viernes, 30 de noviembre de 2012

ME CAI ENAMORADO POR MARIBEL SANZ ENTREVISTA / LOS VIERNES NOCHE CON LETICIA SABATER ENTREVISTA./ Madres desnudas por una buena causa,../

El bombero que 'le apaga el fuego' a la ex de Sergio Dalma, Maribel SanzTÍTULO: ME CAI ENAMORADO POR MARIBEL SANZ- ENTREVISTA:

Entrevista a la modelo,.

Maribel Sanz nos enseña a preparar una mascarilla casera y barata,.

Dice estar a favor de la cirugía estética pero si se utiliza con mesura,.
 
Deporte y agua y jabón antes de acostarse son los básicos de Maribel Sanz. La modelo catalana de 41 años lo cuenta en una entrevista y se atreve a preparar una mascarilla a base de huevo y miel de abeja.
La espectacular rubia llega a la cita con Divinity en un Mustang rojo de los que quitan el hipo. No quiero ni imaginar la cantidad de cuellos rotos que tiene que provocar que una mujer así se posicione a tu lado en un semáforo. Pero Maribel no es lo que aparenta. Detrás de esa sofisticación hay una mujer de 41 años sencilla, cercana y muy disponible. No desea hablar de su vida sentimental: "Nunca he mercadeado con mi vida. Sólo en una ocasión asistí a un programa de televisión para negar algo tan grave como que Christian me había puesto una pistola en la cabeza. Era mi deber decir que eso era absolutamente falso", explica. Hay que ser muy valiente para reconocer una infidelidad públicamente y ella lo ha hecho.

Después de este episodio tiene todavía la mirada triste, escondida detrás de un físico y una melena espectaculares. Sabe que ahora algunos querrán sumarse al carro de la popularidad, aprovechándose de su "momento de debilidad", escarbando en el pasado. Sin embargo, ella ha decido cerrar página y reabrir la actividad profesional. Tanto es así, que asegura entre secreto y secreto de belleza que está estudiando participar en una obra teatral, y muy probablemente la veamos en breve en televisión, "trabajando", y no hablando de su vida.

El bombero que 'le apaga el fuego' a la ex de Sergio Dalma, Maribel Sanz,.

Maribel Sanz junto a su novio Ángel por las calles de Madrid -foto,

Después de múltiples batallas sentimentales servidas en los platós de televisión, tres matrimonios frustrados y una lista de conquistas interminable, Maribel Sanz lo vuelve a intentar. La exmodelo parece haber encontrado de nuevo la estabilidad al lado de un atractivo joven. Según ha podido saber Vanitatis, el hombre que ha conquistado el corazón de la ex de Sergio Dalma se llama Ángel, es bombero y, aunque ya no esconden su amor, de momento no han dado el paso de irse a vivir juntos. En esta ocasión y después de los batacazos sufridos, parece que Maribel quiere tomarse las cosas con calma. 
Atrás quedó un matrimonio con Sergio Dalma del que solo guarda el buen recuerdo del hijo que tienen en común. En aquella época Maribel insinuó que el cantante le había dado mala vida y relató que había sido víctima de una especie de encierro forzoso mientras duró la relación.  Años después, Maribel contraía matrimonio con Cristian Jiménez, una unión que duró 8 años y  que también terminó como el rosario de la aurora.
Maribel confesaba abiertamente haber sido infiel a su marido. “Cristian me mi pilló con otro y explotó”. De esta manera justificaba la modelo las razones que le llevaron a interponer una denuncia por insultos y amenazas contra él, que finalmente retiró a las pocas horas. La guinda la sirvieron unas imágenes en las que su todavía marido mostraba su lado más conflictivo y un amante despechado contaba en un plató los secretos más íntimos de una de las mujeres más deseadas. Fue entonces cuando la modelo decidió reciclarse y alejarse de los focos que tanta fama y dinero le habían reportado, para convertirse en la secretaría de una reputada abogada.
Lejos han quedado sus líos televisivos y sus visitas continuas a los juzgados. Ahora parece feliz junto a Ángel, su guapo bombero.etc,.

TÍTULO: LOS VIERNES NOCHE CON LETICIA SABATER ENTREVISTA,.

Leticia Sabater: "En octubre estaré en un reality de aventuras en el que habrá que buscarse mucho la vida"

Bekia ha podido hablar con la cantante, actriz y presentadora sobre su nueva etapa en la música así como de su futuro en televisión.
Leticia Sabater posa con un mini vestido negro

Leticia Sabater no para, y ante el estreno de su nuevo single y videoclip 'Mr.Policeman' Bekia ha tenido la oportunidad de hablar con ella sobre el buen momento por el que atraviesa en su carrera; ya que la que la cantante, actriz y presentadora tiene varios planes de futuro que seguramente sorprenderán tanto a su público como a la audiencia en general.

A lo largo de la entrevista también hemos repasado con ella sus diferentes trabajos en cine y televisión, gracias a los que Leticia se encuentra muy satisfecha y con ganas de afrontar los proyectos que estén por llegar.

Bekia. ¿Cómo surgió la idea de grabar tu nuevo single, 'Mr.Policeman'?
Leticia Sabater. Pues a raíz de una multa que me pusieron. Al llegar a casa me puse a pensar en lo que había sido mi noche de juerga y estuve haciendo memoria de todo lo que había visto: que se mueve mucho dinero, hay mucho latino, rolletes... por ejemplo me hizo mucha gracia que a altas horas haya gente que te llame 'princesa'. Por eso pensé en lo divertido que sería cantar una canción de la realidad de una noche de juerga.

B. ¿Qué quieres transmitir con el tema?
L.S. Lo que quiero transmitir con el tema es que la gente pueda estar cantando o bailando con sus amigas y amigos a cualquier hora y que te diviertas cantando y bailando una canción divertida, desenfadada y cachonda. Además tiene un sonido increíble de dance electrónico, está muy bien compuesta y muy bien hecha.

Leticia Sabater posa con un biquini plateado y chaqueta negra

B. ¿Cómo ha sido la grabación del videoclip y cuándo se estrena?
L.S. Se estrena el cuatro de septiembre con la compañía Blanco y Negro, con la que estoy muy contenta de haber fichado. El videoclip se ha rodado en Ibiza y en él hay varias sorpresas, entre ellas una parodia muy divertida de un cacheo policial un poco picante. Además, adelanto que hay algunas imágenes que están 'rozando la línea' (risas).

B. ¿Quieres encaminar tu carrera nuevamente hacia la música a partir de este nuevo trabajo?
L.S. Sí, ya que siempre me ha gustado mucho la música de discoteca y creo que es la que mejor encaja conmigo.

B. Respecto al anuncio que publicaste en internet. ¿Cómo va la búsqueda de novio?
L.S. Ahí seguimos, en la búsqueda, todavía no tengo novio.

B. ¿Cómo se te ocurrió la idea?
L.S.Lo anuncié por internet al pensar que a lo mejor había mucha gente a la que le gustaría conocerme y que no sepa cómo llegar a mí, o que porque sea conocida no les voy a hacer caso y seguro que hay gente maravillosa por todo el mundo con la que entablar una relación bonita y seria. Mis amigas me dijeron que no sería capaz pero sí que me lancé a hacer el vídeo y (aunque yo esperaba 15 o 20 personas interesadas) la respuesta ha sido muy buena, ya que en menos de una semana recibí 75.000 peticiones. Además lo dieron en el telediario de México y entre esas peticiones también las había desde Venezuela, Chile, Perú, que no me conocían y a las que les había gustado el vídeo. Por eso me dí cuenta de que había mucha más gente como yo, con ganas de encontrar novio. He ido conociendo a algunos pero aún no he encontrado aún al hombre de mi vida, aunque sigo en la búsqueda.

B. ¿En qué cadena está previsto que se emita o en qué cadena te gustaría que se emitiese?
L.S. El vídeo fue un boom, por lo que una productora se interesó por ello y ya está grabado el episodio piloto. Hay cuatro que me encantan para este proyecto: MTV, Neox, Cuatro y Telecinco, ya que son cadenas muy de ese tipo de formatos y que encajarían perfectamente.

Portada de 'Mr.Policeman', el nuevo single de Leticia Sabater

B. ¿Tienes proyectos en televisión?
L.S. Sí, un reality en el que voy a participar a partir de octubre, que ya está firmado y confirmado. Es un reality de aventuras, para una cadena nacional y en el que que hay que buscarse mucho mucho la vida y agudizar el ingenio.

B. ¿Fue positivo o negativo tu paso por 'Acorralados'?
L.S. Sinceramente yo creo que positivo. Soy una persona con un carácter bastante fuerte y se ha visto, y creo que ya es hora de que el público me conozca. Siempre han tenido la manía de pintarme como una chica 'ñoña', pija, a una persona que para nada soy. Prefiero ser de las personas que en un reality no deja indiferente a nadie a ser la típica caradura que va a llevárselo calentito, como hay muchos, y que va de bueno por la vida y luego es más falso que una moneda de chocolate.

B. ¿Te queda algún amigo del reality?
L.S. (Risas) Yo a los realities no voy a hacer amigos la verdad, aunque tampoco enemigos. Voy a ser auténtica y como soy. Yo a mis amigos los elijo yo, no me los hago en los realities. Además, esos que parecen tan amigos en los realities luego no se vuelven a ver, lo digo más que nada por si hay alguno engañado. Son programas en los que la gente va a concursar y el que diga lo contrario, miente.

B. ¿Crees que tu nombre va unido a la polémica normalmente?
L.S. Sí, de toda la vida. Desde que tenía 18 años y hacía programas infantiles aunque fuera la primera en audiencia también siempre había polémica daba igual lo que hiciera, con lo cual ahora hago lo que me da la gana y soy yo misma.

B. ¿Qué les dirías a los que te han acusado de montajista en algún momento de tu carrera?
L.S. Pues que están equivocados absolutamente. Todavía me acuerdo cuando desapareció mi novio, que la prensa se pensó que era un montaje y lleva cuatro años fuera.

B. Tuviste un papel en la película 'Las trece rosas'. ¿Te gustaría volver a trabajar en cine o en una serie de televisión?
L.S. Pues sí, por ejemplo en el cine me encanta caracterizarme y en el caso de 'Las trece rosas' me gustó mucho participar.

B. ¿Qué valoración haces de tu carrera?
L.S. Pues el de una artista muy luchadora y trabajadora que durante toda su carrera ha tenido subidas y bajadas como todo el mundo. Esto es una ola en la que unas veces estás arriba, otras en medio y otras abajo. Lo que está claro es que siempre que luches volverás a diferentes etapas a lo largo de tu carrera. Con todo en contra he podido vivir de lo que me gusta, lo que para mí es un logro importante.

B. ¿Es para ti un honor haber sido durante muchos años haber sido 'la amiga de los niños'?
L.S. Claro que sí, he sido la amiga de los niños y lo pienso seguir siendo toda la vida. Independientemente de que haga otras cosas es una etapa que me llevaré a la tumba. He sido amiga de los niños, de sus padres y de sus hermanos mayores (risas).

TÍTULO: Madres desnudas por una buena causa,.

 Las madres del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat (Valencia) han hecho un calendario erótico para financiar el autobús escolar a los 80 alumnos que la Conselleria ha dejado sin transporte y que cada día tienen que recorrer seis kilómetros, por carretera y por zonas sin pavimentar,  para llegar al colegio. 16 madres han participado en la acción. Necesitan reunir 43.000 euros para recuperar la línea escolar de este curso.La decisión de posar desnudas se tomó el pasado viernes, durante la reunión que mantuvieron las madres afectadas por la eliminación de este servicio, para concretar medidas de protesta y acciones para solucionar este problema. Tienen previsto terminar el calendario benéfico a finales de este mes, para que su venta se inicie cuanto antes y que los 80 niños puedan tener un transporte escolar lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario