viernes, 30 de noviembre de 2012

LA NOCHE ENCEDIDA CON MARTA SANCHEZ ( ENTREVISTA ) QUE PASADA,./ De charla con Iván Sánchez y Jesús Olmedo ¿Hablamos de mujeres?./ Tristán Ulloa y Adriana Ugarte La pareja de moda.

marta1TÍTULO: LA NOCHE ENCEDIDA CON MARTA SANCHEZ ( ENTREVISTA ) QUE PASADA:

Marta Sánchez y Ana Rosa en la foto guapisimas las dos,.

Ella no se lo cree, pero son muchos los que lo afirman. Por eso, cada nuevo disco se convierte en un éxito más en su carrera. Una trayectoria en la que la estrella del pop español, nuestra cuarentañera
A Marta le encanta la moda. Por eso le propusimos irnos de tiendas. Y, como los zapatos nos vuelven locas a las dos, antes de hablar del exitazo de su dueto con Baute, del futuro que desea para su hija o de sus sueños solidarios, acabamos probándonos todos los ‘taconazos’ que nos enseñaron.
‘Colgando en tus manos’ se ha convertido en la canción del año. Se oye a todas horas en todas partes. La han descargado más de 11 millones de veces en Youtube... ¿Te lo esperabas?
No, la verdad. Tenía la intuición de que la canción podía funcionar. Pero nunca imaginé que batiría tantos récords.
Cada tanto vives un éxito así. Y tener tantos éxitos durante más de 20 años de carrera no es fácil. ¿Eres especialista en marketing, intuición, suerte...?
El factor suerte es importante porque la calidad no siempre es reconocida en el mundo de la música. Aquí se han dado dos ingredientes importantes: la canción de Carlos es un buen tema inspirado en una experiencia propia y la gente ha percibido la química entre los dos.
¿Habrá actuaciones en directo?
Sí. Iba a haber gira conjunta, pero era complicado compaginar agendas, compartir músicos... y, como yo estoy grabando mi nuevo disco, no lo vimos claro. Al final, yo me acerco a 12 ó 15 ciudades para cantarla con él.
Desde que has tenido a la niña, no te vemos tanto, estás más recogida...
Es que a mí la noche ya no me atrae. Cuando era más jovencita no sentía la responsabilidad de tener una familia, estar con mi hija... No es compatible. Y los fines de semana nos gusta irnos al campo.
Te has aburguesado un poco...
¡No! Nunca he sido una mujer muy burguesa. De hecho, siempre me ha gustado hacer mis cosas, estar tranquilita en casa, a mi aire. Si tuviera tiempo, me encargaría yo de las cosas del hogar.
¿Y eso??¿Eres muy casera?
Soy una histérica con el orden y la limpieza. Cada año más. Mi marido dice que estoy un poco enferma. Pero es que no lo puedo evitar. ¡Me molesta un muñeco en medio del salón! [Ríe]. Cuando vienen amigas a casa, siempre ando guardándoles sus cosas en el armario...
¿Cocinas?
Sí, pero sólo cosas que me salen bien. Podrían ser más, pero no tengo mucho tiempo.
¿Cómo es tu día a día? ¿Llevas a la niña al cole?
Siempre que puedo. Me suelo levantar bastante pronto, la llevo y, cuatro días a la semana, voy a hacer gumnasia. Intento no saltármela nunca.
Porque te cuidas un montón, claro. Con una profesión de cara al público es como una obligación.
¿La verdad? Más que nada, es que soy muy presumida [ríe]. Me gusta sentirme bien y gustarme a mí, a mi marido, a los fans... Pero confieso que también le he encontrado cosas muy positivas al ejercicio, como la disciplina. Noto mucho más tonificado el cuerpo, me encuentro más fuerte para hacer escenarios... ¡y a mi marido también le gusto más!
O sea, que tiemble Madonna...
Anda, anda... Madonna lleva muchos años. Yo me monté en el tren del ejercicio demasiado tarde. Sólo llevo diez años. Y cada vez me arrepiento más de no haber empezado antes.
Pero no sólo harás ejercicio.
Intento cuidarme. No me obsesiono, pero creo que el cuerpo lo agradece. Por ejemplo, soy muy buena cliente de las farmacias. Suelo tomar vitaminas: tratamientos naturales para el pelo o la piel, contra la celulitis... Y me encantan las cremas. También voy casi todas las semanas al centro de Maribel Yébenes, en Madrid, para hacerme algún tratamiento.

TÍTULO: De charla con Iván Sánchez y Jesús Olmedo ¿ HABLAMOS DE MUJERES?,.

De charla con-foto-- Iván Sánchez y Jesús Olmedo.

¿Hablamos de mujeres?

¿Qué les parece sexy a los hombres? ¿Una mirada, un gesto o una palabra? Compañeros de profesión y también amigos, estos dos hombres irresistibles nos lo confiesan.
ivan-sanchez_jesus-olmedo

Compañeros y amigos

Se saludan con un gran abrazo (de los que suenan), al tiempo que Iván Sánchez improvisa un acento gaucho para pronunciar el nombre de su excompañero de serie, Jesús Olmedo, y este le sigue el juego. La conversación se torna argentina por un instante. Son cosas de ellos. Hace tiempo que no se encuentran, ni en la realidad ni en la pantalla: desde que al personaje de Iván Sánchez lo mataran en el primer capítulo de Imperium, spin off de la serie Hispania con identidad propia. Confianza entre ellos hay mucha, y también bromas, risas y buen rollo. No paran. Todo lo necesario para que estos dos guapos, y también apasionados hombres, nos revelen el mejor de sus secretos: qué tipo de mujer logra desarmarlos. 

TÍTULO: Tristán Ulloa y Adriana Ugarte--LA PAREJA DE MODA,.

Ella huye a Marruecos por amor. Él será su cómplice y el amante de su mejor amiga. Todo ocurre en ‘El tiempo entre costuras’, una historia con casi dos millones de lectores y que ahora estos dos actores llevan a la televisión.
  • Complicidad

    Hacía meses que no se veían, porque la serie se empezó a grabar hace más de un año. A decir verdad, los actores únicamente tienen un par de secuencias juntos, aunque rápidamente ves que forman una pareja explosiva. “Para mí ha sido un rodaje muy lúdico, bonito y tierno –reconoce Tristán nada más comenzar nuestra charla en un restaurante marroquí de Madrid–. De hecho, tengo que decir que acepté el papel de Juan Luis Beigbeder [el Alto Comisario de Marruecos en aquella época y amante de Rosalinda, la mejor amiga y cómplice de la protagonista de la novela, Sira] por una de esas secuencias, y no me arrepiento. Es una escena muy larga, en la que hablo mucho. Hicimos muchos planos, yo estaba agotado y Adriana me hizo una réplica estupenda”, explica ante su compañera, que se queda sorprendida al oír sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario