sábado, 24 de noviembre de 2012

Un Madrid de fábula se va hasta los 104 puntos,Real Madrid 104 - Khimki 81./ HA MUERTO TONY LEBLANC ACTOR DE CINE,

TÍTULO: Un Madrid de fábula se va hasta los 104 puntos--

El duelo entre los líderes del grupo A acabó con el Madrid 23 puntos arriba (104-81). Tiene ya el pase al Top-16 en el bolsillo. Más que un Khimki flojo, vimos a un equipo blanco pletórico, que se desbocó en el tercer cuarto con 33 puntos y una gran defensa.

Real Madrid 104 - Khimki 81


El Real Madrid superó claramente al Khimki y ya manda en solitario en el grupo A de la Euroliga. Completó un tercer cuarto perfecto con 33 puntos. Rudy (23) y Mirotic (17), máximos anotadores.

Real Madrid 104
Khimki 81
Real Madrid (21+25+33+25): Draper (4), Suárez (0), Mirotic (17), Llull (14) y Begic (2) -quinteto inicial-, Rudy (23), Rodríguez (3), Slaughter (7), Reyes (10), Carroll (14), Hettsheimeir (2) y Pocius (8).

Khimki Moscú (23+22+19+17): Augustine (4), Koponen (5), Loncar (9), Rivers (5) y Planinic (15) -quinteto inicial-, Fridzon (17), Vyaltsev (2), Monya (19), Khvostov, Zhukanenko (2), Davis (3) y Nielsen.

Árbitros: Guerrino Cerebuch (ITA), Joseph Bissang (FRA) y Anastasios Piloidis (GRE). Paul Davis fue eliminado por cinco personales en el minuto 40.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la primera fase de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 8.518 espectadores.
Un Madrid de fábula se va hasta los 104 puntos
Ricardo GonzÁlez | 24/11/2012
Si su primera aproximación al partido es por el resultado, quizá piensen que el Khimki es una banda, incluso de malhechores por aquello del nombre. Pero no. Los de Kurtinaitis aterrizaron en Madrid compartiendo liderato y, aunque regresen a Moscú con otro semblante, pelín escocidos, tendrán sus días de gloria en esta Euroliga. Un equipo serio, con un base genial (Planinic), que suele minimizar errores. Y decimos suele, porque el Madrid ayer le exigió el infinito en la segunda parte y lo reventó. Lo sacó de la pista en un tercer cuarto de fábula, con Rudy y Mirotic rasgando a sus pares, todo clase. Con Llull apretando, con Begic intimidando y con Draper en plan machacón atrás.
El Madrid volaba, literal, a galope tendido. Se echó en brazos de su defensa para contraatacar, con dos contra uno que hicieron pupa a Planinic ya al final de la primera parte, con una retaguardia aguerrida y a la vez dispuesta a ayudar al compañero. El premio, otra vez más de cien puntos por tercera vez esta campaña, 104 exactamente. La anotación encandila, pone al Palacio en pie, pero esos destellos tienen su origen no sólo en el talento, sino también en el trabajo solidario. Esa mezcla y no otra es la que repartirá los títulos.
En los primeros minutos habíamos visto a un Madrid que no acababa de fluir, lejos de sus mejores registros. El duelo era de nivel y el Khimki­ penalizaba una defensa de intensidad baja con muchos triples: 7 de 12. Los de Laso marraban diez tiros libres. En pleno atasco, Felipe Reyes tiró del carro: del 16-23 al 46-45. Pese a la reacción local, el equipo ruso se iba feliz al descanso. "El Madrid se nos da bien", pensaban sin intuir el golpe de gracia que iba a caer sobre ellos. Un hachazo vehemente: 33 puntos en un tercer periodo infernal para los visitantes. La grada enloqueció con Rudy (tocado en la espalda) y con Mirotic; con Llull y con Carroll. Faltaba la traca final, el debut de Hettsheimeir. Estamos todos.

25-11-2012.-TÍTULO: HA MUERTO TONY LEBLANC ACTOR DE CINE:

 El actor español Tony Leblanc ha fallecido este domingo en su domicilio de Villaviciosa de Odón, próximo a Madrid, a los 90 años,.
 El actor español Tony Leblanc ha fallecido este domingo en su domicilio de Villaviciosa de Odón, próximo a Madrid, a los 90 años de edad a consecuencia de un fallo cardiaco, informaron hoy a EFE fuentes familiares.

El óbito se produjo alrededor de las 16:30 horas y previsiblemente la capilla ardiente se instalará este domingo hacia las 09:00 horas en el Teatro Fernán Gómez, en Madrid, agregaron las fuentes.

La Academia de Cine ha informado a través de una red social de la muerte de Leblanc y ha expresado: "Nuestro recuerdo a este gran actor y nuestro pésame a su familia y compañeros".

La familia ha recibido numerosas muestras de cariño de personajes del mundo del espectáculo y de la cultura tras conocerse el fallecimiento, han explicado a Efe.

Leblanc, cuya presencia iluminó más de 150 películas, fue uno de los actores más conocidos entre las décadas de 1950 a 1970, el galán cómico por excelencia en el cine, el teatro y la televisión española.

En los últimos años, desde que en 1998 Santiago Segura le recuperara para la saga cinematográfica de "Torrente", volvió al primer plano de la actualidad.

Ignacio Fernández Sánchez Leblanc, conocido como Tony Leblanc, nació el 7 de mayo de 1922 en Madrid, ciudad donde trabajó como botones y ascensorista en el Museo del Prado, del que su padre era conserje. Un empleo que intercaló con el baile, proclamándose campeón de España de claqué en 1942.

Debutó sobre los escenarios como figurante de Pastora Imperio y Celia Gámez, hasta convertirse en imprescindible en la comedia española, con títulos como "Las chicas de la Cruz Roja" (1958).

"Amor bajo cero" (1960) y "El día de los enamorados" (1959), en los que coincidió con Concha Velasco, son algunas de las películas más recordadas de su filmografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario