sábado, 24 de noviembre de 2012

LARRY HAGMAN ACTOR DE CINE HA MUERTO./ SI EL SEÑOR ME LLAMA ACUDIRE RELATA TAMARA FALCÓ.

TÍTULO: LARRY HAGMAN ACTOR DE CINE HA MUERTO.

Larry Hagman, el actor que dio vida al malvado J.R. de 'Dallas', falleció en la tarde del viernes en un hospital texano a la edad de 81...
A los 81 años de edad,.

Muere Larry Hagman, el mítico J.R. de 'Dallas'

Larry Hagman
   Larry Hagman-foto , el actor que dio vida al malvado J.R. de Dallas, falleció en la tarde del viernes en un hospital texano a la edad de 81 años. El intérprete luchaba desde hacía años contra un cáncer.
   Hagman murió en un hospital de Dallas después de sufrir complaciones derivadas de la grave enfermedad que padecía, según informó The Dallas Morning News, citando fuentes familiares. Además del cáncer, el actor luchaba contra una cirrosis que le acompañaba desde los años noventa tras arrastrar una adicción al alcohol durante décadas.
   En el momento de su muerte, el protagonista de Dallas estaba acompañado de dos de sus compañeros de la mítica serie, Linda Gray y Patrick Duffy, que se encontraban junto a su familia en el hospital. "Larry ha sido mi mejor amigo durante 35 años. Le echaremos muchísimo de menos", dijo Gray.
   "Larry había vuelto a su amada Dallas, retomando el personaje que más quería", escribía su familia en un comunicado. "La familia y amigos más cercanos se han unido a él en Dallas para celebrar Acción de Gracias, y cuando murió estaba rodeado por sus seres queridos", continuaban. "Fue una muerte tranquila, justo como él había querido".

VUELTA A DALLAS EN 2012,.

    En octubre de 2011 el actor ya reconoció que sufría un cáncer que tenía "tratamiento", pero que, aún así, se metería de nuevo en la piel del maquiavélico J.R. Así, hemos podido ver al malvado petrolero en la nueva Dallas durante 10 episodios.
   "Como J.R. puedo hacer frente a casi todo, sobornos, engaños y adulterio, pero ahora me ha cogido un cáncer", contó al actor a The Holywood Reporter cuando se conoció la noticia. "Quiero que todo el mundo sepa que es un cáncer muy común y que tiene tratamiento", continuaba.
   Fue entonces cuando decidió que podía compaginar la grabación de la nueva serie con su enfermedad: "Seguiré con mi tratamiento mientras trabajo en Dallas. No puedo imaginarme un sitio mejor que estar trabajando en el programa que amo, con la gente que amo". "Además, no se puede acabar con J.R.", dijo su famoso intérprete. De hecho, el actor ha rodado seis de los 15 episodios de la segunda temporada de la nueva Dallas, que se estrena en Estados Unidos en enero.
Dallas
constituyó uno de los grandes hitos de la historia televisiva. Se emitió sin interrupción desde 1978 hasta 1991 y se exportó a numerosos países. En España se mantuvo en Antena entre 1979 y 1982, en TVE, aunque después pasó a muchos canales autonómicos de FORTA.

TÍTULO:  SI EL SEÑOR ME LLAMA ACUDIRE RELATA TAMARA FALCÓ:

«Si el Señor me llama, acudiré» ... Hablar estos días con Tamara Falcó y no preguntarle por la reciente boda de su hermano Julio Junior, .

Es de esas famosas que si no existieran habría que inventarlas, porque pocas veces se encuentra en el panorama mediático a alguien tan sumamente auténtico como Tamara Falcó. Sin conservantes ni colorantes. Tal cual. Podrá gustar o no, pero la segunda hija de Isabel Preysler es siempre fiel a sí misma. Como el algodón, no engaña. El miércoles ejerció de madrina en la inauguración de la primera tienda de fragancias exclusivas Jo Malone London en Madrid y volvió a ofrecer ante la prensa un recital de buen rollo y aparente ingenuidad, aderezada por su inconfundible dicción de niña bien de Serrano. «Yo el perfume de esta marca ya lo llevo usando hace años», aclaró en referencia a la fragancia French Lime Blossom, que comparte con su madre. «En casa todo lo británico nos fascina».
Hablar estos días con Tamara Falcó y no preguntarle por la reciente boda de su hermano Julio Junior, es como ir a París y no ver la Torre Eiffel. Ella actuó de maestra de ceremonias porque trabaja como gestora de El Rincón, propiedad de su padre, el marqués de Griñón, una lujosa finca ahora reconvertida en sede de la 'BBC' (bodas, bautizos y comuniones) más selecta. Mucho se ha hablado y se seguirá hablando de las sonadas ausencias en dicha ceremonia. Julio Iglesias (padre) acudió sin su mujer ni sus cinco hijos pequeños. Chábeli también dejó en casa a su marido y a sus dos criaturas. Y lo más llamativo de todo, de Enrique, el hermanísimo del novio, ni rastro... Tamara intenta echar balones fuera haciendo uso de sus dotes diplomáticas. «Los niños de tío Julio (Tamara denomina así al primer marido de su madre) y los de Chábeli no vinieron porque tenían colegio, y al vivir todos en Miami era un poco complicado. Por más que él tenga un avión privado, las horas de vuelo son las que son».
El segundo padre
«En cuanto a Enrique -prosigue Tamara-, nos dio mucha pena a todos, pero no hubo ningún enfado. Al menos yo con mis hermanos soy incapaz de enfadarme. Enrique habló directamente con Julio José y no sé qué le dijo, pero se lo explicó. Quedó entre ellos. ¿Mal rollo entre tío Julio y Enrique? No creo, pero ahí de todas formas no voy a entrar».
Como planificadora nupcial, Tamara temía que en la boda de su hermano mayor «hubiera demasiada poca gente». Sin embargo, «al final fue preciosa, y muy emotiva por lo mucho que se quieren los novios. Parecía que se habían conocido hacía dos días y llevan ocho años juntos. Lloramos todos. Mi hermana Ana en un momento dado me dio un codazo y me dijo: 'Mira, Tamara, se puede llorar pero no berrear'. Y es que yo ya estaba llorando con hipo. Ana es una exagerada. Y aunque es más cerebral que yo al final también lloró. Y mi madre, por supuesto. Tío Miguel no sé si lloró porque, como no es muy religioso, en la ceremonia se quedó al fondo».
El exministro Boyer, actual marido de Isabel Preysler, ha sido como un segundo padre para Tamara Falcó. Pero no precisamente una influencia decisiva en su religiosidad. A sus 31 años recién cumplidos, Tamara se siente reconfortada con su reencuentro con el catolicismo. «Desde que rezo y voy a misa he cambiado por completo. Es algo que me llena», asegura. Una vez declaró que no quiere quedarse para vestir santos, pero solo porque cree «que el Señor no me ha llamado por ese camino. Es más -puntualiza-, si tuviera vocación religiosa estaría encantada. Si el Señor me llamara, acudiría, lo dejaría todo. En la religión católica he encontrado el equilibrio y el sentido de la vida». Eso que otros buscan en credos orientales y remotos, Tamara lo ha hallado a la vuelta de su casa. «Tío Miguel -recuerda ella- cuando alguien le habla de las maravillas de alguna religión exótica siempre responde: No creo ni en la mía que es la verdadera como para creer en la tuya».
Se quede para vestir santos o no, lo cierto es que Tamara en este momento es una organizadora de bodas que no tiene fecha para casarse. «¡Y que lo digas!», exclama. Ha negado su presunto acercamiento a Luis Medina y actualmente no se le conoce novio oficial. Ella aprovecha también para desmentir que su hermana Ana esté viviendo un romance, como insinúan algunas revistas. «Ana ahora mismo no tiene novio -aclara Tamara-, aunque liga más que yo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario