además, siempre está preparado para salir en defensa de Mourinho. Por ejemplo, cuando le preguntaron por la placa que no le dio la UEFA al técnico luso por sus 100 partidos en la Champions. "No fue ninguna ironía. El míster, antes del partido, recibió una llamada de un entrenador (se habla de Alex Ferguson) para felicitarle y ese mismo le dijo que cuando cumplió cien partidos recibió una placa. Pensó que era habitual y por eso lo dijo", indicó.
Sin dejar la máxima competición europea de clubes, el segundo entrenador blanco afirmó que no puede "entrar a valorar" las designaciones arbitrales tras la polémica actuación del colegiado italiano Gianluca Rocchi en el encuentro ante el Manchester City. "Es lo que nos ponen, lo acatamos y el míster después del partido dijo que no era él el que lo tenía que valorar, lo hicisteis vosotros (la prensa) y quedó claro", declaró.
Pese a todos los frentes abiertos, la competición continúa y el Madrid visita el Benito Villamarín con la única intención de sacar los tres puntos para a intentar acercarse al Barça en la Liga. Karanka lamentó que el conjunto merengue sólo haya tenido tres días para preparar el choque, otra crítica velada al calendario.
En el duelo no podrá participar el ghanés Michael Essien, que es baja desde el 11 de noviembre por una "reacción alérgica a un medicamento" y no por problemas musculares como se había asegurado. Se da la circunstancia que el Real Madrid ha dejado de emitir esta temporada los partes médicos en los que informaba semanalmente del estado de sus jugadores.
Aitor Karanka también habló de la evolución de del brasileño Marcelo y el argentino Gonzalo Higuaín. "La lesión de Marcelo es larga, depende de como vaya evolucionando. Este fin de semana se le va a quitar la férula. Y la de Gonzalo es muscular. Hay que ir con cuidad y ver el mejor momento para su vuelta", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario