jueves, 29 de noviembre de 2012

3 RAZONES PARA LIGAR CON CRISTINA PEDROCHE ENTREVISTA./ CARA DE UNA CAMPAÑA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES NORMA RUIZ.

Cristina PedrocheTÍTULO: 3 RAZONES PARA  LIGAR CON CRISTINA PEDROCHE ENTREVISTA.

-FOTO--Cristina Pedroche para Gente con Estilo, 

Cristina lleva cuerpo de Amaya Arzuaga, 200 euros; pantalón de Religion, 190 euros; zapatos de Ash, 195 euros; cinturón y bolsito de Antik Batik, 150 euros y 135 euros respectivamente; brazalete de Bimba & Lola, 55 euros; collar de Purificación García, 85 euros, y anillo de Bimba & Lola 78 euros. 

Estoy estudiando dos carreras, pero quiero ser actriz",.

 Es una de las reporteras de moda de la televisión. Vecina del popular barrio de Vallecas, en Madrid, desea casarse de blanco y tener hijos, aunque guarda un mutismo total sobre el jugador del Getafe Miguel Torres, con quien ha sido fotografiada.
 
 Llegó a La Sexta hace cuatro meses para sustituir a Pilar Rubio en “Sé lo que hicisteis”, y Cristina Pedroche ya se ha ganado a la audiencia. Sus enormes ojos y su desparpajo son la tarjeta de presentación de esta joven madrileña, de 21 años, que, además, estudia dos carreras. Totalmente hermética en cuanto a su corazón, no pronuncia ni una palabra sobre el jugador del Getafe Miguel Torres, con quien se le ha visto besándose y al que también se ha relacionado con su compañera Patricia Conde.
-¿Se han cumplido tus expectativas en “Sé lo que hicisteis”?
-Se han superado con creces. Estoy cada día más contenta y realizando mi sueño.
-También haces Dirección y Administración de Empresas y Turismo, ¿qué tal tus estudios?
-Hice los exámenes en enero y aprobé todo, y ahora estoy estudiando para los de mayo.
“En el programa no tenemos rivalidad”
-¿Eres buena estudiante?
-Sí, me gusta estudiar. En televisión tengo mucho trabajo, pero aprovecho cualquier rato libre para ir leyendo los apuntes. Quiero terminar los estudios por satisfacción personal, pero no me veo trabajando en ello porque lo que estoy haciendo en televisión me encanta.
-¿Qué tal te recibieron tus compañeros del programa?
-Genial, son encantadores y el buen rollo que se ve en pantalla es así en la realidad.
-¿Hay rivalidad entre las chicas?
-Para nada, cada una tenemos nuestro papel y somos distintas.
-Haces reportajes de calle, ¿cuál ha sido el mejor y el peor?
-Me lo pasé genial con Miguel Bosé, me puse a cantar y a hacer el tonto. En ninguno lo he pasado mal.
-Saliste en un capítulo de la serie “Sin tetas no hay paraíso”, ¿te tienta ser actriz?
-Para mí es lo principal; soy actriz. Ahora estoy en el programa y, aunque no quiero dejarlo, quiero hacer cine y que salgan proyectos.
-Tu familia es ajena a este mundo. ¿Te ha apoyado?
-No les gustaba mi decisión. Mi madre decía que no dejara las clases y, al demostrarle que puedo compaginar la tele y los estudios, está muy orgullosa.
“Me siento más inteligente que guapa”
-Vives en Vallecas, un barrio de Madrid, ¿cómo llevan tus vecinos tu popularidad?
-Bien, soy conocida, pero no es una exageración. Me piden hacerme fotos, que les firme los reportajes en los que salgo...
-¿Eres la envidia de tus amigas?
-No, cada una triunfamos en lo nuestro. Yo estoy muy orgullosa de una amiga que estudia Medicina. No hay envidias.
-Sigues en casa, ¿has pensado en independizarte?
-No, sigo con mis papis.
-¿Ayudas en casa?
-Sí, hago la compra, limpio y tengo mi habitación organizada. Como somos tres, tampoco hace falta mucho.
-¿Te consideras guapa?
-Fea no soy, pero me siento normal. Decir que soy guapa me parece ser un poco superficial, me considero buena persona o inteligente más que guapa.
-Las reporteras del programa sois chicas sexys y explosivas.
-El físico ayuda y a la hora de hacer entrevistas también, pero no se trata sólo de una cara bonita. Somos chicas con carisma, ganas de trabajar, extrovertidas...
-¿En tu vida diaria cómo eres?
-Soy muy normal y no voy a comprar el pan con tacones. También me gusta ser coqueta y arreglarme, pero cuando salgo.
-¿Qué haces en tu tiempo libre?
-Estudiar, ir al gimnasio y me vuelvo loca con las compras.
-¿Eres “adicta” a las compras?
-Sí, y al cine; voy todas las semanas o me siento rara.
-¿Qué relación tienes con el jugador del Getafe Miguel Torres?
-Siguiente pregunta.
-Te hemos visto con él en fotos...
-Siguiente pregunta.
-¿Te gusta el fútbol?
-Soy muy futbolera.
-¿De qué equipo eres?
-Del Madrid de toda la vida.
-¿Está en tus planes tener novio?
-Para mí lo básico ahora es mi familia, mi trabajo y mis estudios, lo demás es secundario.
-¿Qué tiene un chico para enamorarte?
-Debe ser romántico, detallista y cariñoso; soy muy tierna.
-Eres muy joven, pero ¿te ves formando una familia?
-Sí, claro. Me quiero casar y tener dos hijos, un niño y una niña. Vestirme de blanco es mi ilusión desde siempre.
-Si pudieras pedir tres deseos, ¿cuáles serían?
-La felicidad para mi familia y para todos y un coche. Me encanta conducir y se me da muy bien. Si estoy agobiada en mi casa, cojo el coche, doy una vuelta y me relajo. Y me encantan las motos, pero a mi madre no, y nunca me ha comprado una.
 
TÍTULO: CARA DE UNA CAMPAÑA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES NORMA RUIZ.

Norma Ruiz: ‘‘Me encantaría formar mi propia familia’’,.

La madrileña, feliz con la nueva temporada de la serie “Frágiles”, se adentra en otros proyectos con la creación de su propia escuela para profesionales de la interpretación, mientras sueña con una vida tranquila y familiar.
 

Frágiles´es una serie atípica y arriesgada,.

Con apenas ocho años, Norma Ruiz ya bailaba por los escenarios de toda España. Primero con la compañía de Miliki y Rita Irasema y luego con Antonio Canales. Una lesión la apartó de su sueño pero la acercó al mundo de la interpretación, donde ha encontrado un camino que le apasionada. La actriz madrileña, que se ha hecho un hueco en teatro, cine y televisión, nos habla durante esta escapada a Lanzarote de sus nuevos retos al crear su propia escuela y de sus sueños personales.
-Te veremos de nuevo en “Frágiles” con la segunda temporada. 
-Sí, estoy muy satisfecha con la acogida que ha tenido la serie. La gente ya reclama la segunda temporada y somos fenómeno social en las redes, tanto en Twitter como en Facebook.
-Es una serie atípica y arriesgada en la que incluso los actores improvisáis, ¿cómo ha sido este trabajo?
-Es una serie que hacía falta. Muestra los conflictos del ser humano desde un lado esperanzador. Ya era hora de que se atrevieran con la tragicomedia en España. La forma de trabajar es muy arriesgada pero a la vez gratificante. Se trabaja con improvisaciones partiendo de una escaleta de guión. Eso hace que todo sea muy auténtico
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario